Answer:
1) los
2) la
3) lo
4) las
5) la
6) los
7) las
Sus familias Completa las oraciones con que o como para describir a las familias de Rodrigo y Marisol. (Complete the sentences with que or como. ) 1. Marisol es tan simpática su madrastra. 2. Ana es menor Rodrigo 3. Marisol corre tanto sus padres. 4. Rodrigo tiene menos hermanos José. 5. El tío Pablo toca la guitarra mejor la dia Camila 6. Ester es mayor Tito.
Answer:
1. que
2. que
3. como
4. que
5. que
7. que
Mi nombre es Paulina y siempre trabajo sola, pero ahora necesito ayuda. Mi comunidad tiene mucha basura y quiero limpiar los parques y las áreas verdes. Hay muchos parques en mi comunidad y necesito otras personas para ayudarme con mi proyecto. Based on the reading, what does Paulina need to do? Contar con los demás Delegar Dar tutoría Limpiar las jaulas
Answer:
Paulina needs help cleaning up the parks and the green areas
Explanation:
Answer:
Limpiar las jaulas
Explanation:
HELP ME WOTH QUICK SPANISH WORK PLS
Answer:
Escribí makes the most sense
Explanation:
Cuento 2:
Keisha es fuerte y atlética. Keisha es olvidadiza a veces. Keisha juega al rugby.
Keisha tiene pelo morado y corto y ojos verdes. (Ella tiene pelo corto para protegerlo
durante rugby.) Ella es una estudiante de North Side High School. Ella siempre camina a
la escuela
Un dia Keisha camina a la escuela y ve a una persona especial. ¡Es Kobe Bryant!
Kobe no camina a North side, Kobe corre a una práctica de rugby porque su hija
juega al rugby.
Kobe ve a Keisha. Keisha tiene una pelota de rugby. Kobe camina con Keisha. Kobe
dice - Buenos días. ¿Cómo te llamas?
--Me llamo Keisha, --responde Keisha.
--¿Dónde está la práctica de rugby? -pregunta Kobe.
Keisha está confundida. Ella se olvidó que había una práctica. -No hay una
práctica esta mañana morning).
--Tengo un mensaje de texto y muestra a Keisha su móvil.
Keisha ve el mensaje. Keisha se siente pánico y corre a la práctica. Kobe no corre.
Kobe está confundido.
o
conmocionadoo is the answer
Fill in the blank: Direct object pronouns DOP - fill in the blank in the answer with the correct Direct Object Pronoun (DOP) that refers to the Direct Object (DO) in the question. Important: Pay attention to what or who receives the action of the verb, and the gender (feminine, masculine) and number (singular, plural) of the main noun in the Direct Object.
1.) Q: ¿Tus padres llevan mascarillas cuando ellos salen de compras? A: Sí, mis padres siempre __________ llevan cuando salen de compras.
2.) Q: ¿La consejera (advisor) conoce bien a los nuevos estudiantes? A: No, ella no __________ conoce bien todavía.
3.) Q: ¿Tus padres usualmente invitan a tus amigos a cenar para Thanksgiving? A: Sí, ellos _________ invitan todos los años.
4.) Q: ¿Ustedes se lavan el pelo todos los días? A: Sí, usualmente nosotros nos __________ lavamos todos los días.
5.) Q: ¿El profesor usa un despertador en las mañanas? A: No, él no __________ usa porque su gato es su despertador.
6.) Q: ¿Quién llama por teléfono con frecuencia a Alicia? A: Sus padres __________ llaman a ella con frecuencia.
Answer:
Explanation:
laslosloslolola.porque la presencia de distintas culturas enriquece un lugar y a sus habitantes?
I am looking for a tutor to teach me Spanish if you know how to speak Spanish and English pls answer with a yes or no will u help me?
Answer:
Yes i will help you
Explanation:
Which ending is typically used for masculine, singular adjectives?
A
-o
B
-a
C
-os
D
-as
Answer:
I would say A and C. I'm sorry if not, but it should be right.
Record yourself giving a performance of as much of "Chatter at a Royal Ball" as you can in Spanish. Review the conversation for a few
minutes if you need, and when you are ready, just click on the record button. You can review your performance by clicking REPLAY.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more
importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade.
"En un baile real, el murmullo de la multitud era tan alto como las notas de la orquesta tocando en vivo."
What is the performance about?"El ambiente en el baile real era eléctrico, con los invitados vestidos con sus mejores galas y charlando animadamente entre ellos. La orquesta tocaba en vivo en un extremo del salón de baile, y el sonido de los instrumentos se mezclaba con el murmullo de la multitud.
La gente se movía al compás de la música, y el brillo de las luces del techo hacía que la sala pareciera un lugar mágico. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y todos parecían disfrutar de la noche inolvidable."
Learn more about conversation from
https://brainly.com/question/24549573
#SPJ1
Answer:
"En un baile real, el murmullo de la multitud era tan alto como las notas de la orquesta tocando en vivo."
What is the performance about?
"El ambiente en el baile real era eléctrico, con los invitados vestidos con sus mejores galas y charlando animadamente entre ellos. La orquesta tocaba en vivo en un extremo del salón de baile, y el sonido de los instrumentos se mezclaba con el murmullo de la multitud.
La gente se movía al compás de la música, y el brillo de las luces del techo hacía que la sala pareciera un lugar mágico. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y todos parecían disfrutar de la noche inolvidable."
Explanation:
Contesta las preguntas sobre tus planes, según las
indicaciones.
1. ¿Vas a dormir mucho? (poco)
2. ¿Vas a llevarte mal con tus amigos? (bien con mis amigos)
3. ¿Vas a irte con tus hermanos? (mis amigos)
4. ¿Vas a comerte todo en el viaje? (casi todo)
5. ¿Vas a dormirte temprano? (tarde)
6. ¿Vas a llevar mucha гора? (роса гора)
7. ¿Vas a comer poco en el viaje? (mucho)
8. ¿Vas a sentirte triste? (feliz)
9. ¿Vas a levantarte temprano? (tarde)
Una de las características más importantes del movimiento es que hizo una ruptura con la pintura <> que se había practicado. Por tal motivo, abrió las puertas a otros movimientos artísticos contemporáneos. Rompe con la perspectiva pictórica tradicional, con lo cual representa la realidad por medio de figuras geométricas. Esto produce un efecto visual disruptivo y fragmentado. No usan los colores típicos del impresionismo.
English;
Postmodern art is a body of art movements that sought to contradict some aspects of modernism or some aspects that emerged or developed in its aftermath. In general, movements such as intermedia, installation art, conceptual art and multimedia, particularly involving video are described as postmodern.
There are several characteristics which lend art to being postmodern; these include bricolage, the use of text prominently as the central artistic element, collage, simplification, appropriation, performance art, the recycling of past styles and themes in a modern-day context, as well as the break-up of the barrier between fine and high arts and low art and popular culture.
Español;
El arte posmoderno es un cuerpo de movimientos artísticos que buscaba contradecir algunos aspectos del modernismo o algunos aspectos que surgieron o se desarrollaron como consecuencia. En general, movimientos como el intermedia, el arte de la instalación, el arte conceptual y la multimedia, en particular los relacionados con el video, se describen como posmodernos.
Hay varias características que hacen que el arte sea posmoderno; Estos incluyen el bricolaje, el uso del texto de manera prominente como elemento artístico central, el collage, la simplificación, la apropiación, el arte de performance, el reciclaje de estilos y temas pasados en un contexto moderno, así como la ruptura de la barrera entre las bellas y artes superiores y artes bajas y cultura popular.
4 Talk about indefinite or negative situations
Juan y Juana son hermanos muy diferentes. Lee lo que dice Juan y escribe
lo que responde Juana. Usa palabras afirmativas y negativas. (Use affirmative
or negative words to give Juana's opposite responses to her brother Juan's statements.)
modelo: Conozco algunos sitios Web muy interesantes.
No conozco ningún sitio Web muy interesante.
1. Siempre recibo correos electrónicos de mis amigos.
2. No mandé nada por Internet anteayer.
3. No hay ningún problema con mi computadora.
4. Los sábados quemo un disco compacto o navego por Internet.
5. Ayer tomé fotos de alguien.
6. Nunca uso cámaras digitales.
Answer:
Explanation:
Nunca recibo correos electrónicos de mis amigos.Anteayer mandé todo por internet.Hay muchos problemas con mi computadora.Los sábados ni quemo discos compactos ni navego por internet. Ayer no tome fotos de nadie.Siempre uso cámaras digitales.1 - Siempre recibo correos electrónicos de mis amigos.
-----Nunca recibo correos electrónicos de mis amigos.
2- No mandé nada por Internet anteayer.
----Mande algo por Internet anteayer.
3-No hay ningún problema con mi computadora.
----Hay un problema con mi computadora.
4-Los sábados quemo un disco compacto o navego por Internet.
---Los sábados no quemo un disco compacto o navego por Internet.
5. Ayer tomé fotos de alguien.
----Ayer no tome fotos de nadie.
6. Nunca uso cámaras digitales.
--- Siempre uso cámaras digitales.
Choose instances when the preterite tense would be used.
¿Cuándo usa el pretérito? (puede marcar más de una respuesta)
Group of answer choices
the action is ongoing (la acción está continuando en el pasado)
the action is completed (la acción está terminado)
there is a word or phrase that indicates a time in the past...like "ayer." (hay una palabra que indica el tiempo o la hora la acción pasó en el pasado...como "ayer")
the action occurs over a period of time (la acción continua durante un periodo de tiempo en el pasado)
there is a specific date or time in the past given (hay una fecha o hora del pasado para la acción)
the action has a definite beginning and end (la acción tiene un tiempo de empezar y un fin)
Answers:
The action is completed in the past.✔️
There is a word o phrase that indicates a time in the past.✔️
There is a specific date or time in the past given.✔️
The action has a definite beginning and end. ✔️
SpymoreDrawing from your culture lessons and at least one Spanish language resource, write a one paragraph summary report on a significant event or historical figure from either Mexico, Spain, Colombia, or Cuba.
In your report discuss in Spanish what you learned from your research, and be sure to cite your sources of information.
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
FD
Actividades de aprendizaje
Actividad 1. Practica homófonos diversos (Individual y colaborativa)
a) Coloquen el homófono correcto a cada oración:
1.- No sé cuántas personas (habría / abría)
2.-Si (agito / ajito).
3.- En el (hasta / asta)
el refresco se puede derramar.
ondea una bandera de México nueva y reluciente
noallos on
b) Coloca los siguientes homófonos donde corresponda.
arte 1 harte
/harté
1.- Me encanta Marcel Duchamp y todo el
2.- Ve a jugar con el niño antes de que se. 100 on
3.- Hoy aprendí a hacer alebrijes en mi clase de
4.- ¡Ya me
surrealista.
Mo
de esperar.
laib noz odiul y cingil
Bingo
de este tráfico!; desde mañana viajo en metro
cinsub bup
Answer:I don’t know many people
Yes
In the
Explanation:
PLSSS HELP IF YOU TURLY KNOW THISS
Answer:
The last one is correct
Explanation:
Listen to the audio and then answer the following question. Choose the best answer to the question in the given audio.
Answer:
?
Explanation:
ambiente que se desarrolla los tres consejos
De acuerdo con el texto, el ambiente en el que se desarrolla en el cuento es el ambiente medieval.
¿Cuáles ambientes se desarrollan en el cuento "Los tres consejos"?El cuento "Los tres consejos" se desarrolla en un ambiente medieval, en el que un joven pide consejos a su padre moribundo sobre cómo vivir correctamente. El padre le da tres consejos aparentemente contradictorios, y el joven debe resolver el misterio de cómo seguirlos correctamente. A medida que el joven viaja por el mundo, encuentra situaciones que lo hacen dudar de la sabiduría de los consejos, pero finalmente descubre su verdadero significado y aprende importantes lecciones sobre la vida y la sabiduría. El ambiente del cuento está lleno de elementos simbólicos y alegóricos, y está diseñado para enseñar una moraleja sobre la importancia de la reflexión y el pensamiento crítico.
Aprenda más sobre cuentos en: https://brainly.com/question/28306564
#SPJ1
SPEAKING PRACTICE: AROUND TOWN
Here are 2 situations. Please provide 4 checkpoint B statements per situation.
Please pay attention to the Tense you need to use. Situation #1 will be in the
PRESENT tense and Situation #2 will be in the PRETERITE.
Situación #1:
I am your friend. We are making plans to do
something in the town this weekend, We will talk
about where we wish to go and what we will do.
Task: Create 4 questions / statements (checkpoint B) you
could use with this conversation
If you use google translate you will be receiving a zero
Answer: first question: De que quieres ablar?
2) cómo va la vida
3)te gusta ablar con Migo?
4) que te gusta Acer?
I did not use Google translate. I AM full spanish and i AM from México. Hope this was helpful.
please help 1-10 due soon
Answer:
1.b
2.b
3.c
4.b
5.b
6. C
7. C
8. B
9.b
10. C
Explanation:
Pretty easy
Vocabulario A1 Crucigrama haz el siguienete crucigrama
ANY ANSWER GETS BRAINLIEST
Alguien hable conmigo!!
Answer:
ok, quieres hacer mi amigo/amiga?
Explanation:
PLEASE HELP ASAP
Part 4B-Presentational Writing
Directions: Part 4B - Presentational Writing consists of two (2) writing prompts. To earn full credit, choose either Option 1
or Option 2 and create a response that is appropriate to the chosen task and prompt.
Both options have a Word Count requirement. Refer to the chart below for special guidelines regarding the Word Count.
.
.
Option 1: Presentational Writing -8 points
Task: Read the prompt below and compose a response in Spanish. For full credit, include the following in your
response:
.
●
Counted as a Single Word
Names of locations written in Spanish
Brand names written in Spanish
Contractions written in Spanish
Commonly used abbreviations in Spanish
•
Prompt: Your Spanish teacher has just announced that your class has an opportunity to travel to a place where Spanish
is spoken. Your teacher explains that the destination will be chosen by having a class competition. You will compete by
writing an essay promoting your chosen destination and explaining why it is a good choice.
●
many details that further develop your response;
a clear beginning, body, and conclusion;
ideas that follow a logical sequence;
The following are suggestions that you MAY wish to include in your response; however, the use of these
suggestions is not required:
• the destination
•
your reasons why this is a good place to visit
dates (time of year) and length of your trip
where you will stay while on the trip
●
●
effective transitions;
a wide range of Checkpoint B vocabulary that enhances and develops the topic; and
at least 125 words.
Not Counted as Words
Numbers written in numerical form
Names of people
how you will go there
how much it will cost
what you will see
activities during the trip
how you feel about going
Your Notes:
Answer:
Estimado profesor/a,
Estoy emocionado/a de tener la oportunidad de participar en el concurso de viaje y promover un destino en el que se hable español. Después de investigar y considerar varias opciones, he decidido que el destino perfecto para nuestro viaje es la hermosa ciudad de Barcelona, España.
Barcelona es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece una combinación única de cultura, historia y modernidad. Durante nuestra visita, podríamos explorar la famosa arquitectura de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, podríamos pasear por Las Ramblas, disfrutar de la playa de Barceloneta y probar la deliciosa gastronomía local, como la paella y las tapas.
Sería ideal realizar el viaje durante la primavera, cuando el clima es suave y agradable. Sugiero que nos quedemos en un hotel céntrico cerca de la Plaza de Cataluña, lo cual nos permitiría acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
En cuanto al transporte, podríamos volar desde nuestra ciudad hasta Barcelona. He investigado y encontré varias opciones de vuelos a precios razonables. Además, en Barcelona, podríamos utilizar el sistema de transporte público eficiente, como el metro, para desplazarnos por la ciudad de manera conveniente.
En cuanto al presupuesto, he investigado los costos y considero que sería asequible para todos. Podríamos realizar actividades gratuitas, como pasear por los parques y visitar las playas, así como también disfrutar de algunas atracciones pagas, como un recorrido en bicicleta por la ciudad.
Durante el viaje, tendríamos la oportunidad de sumergirnos en la cultura española, practicar nuestro español y experimentar la calidez y hospitalidad de los habitantes locales. Sin duda, esta experiencia sería enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal.
En resumen, Barcelona es el destino ideal para nuestro viaje. Ofrece una amplia gama de actividades culturales, históricas y recreativas, así como también una gran cantidad de oportunidades para practicar y mejorar nuestro español. Estoy seguro/a de que todos los estudiantes disfrutarán y se beneficiarán enormemente de esta experiencia.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Atentamente,
[Tu nombre]
sentence?
______ maestra de historia viene de Uruguay.
A.
Los
B.
El
C.
Las
D.
La
Reset
Answer:
Explanation:
reigj53hiot
How do people celebrate Hispanic Heritage Month?
Answer: sometimes people try new Hispanic dishes or read Hispanic Heritage books or watch movies.
Explanation:
hopefully it helps
¿en cuál país se puede encontrar el chaco, una zona árida donde es importante la explotación de madera?
Answer:
Argentina and southern Paraguay
Explanation:
In the late 19th century, the Chaco in Argentina and southern Paraguay became a land of great ranches (estancias) raising criollo cattle, and numerous, small, independent camps (obrajes) of woodcutters exploited the abundant hardwoods of the Chaco forests for lumber and firewood.
Please Help!! The people below are on vacation. First, complete the questions about them and their trips by circling the correct verbs. Then, answer the questions in complete sentences
Permitir Construir Centrales nucleares en un país cuyo riesgo sísmico es muy alto no ha Sido muy sensato pues________
Answer:
Explanation:
Permitir Construir Centrales nucleares en un país cuyo riesgo sísmico es muy alto no ha sido muy sensato pues existe un altísimo riesgo de que el sismo sea tan grande que provoque un fallo en en los reactores y haya una fuga de radiactividad que dañe a todo ser vivo a su alrededor y mucho más allá, las consecuencias serían terribles, véase el caso de Japón en Fu kushima.
The usual form for 4.732×10^5 is
¿Qué hiciste ayer? ¿Qué fue tu rutina mañanera? (6 verbos en pretérito con verbos reflexivos)
Answer:
Explanation:
Ayer por la mañana yo estuve desayunando con mis padres.
Ayer por la mañana cuando me estaba levantando sonó el timbre de la puerta, era el cartero.
Ayer yo estaba practicando yoga en el parque
Yo estaba jugando futbol con mis amigos
Yo estaba estudiando, en la biblioteca, mi clase de inglés.
Yo estaba comiendo con mi mejor amiga en la fonda de la esquina.