¿Tiene opciones para esta pregunta?
Answer:
Edificios de Oficinas y terrenos arrendados.
Explanation:
cosas como esas
1
2
3
What did the Aztecs do to the rubber to make it more elastic?
Mix it with the morning glory plant sap
Heat it up to a really high temperature
Chew on it for several hours
Boiled it in a clay mix
Can anyone help me with my AP Spanish Essay/Ensayo?
Debería ser el Estado el único responsable de la inversión en el deporte o el sector privado también debe participar?
The essay on "Debería ser el Estado el único responsable de la inversión en el deporte o el sector privado también debe participar" is give below
What is the Essay about?La inversión en el deporte es esencial para el desarrollo de los atletas y el bienestar de la sociedad en general. La pregunta de si el Estado debe ser el único responsable de la inversión en el deporte o si el sector privado también debe participar es un tema que ha sido objeto de debate. Desde mi perspectiva, creo que ambos sectores deben participar para garantizar una inversión adecuada en el deporte.
Por un lado, el Estado tiene la responsabilidad de garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a instalaciones deportivas adecuadas y programas de capacitación. Esto incluye la construcción y mantenimiento de estadios, la organización de eventos deportivos y la financiación de programas para jóvenes atletas. Además, el Estado tiene la capacidad de implementar políticas y regulaciones que fomenten el desarrollo del deporte en el país.
Por otro lado, el sector privado también debe participar en la inversión en el deporte. Las empresas tienen la capacidad de patrocinar eventos deportivos y equipos, así como proporcionar financiamiento para programas de capacitación y desarrollo de atletas. Además, el sector privado puede ofrecer empleos en la industria del deporte, lo que fomenta el crecimiento económico y la inversión en el deporte.
En conclusión, creo que tanto el Estado como el sector privado deben participar en la inversión en el deporte. Ambos sectores tienen la capacidad de contribuir de manera significativa al desarrollo del deporte en el país, y es importante que trabajen juntos para garantizar que se realice una inversión adecuada en el deporte.
Learn more about Essay from
https://brainly.com/question/25607827
#SPJ1
Fill in the Blank
Hansel y Gretel andan perdidos por el bosque cuando se encuentran con una bruja (witch) en una casa de pan de jengibre (gingerbread). Escucha a la bruja y a Gretel. Completa lo que dicen ellas con mandatos de tú afirmativos y negativos.
De acuerdo con la información, los comandos sobre Hansel y Gretel quedarían así: ¡No te comas mi casa, Hansel!, ¡Ven aquí, Gretel!, ¡No duermas más!, etc...
¿Cómo hacer mandatos con las oraciones?Para hacer mandatos o escribir en el modo imperativo con las oraciones debemos leer cuidadosamente cada una de ellas e identificar el verbo. Posteriormente, debemos modificar la oración para establecer una forma adecuada de conjugar el verbo. De acuerdo con lo anterior las oraciones quedarían así:
¡No te comas mi casa, Hansel! (comer)¡Je, Je, Je! Ven aquí, Gretel. (Venir) No duermas más. (dormir)Trae tu cesta de flores, Gretel. (Traerme)Di la verdad, Gretel. ¿Dónde están tus padres? (Decirme)Gretel, pon a tu hermano en la jaula (cage). (poner)Quédate en la jaula, Hansel. Come más. Estás muy delgado. (Quedarte; Comer)Gretel, no pienses en tu familia. Limpia mi casa. (pensar; Limpiar)Mmm… Hansel. No consumas tan poca comida. Tus dedos necesitan más carne. (consumir)No te vayas, Gretel. Ten paciencia. Hazme feliz, ja, ja, ja. (irse; Tener; Hacerme)La bruja tiene hambre. Va a comerse a Gretel. Le dice: “Ve al horno inmediatamente”. (Ir)Gretel le dice a la bruja: “No sé cómo funciona el horno. Muéstramelo”. (Mostrármelo)Gretel dice: “Abracadabra”. Le dice a su hermano: “Sal de la jaula, Hansel”. (Salir)La bruja pone la cabeza en el horno. Hansel sale de la jaula. Hansel y Gretel la empujan y cierran la puerta. Juntos le gritan: “Adiós, bruja mala. Escríbenos desde el otro mundo”. (Escribirnos)Hay una explosión. Los otros niños atrapados se escapan. Gretel le dice al más pequeño: “No llores. Sé feliz”. Y todos los niños salen del bosque con Hansel y Gretel felices para siempre. (llorar; Ser)Aprenda más sobre imperativo en: https://brainly.com/question/2574823
#SPJ1
Form complete sentences with the information provided and adding any necessary words.
Answer: Usted va al café en su bicicleta.
Explanation: This is an example of a response in the present tense in Spanish. I apologize if this wasn't the verb tense the question asked for, but I hope this helps to some degree! =)
Tell the time in Spanish 50 points!!!!!!!!!!!!!
1.una en punto
2. dos en punto
3.tres diez
4.cinco quince
5.seis cincuenta
Explanation:
Elabore un texto argumentativo de cómo frenar la delincuencia en República Dominicana
Answer:
Develop an argumentative text on how to curb crime in the Dominican Republic
Explanation:
How are food stores different in the United States than they are in Spanish-speaking countries?
American shops are smaller.
Spanish-speaking people buy all their food online.
In Spanish speaking countries, the shops are bigger.
In Spanish speaking countries, there are smaller specialty shops.
Answer:
d?
Explanation:
i want to say its d. but im not 100 on it
Answer:
i think C or D, i dk.
Explanation:
5-1 Escuchar. Rosalía is describing her best friend to her new roommate. Listen to the description. Then indicate whether the statements are Cierto (true) or Falso (false). 0:00 / 1:02 1. Rosalía conoce a Kevin cuando tiene 20 años. Cierto Cierto – 1. , Rosalía conoce a Kevin cuando tiene 20 años. Falso Falso – 1. , Rosalía conoce a Kevin cuando tiene 20 años. 2. Kevin y Rosalía viven en ciudades diferentes. Cierto Cierto – 2. , Kevin y Rosalía viven en ciudades diferentes. Falso Falso – 2. , Kevin y Rosalía viven en ciudades diferentes. 3. Kevin es chistoso. Cierto Cierto – 3. , Kevin es chistoso. Falso Falso – 3. , Kevin es chistoso. 4. Es tímido y ridículo también. Cierto Cierto – 4. , Es tímido y ridículo también. Falso Falso – 4. , Es tímido y ridículo también. 5. A Kevin y a Rosalía les gusta el arte.
Based on the information in the description, it can be inferred that the correct answers are: 1. falso, 2. falso, 3. verdadero, 4. verdadero, 5. verdadero.
How to identify true and false sentences?To identify the true and false sentences we must read each of the sentences and then read the text carefully. While we read the text we must pay attention to the information that Rosalía provides us about her friend Kevin of hers. Additionally, we must identify if the sentences are true or false according to Rosalía's story. Based on the information in the description, we can infer that:
1. Falso - Rosalía conoció a Kevin cuando tenía 22 años.
2. Falso - Kevin y Rosalía viven juntos en Madrid.
3. Verdadero - Rosalía le cuenta a su madre que Kevin es chistoso.
4. Verdadero - Rosalía le cuenta a su madre que Kevin es tímido y ridículo.
5. Verdadero - Rosalía le cuenta a su madre que va a museos de arte con Kevin.
Note: This question is incomplete because there si some information missing. Here is the complete information:
Description:
Hola madre, habla Rosalia, quiero hablarte sobre mi experiencia estudiando artes en Madrid. Tuve que rentar un apartamento con un chico de la universidad que conocí en una clase la semana pasada. Su nombre es Kevin, y tienen 22 años como yo.
El es de Barcelona y vivía allí con sus padres antes de venir a Madrid a estudiar. Es un chico agradable y chistoso, tiene un gran sentido del humor, aunque antes de conocernos era tímido y ridículo, no hablaba con nadie y parecía que le daba pena todo. Me agrada que nos hayamos conocido a él también le gusta el arte como a mi y vamos a museos constantemente.
Estaré en contacto mamá, cuídate mucho.
Learn more about description in: https://brainly.com/question/21061471
#SPJ1
¿Dónde (encontrar) una tienda María?
a. esccontré
b. encuentra
Answer:
- b). encuentra.
Explanation:
¿Dónde encuentra una tienda María?
...
Mis hijos no saben ______ el piano. jugar tocar tratar secar
Answer: Mis hijos no saben tocar el piano.
Explanation: “Tocar” se utiliza específicamente cuando se habla de tocar un instrumento musical, como el piano.
n the sentence “Quiere que le des la maleta,” why is the subjunctive needed?
Answer:
Explanation:
It would help if you had the subjective des so that the sentence will make sense and not say Quiere que le la maleta that makes sense but it does not sound right
hola alguien Abla español? me pueden decir cómo cambiar de región por favor ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Answer:
Para cambiar de región, debe obtener una VPN que lo hará haciendo clic en un botón
Gramática
Verbos irregulares - Completa las oraciones con el verbo correcto y conjuga en pretérito. No repitas los verbos. (10X2=20pts)
Dar, Hacer, Haber, Oír, Ir, Poder, Poner, Saber, Tener, Traer
Ayer yo
a dar un paseo con mi novia.
La semana pasada tú
que hacer un examen.
Miguel le
el bate a los niños para que jugaran.
El mes pasado no
clases en la universidad.
Anoche yo
música de Pitbull y Bad Bunny.
Nosotros no
ir al partido de beisbol ayer.
Las chicas
la mesa para la cena.
Los Martines
los tamales y los sorullos para comer.
Marcos
surf en el mar caribe durante sus vacaciones.
¿Tú
quién ganó el torneo?
Answer:
All in preterite time.
Explanation:
Ayer yo fui a dar un paseo con mi novia. (ir)
La semana pasada tu tuviste que hacer un examen. (tener)
Miguel le dio el bate a los niños para que jugaran. (dar)
El mes pasado no hubo clases en la universidad. (haber)
Anoche yo oí música de Pibul y buny. (oír)
Nosotros no pudimos ir al partido de beisbol ayer. (poder)
Las chicas pu-sieron la mesa para la cena. (poner) (p u s i e r o n)
Los Martínez trajeron los tamales y los sorullos para comer. (traer)
Marcos hizo surf en el Mar Caribe durante sus vacaciones. (hacer)
¿Tu supiste quién ganó el torneo? (saber)
what are grammar pattern in spanish?
Answer:
Spanish usually follows the common sentence structure of subject, verb and object
Escribir el verbo en el futuro.
1. Aunque está lloviendo, ellos (seguir)
2. ¿Cuántos años (tener) ese tío?
3. Nosotros nunca (olvidarse)
4. Los niños no deben ir solos porque (perderse)
5. ¿Cuánto (valer) ese reloj de oro?
6. ¿A qué hora (salir) vosotros?
7. Él (satisfacer) los requisitos
jugando en la lluvia.
de esto
en la ciudad
que sí.
pasar la noche allí.
L0. ¿Cuántas personas (haber) en la reunión?
Answer:
1. seguirán
2. tendrá
3. olvidaremos
4. se perderán
5. valdrá
6. saldremos
7. satisfará
8. habrá
Answer:
Explanation:
1. Aunque está lloviendo, ellos siguen jugando en la lluvia.
2. ¿Cuántos años tiene ese tío?
3. Nosotros nunca nos olvidamos de esto.
4. Los niños no deben ir solos porque se pierden en la ciudad
5. ¿Cuánto vale ese reloj de oro?
6. ¿A qué hora salís vosotros?
7. Él satisface los requisitos
10. ¿Cuántas personas hay en la reunión?
You have to do negative commands
You just have to remember the negative commands.
Answer:
1. corta el cesped
2. barre el suelo
3. plancha la ropa
4. haz la cama
5. trae el pastel
Answer:
Explanation:
1. No cortes el césped.
2. No barras el suelo.
3. No planches la ropa.
4. No hagas la cama.
5. No traigas el pastel.
Fill in the chart below with the missing words. You may be asked to remember the
meaning in English, the masculine form, or the feminine form.
En español (masculino)
En español (femenino)
In English
studious
tall
red-haired
nice
mean, unpleasant
intelligent
serious
hard-working
perezoso
bajo
simpático
alta
rubia
inteligente
seria
trabajdora
Answer:
I don't know What is "mean, unpleasent" I just speak spanish
Esto es una poesía????
si no es, entonces que es???
Fill in the blank
¡Hola! Me llamo Marta y vivo en Guadalajara, México. ¿Cómo es un día típico en mi vida? Pues, por la mañana desayuno con mis padres y juntos (1) ____ las noticias (news) en la televisión. A las siete y media, (yo) (2) ____ de mi casa y tomo el autobús. Es bueno llegar temprano a la escuela porque siempre (3) ____ a mis amigos en la cafetería. Conversamos y planeamos lo que (4) ____ hacer cada día. A las ocho y cuarto, mi amiga Susana y yo (5) ____ al laboratorio de lenguas. La clase de francés (6) ____ a las ocho y media. ¡Es mi clase favorita! A las doce y media (yo) (7) ____ en la cafetería con mis amigos. Después, (yo) (8) ____ con mis clases. Por las tardes, mis amigos (9) ____a sus casas, pero yo (10) _____ al vóleibol con el equipo de mi escuela.
Answer:
SPanish words
Explanation:
1.Vemos las notcias
2.Salgo
3.encuentro
4.Vamos
5.Caminamos
6.Son
7.camino
8.continuo
9.van
10.voy
In each of the lists below, select the item that doesn’t belong. Then complete the sentence about what the remaining items have in common, using the correct form of the following adjectives from the list. ¡Atención! Make sure the adjective’s ending matches the noun that it is describing.
académico/a
amarillo/a
azul
blanco/a
electrónico/a
famoso/a
rojo/a
modelo:
Shakira, Mary Smith, Lady Gaga, Eva Longoria
Son mujeres famosas.
La bandera española, la bandera guatemalteca, la bandera hondurera, la bandera nicaragüense
Son banderas ____ y ____
La bandera colombiana, la bandera mexicana, la bandera ecuatoriana, la bandera venezolana
Son banderas _____, ____, y ______.
REAL ANSWERS ONLY!!!
NO LINKS!!!!
According to the information, the words that complete the sentences are: 1. azul y blanco y 2. amarillo azul y rojo.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly we must identify the characteristics that the elements described in the sentences have in common.
In this case, in the first sentence, the element that does not match the description is the Spanish flag that has red and yellow. On the other hand, the Guatemalan, Nicaraguan and Honduran flag have blue and white.
In the second sentence, the one that does not match is the Mexican flag that has green, white and red. While the Venezuelan, Colombian and Ecuadorian flags have yellow, blue and red.
Learn more about colors in: https://brainly.com/question/19580247
#SPJ1
CAN SOMEONE PLEASE TELL ME WHAT THE BLANKS ANSWER ARE? ITS FOR 50% OF MY GRADE
Yo sólo __(tener) catorce años y___ (estar) en la escuela secundaria.
___ (ser) petisa y ___ (tener) pelo largo. Todos los días ___ (caminar)
a la escuela. Allí ____ (estudiar) matemáticas y ciencias. Yo amo la clase de
inglés, pero la clase de español ___ (ser) muy difícil para mí. Generalmente,
cuando yo ___(hablar) mis compañeros se ríen de mí porque ellos dicen que yo
uso un acento raro. Pero cuando yo no ___ (comprender) algo, siempre __
(levantar) mi mano para preguntar a la maestra. Me __ (gustar) mucho la
escuela.
Its in 6A in Spanish book.
De acuerdo con la información, algunos ejemplos de comparaciones serían: La música clásica es más importante que el hip hop, El jazz es más interesante que el rock, etc...
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos identificar qué géneros musicales podemos incluir en las comparaciones e identificar sus características. Esto nos permitirá hacer comparaciones más coherentes utilizando los adjetivos disponibles. De acuerdo a lo anterior, las comparaciones serían:
La música clásica es más importante que el hip hop.El jazz es más interesante que el rock.La música folklórica es menos popular que la salsa.El reggae es más divertido que la música clásica.El rap es más serio que la música pop.Aprenda más sobre comparaciones en: https://brainly.com/question/26536114
#SPJ1
1. tres + diez = 2. veinte - cinco = 3. dos + diecisiete = I 4. nueve - tres = 5. diecinueve + uno =
Answer:
1- trece
2- quince
3- diecinueve
4- seis
5- veinte
Explanation:
Answer:
Explanation:
1. tres + diez = trece
2. veinte - cinco = quince
3. dos + diecisiete = veintiuno
4. nueve - tres = seis
5. diecinueve + uno = veinte
How do you say he/him in espanol
Answer:
He/him = Él
Explanation:
Él / él
¿Cuál es el material genético que puede encontrarse en los virus?
a)ADN de doble cadena
b)ARN de cadena simple
c)ARN Y ADN de cadena simple o cadena doble
Answer:pense q estaba mal pero no es ADN Y ARN yo lo revise dos veses
Hay los virus en que se encuentra ADN (por ejemplo, virus de la familia Adenoviridae).
Hay los virus de ARN (por ejemplo, virus de la hepatitis C)
Pero también existen los virus que tienen dos tipos de moléculas - ADN y ARN (por ejemplo, mimivirus)
Entonces, todas las très respuestas son correctas pero si tienes que elegir solo una, eso debe ser C. Si no, elige todas las tres
Please help me i need this done
ELOO ITS CHEWSDAY INNIT
If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.
Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.
How to explain the informationConversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.
Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
Fill in the blank with the correct imperfect conjugation of the verb in parentheses.
Alejandra
al cine. (ir)
O ibamos
O ibas
O iba
O iban
Answer:
C. iba
Explanation:
Read and choose the option with the correct answer, based on what you learned from the lesson.
Mi nombre es Estela. Yo tengo que poner y quitar l mesa y lavar los platos cada día con mi mamá. Mi papá no tiene que poner ni quitar la mesa ni lavar los platos,
Tengo que barrer y fregar el piso con mi mamá cada « each » semana. Mi amigo Pepe no tiene que barrer ni tregar el piso.
-Ana, ¿tienes que limpiar cada día?
-Si, tengo que pasar la aspiradora el martes y lavar los platos los lunes, miércoles y viernes Mi hermano, « brother » no tiene que pasar la aspiradora el martes lavar los platos
Based on what rou learned from the lesson, which country are Estela and Ana describing?
O USA
© Argentina
O Dominican Republic
O Germany
Answer:
Dominican Republic
Explanation:
Overall, this entry talks about how Ana, Estella, and their mom must do chores, but Pepe, Ana's brother, and Estela's dad are not required to. Because this is dealing with sexism, while I'm not sure what was covered in the lesson, I know that the Dominican Republic has the least Gender Equality stipulations out of the countries to be selected.
Answer: Argentina
DO NOT listen to the user above me. The explanation is wrong, as well as the answer. Not sexism, it is just the existing culture, customs, and tradition in Argentina which should not be criticized, especially by that of a foreigner. (Dominican Republic having similar traditions for gender roles.)
Proof of validity is shown below.
I need help with this Spanish