Answer:
yes, you're right
Explanation:
they're all sports
translation = football, baseball, swim
Read, look at the image, and select the sentence that matches the image.
A man choosing an apple over a donut
Prefiere la galleta.
Prefiere la manzana.
Prefiere el helado.
Prefiere el pastel.
De acuerdo con la información, podemos inferir que la oración que coincide con la imagen es "Prefiere la manzana" (opción B).
¿Qué oración coincide con la imagen?Para identificar la oración que coincide con la imagen debemos observar cuidadosamente la imagen e identificar la acción que sugiere qué producto prefiere el sujeto. En este casos, el sujeto sostiene una manzana verde en su mano izquierda y con la mano derecha hace una seña de rechazo hacia las donas.
Por lo anterior, podemos inferir que está rechazando las donas y que prefiere comer la manzana. Entonces, la oración que coincide con la imagen sería "prefiere la manzana" (opción B).
Aprenda más sobre imágenes en: https://brainly.com/question/23958988
#SPJ1
Qué pasa cuándo se pierde la identidad?
Rosalia y Jorge se preparan para viajar. Completa la conversación con las siguientes
palabras y expresiones. (Complete the comversation.)
Puedes poner las conversaciones por favorde esa manera te podría ayudar
Read the text and question. Then, choose the correct option that answers the question.
Conchita quiere ser profesora de historia. Le encanta viajar, estudiar la historia de los países y mirar los puntos de referencia y lugares históricos de los países en las guías turísticas.
Based on the text, what might Conchita most likely want to do?
Acampar en la isla
Comprar la postal
Ir al extranjero
Ir al parque temático
Answer:
ir al extranjero
Explanation:
it basically means traveling to places and thats basically what conchita wants to do
Escoge.
Los padrinos celebran_____Del_________en la iglesia.
1)el cumpleaños, novio
2)el bautizo, recién nacido
3)la recepción, paje
4)el matrimonio, bebé
Help Spanish Finals. I need to do 2 out of 3 options. I really need help pretty please
Answer:
I don't even the answer
Explanation:
esta empezando a hacer frio. mi mama
Answer:
no entiendo q hay q hacer
Explanation:
answer for 90 points FOR REAL (look at the image)
¿que tipo de mito es el popol vuh?
Answer:The Popol Vuh tells the creation myth of the Mayan people who lived in the present day Yucatan Peninsula. The myth was originally written in hieroglyphics, but was translated into the alphabet in the 16th century. The story follows nicely the geography and agricultural aspects of the Yucatan region.
El Popol Vuh cuenta el mito de la creación del pueblo maya que vivió en la actual Península de Yucatán. El mito se escribió originalmente en jeroglíficos, pero se tradujo al alfabeto en el siglo XVI. La historia sigue muy bien la geografía y los aspectos agrícolas de la región de Yucatán.
Explanation:
ect the best answer for the question
Choose the sentence that correctly says "He doesn't like to eat."
Answer:
"A él no le gusta comer"
Explanation:
"He doesn't like to eat." ⇔ "A él no le gusta comer"
Read the description in English and then match it with the correct description in Spanish. Pay attention to the placement of the adjective. (4 points)
1.
Juguetes nuevos
2.
Nuevos juguetes
3.
Juguetes diferentes
4.
Diferentes juguetes
a.
Toys that were just made
b.
Toys that you just got
c.
Toys that are not like the ones you have
d.
A variety of toys
La cuestión sobre quien fue el mejor artista, Frida Kahlo o Diego Rivera, ha sido debatida durante mucho tiempo entre los expertos. Para mí, la respuesta es simple. Aunque Rivera era un maestro en teoría, técnica, y sin duda tenía mucho talento, Frida era una natural. Las pinturas de Frida estaban llenas de simbolismo que reflejaba sus luchas personales. Frida Kahlo nunca había estudiado arte antes de su accidente de tranvía. Al otro lado, Diego Rivera había estudiado en la escuela de Bellas Artes de San Carlos y en varios países europeos.
Según la lectura, ¿cuál de estas frases puede ser una conclusión para la lectura? (1 point)
Aunque Diego Rivera pintó varios murales, las pinturas de Frida Kahlo eran más populares. Diego Rivera le ensenó a Frida Kahlo cómo pintar, y por eso hay tanto simbolismo en sus pinturas.
Aunque Diego Rivera era sumamente famoso durante su tiempo, la capacidad de Frida Kahlo fue algo que no se podía enseñar.
Durante su tiempo, Frida Kahlo fue más popular que su esposo, Diego Rivera. Frida le ensenó a Diego cómo llenar sus murales de simbolismo.
Durante su tiempo, Diego Rivera fue muy controversial en sus teorías políticas y con su uso de simbolismo contra el gobierno.
Answer:
Explanation:
frida kahlo
Answer:
О Aunque Diego Rivera era sumamente famoso durante su tiempo, la capacidad de Frida Kahlo fue algo que no se podía enseñar.
Explanation:
Aunque Diego Rivera era sumamente famoso durante su tiempo, la capacidad de Frida Kahlo fue algo que no se podía enseñar.
...
Mi hermano y yo (visitar) a nuestros abuelos todos los domingos
Answer:
visitamos
Explanation:
In order to change this from "my brother and I to visit our grandparents every Sunday" into "my brother and I visit our grandparents every Sunday" we would need to change (conjugate) our verb, visitar (to visit) into visitamos (we visit). My brother and I could be rewritten as we so we would conjugate it as if we were saying we/nosotros.
Another option (one I don't think your teacher was looking for) is to reword the sentence into: "my brother and I go to visit our grandparents every Sunday" which would translate into "mi hermano y yo vamos a visitar a nuestros abuelos todos los domingos."
Hope this helps! :D
Answer:
О visitamos.
Explanation:
Mi hermano y yo visitamos a nuestros abuelos todos los domingos.
...
What was a result of increased job and educational opportunities in urban areas?
Answer:
What was a result of increased job and educational opportunities in urban areas? the rise of railroads the formation of enclaves the downfall of rural areas the creation of a consumer economy.
Choose the correct form of IR to complete the following sentence:
Erica y José quieren vivir en una casa grande.
Ellos
Nosotros
Ella
Yo
Need help with Spanish will give 20 points
Answer:
what do you need help with I will help, but whats the question?
Answer the questions in a complete sentence using a direct object pronoun and the cues in the parenthesis l.
1.) ¿Lees tú el ensayo? (sí)
2.) ¿Limpia Héctor el jardin (no)
3.) ¿Quiénes buscan los globos? (Sara y Mirasol)
4.) ¿A qué hora juegan el partido? (A las dos)
5.) ¿Prefieren Uds. Las patatas antes o después? (Después)
Answer:
Explanation:
Si, lo leo.No, no lo limpia.Ellos los buscan.A las dos lo juegan.Las preferimos después.Random Hispanic Question-
Yall does anyone know why Hispanic parents are always tryna scare us with El chupacabra or La llorona or ell cucuy? Like why they tryna scare the hell out of us!?
Cada pagina web puede aparecer sola o dentro de un sitio web, es decir,
una serie de pagina vinculadas por su tema o por otra relacion.
Una web es un conjunto de paginas web que contienen textos, graficos.
sonidos .En otras ocasiones, muchos de los contenidos de la pagina web
(como sonidos o videos )se activan solos sin que nosotros tengamos que
hacer nada.
Answer: From what I notice, it's three words: página, relación y gráficos.
Explanation: From the text that you gave us, I noticed that most of it was well written, as far as spelling was concerned, but that some of the words within the two paragraphs were missing accent marks.
The three that I found are the following:
1) pagina ⇒ página
2) relacion ⇒ relación
and lastly,
3) graficos ⇒ gráficos
Hope this helps you out!
(PS, for future reference, I would recommend that you clearly state the question in the header of the problem and simply copy and paste the text/paragraphs into the body/explanation section. I had trouble figuring out what exactly you were asking when it came to this question, so I hope I was able to answer everything. If not, simply let me know!)
Completa con el verbo correcto en el condicional [Be sure your response is all-in lower-case letters. & Only write the correct verb form in the blank.]: Mi madre afirmó que él (hacer) la cena
Answer:Mi madre afirmo que ella hizo la cena
can someone help me, please and thank youuu
Which word correctly completes the sentence?
Hoy tengo que tomar notas para mi clase de ciencias. Tengo un lápiz para escribir en el ______ y tomar muchas notas.
clase
lápiz
cuaderno
tarea
Answer:
Cuaderno.
Explanation:
Hoy tengo que tomar notas para mi clase de ciencias. Tengo un lápiz para escribir en el cuaderno y tomar muchas notas.
5. ¿Cómo se llama el lugar donde trabaja el presidente de Argentina, que está al lado de la Plaza de Mayo? Se llama ______ 6. ¿Qué tienen en común el Barrio de La Boca de Buenos Aires (Argentina) y el Barrio Reus, de Montevideo (Uruguay)? Tienen______
De acuerdo con la información podemos inferir que los término que completan las oraciones son: Plaza de Mayo y Patrimonio cultural y artístico.
¿Qué términos completan las oraciones?Para identificar el término el lugar donde trabaja el presidente de Argentina, que está al lado de la Plaza de Mayo, se llama Casa Rosada. Es la sede del Poder Ejecutivo y es el lugar donde el presidente lleva a cabo sus funciones y actividades oficiales.
¿Qué tienen en común el Barrio de La Boca de Buenos Aires y el Barrio Reus?Tanto el Barrio de La Boca en Buenos Aires, Argentina, como el Barrio Reus en Montevideo, Uruguay, comparten características culturales y artísticas significativas. Ambos barrios son conocidos por su vibrante vida cultural, sus calles coloridas, su arquitectura distintiva y su conexión con el mundo del arte.
Además, ambos barrios son famosos por ser cunas del tango, un género musical y de baile icónico de la región. Estos elementos culturales en común hacen que tanto La Boca como Reus sean destinos turísticos populares y centros de interés cultural en sus respectivas ciudades.
Aprenda más sobre Argentina en: https://brainly.com/question/5332756
#SPJ1
CAN SOMEONE PLEASE HELP ME!!!!! (conjugate the verbs)
Answer:
Ahorre
Ahorrasste
Ahorro
Ahorramos
Ahorraron
Vendo
Vendes
Venden
Vendemos
Vendieron
Transmito
Transmitiste
Transmitio
Trasmitimos
Transmitieron
quien es bety? que articulos hace ella
What is the family secret in the book la ninera
The family secret in the book, La Ninera was a well-guarded secret connected to her roots that had the ability to disrupt all of the achievements that Yamila had made so far.
What is the family secret?In the quest to have a better life, Yamila who was from a poor background strove hard in her academics and the quest to better the financial background of her household.
However, there was a secret that the family guarded so well that if well revealed could disrupt all of her accomplishments. That secret was linked to her roots and could make her an object of mockery by others.
Learn more about family secrets here:
https://brainly.com/question/32262877
#SPJ1
Tere no analizó el recibo de compra ni se fijó cuando vencía la garantia.
¿que habría pasado si tere hubiese analizado el recibo?
How many times can you take 5 from 25?
Stem-changing verbs. Write the correct verb form. (20 points) 1. Nosotros no _____________________ (entender) cuando (when) el profesor habla español. 2. El camarero (waiter) _____________________ (servir) las hamburguesas. 3. La profesora _____________________ (repetir) las direcciones. 4. ¿Cuándo _____________________ (empezar) nosotros a estudiar para el examen? 5. Tú siempre (always) _____________________ (almorzar) en la cafetería. 6. Ana normalmente _____________________ (volver) a casa tarde por la noche. 7. Los estudiantes _____________________ (dormir) siete horas todas las noches. 8. Yo no _____________________ (encontrar) mis libros. No sé dónde están. 9. Mi novio siempre _____________________ (perder) su tarea y por eso recibe malas notas. 10. Diego, ¿_____________________ (querer) ir al restaurante con nosotros?
Answer:
Explanation:
entendemossirverepiteempezamosalmuerzasvuelveduermenencuentropierdequieresRellenar el espacio. Fill in the blank with the appropriate conjugated verb to complete each sentence below.
Activity by Erin Huebener.
CC-BY-NC-SA 4.0
1. Alejandra nunca
2. Samuel y yo
4. Benjamin no
3. Laura estudió por dos semanas, pero no
5. Mis padres se
saber la verdad sobre su madre.
6. Hoy yo
querer venir ayer pero, nuestro vuelo fue cancelado por la nieve.
querer comer la manzana porque tenía un gusano adentro. "worm.
conocer en la playa.
poder sacar A en el examen de química.
saber que mi amiga está en cinta". "estar en cinta - to be "expecting"
7. Después de intentarlo varias veces, por fin Emilia
poder subirse al árbol.