Answer: A. Una
Explanation: The word "estanteria" is a feminine noun.
completa el cuadro con la conjugacion correcta en presente de cada verbo
Si me tocaras el corazón Isabel Allende
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
¿Cómo es una cita ideal para mí? Pues, soy un hombre tradicional. Yoa su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro ja ja). Luego, y muy importante para mí, yoa sus padres. Yo lea ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yomúsica romántica. Entonces, ella y yo
Vamos a un restaurante elegante para cenar. Durante la cena, yo le hago preguntas para conocerla mejor y mostrar mi interés en ella. También le presto atención y escucho con atención lo que ella tiene que decir. Después de la cena, podríamos ir a ver un espectáculo o una película, o simplemente dar un paseo y disfrutar de la compañía del uno del otro. En general, mi cita ideal sería romántica, divertida y centrada en conocer mejor a la persona con la que estoy saliendo.
Answer:
Explanation:
¿Cómo es una cita ideal para mí?
Pues yo soy un hombre tradicional. Yo la llevo a su casa en el carro de mi padre (su carro es más limpio que mi carro). Luego, y más importante para mí, yo saludo a sus padres. Yo le llevo a ella flores y chocolates para impresionarla. También en el carro, ella y yo escuchamos música romántica. Entonces, ella y yo nos susurramos al oído palabras románticas.
Mateo wants to ask Mara to the dance on Saturday. Choose the correct question for him to ask.
Mara, ¿Te gustaría ir conmigo al baile el sábado?
Mara, ¿Te gusta el baile?
Mara, ¿Te gustaría ir conmigo al concierto del viernes?
Mara, no me gustaría ir contigo al baile del sábado.
if you want to say that you don’t see anyone, which of the following words what do use for “anyone” A)ningun B)nadie C)nada D)nunca
Answer:
B, nadie
Explanation:
Answer:
C or A
sorry if i am incorrect.
Explanation:
Choose the country name that best completes this sentence: Copán es un sitio arqueológico maya ubicado en la frontera oeste de ___________________. A. España B. Honduras C. Guinea Ecuatorial D. Venezuela
Answer:
the answer is B. Honduras
Explanation:
I took the test and got it right
¿Cuál ____________ tú?
a.
comprarías
b.
compraremos
c.
compras
Please select the best answer from the choices provided
A
B
C
Answer:
A
Explanation:
got it right on engenuity
Write 5 sentences in Spanish using the present subjunctive mood. Choose a verb in each line to assist you as you create your sentences. Your sentence must match the reason for using the subjunctive.
No repeats of verbs are permitted. Use as much detail as possible.
1. Insisto en que estudies para el examen final. (I insist that you study for the final exam.)
The verb "insisto en que" expresses insistence, triggering the use of the present subjunctive "estudies" (study) to indicate a desired action.2. Sugiero que vayas al médico para que te revisen. (I suggest that you go to the doctor to get checked.)
The verb "sugiero que" expresses a suggestion, requiring the present subjunctive "vayas" (go) to indicate a hypothetical action.3. No creo que haya suficiente comida para todos. (I don't think there is enough food for everyone.)
The phrase "no creo que" expresses disbelief or doubt, triggering the use of the present subjunctive "haya" (is/exists) to express uncertainty about the situation.4. Es fundamental que practiquemos regularmente para mejorar nuestras habilidades. (It's essential that we practice regularly to improve our skills.)
The adjective "fundamental" expresses importance, making the subjunctive verb "practiquemos" (practice) necessary to indicate a subjective action.5. Ojalá que ella encuentre el trabajo de sus sueños. (I hope she finds her dream job.)
The phrase "ojalá que" expresses a strong desire or hope, triggering the use of the present subjunctive "encuentre" (find) to indicate a desired but uncertain outcome.What is the function of the "se in the sentence, Nunca se sabe.
A.) reflexive se
B.) se replacing le
C.) impersonal se
D.) Yo no sé
Answer:
Explanation:
not sure
PLEASE HELP!! WILL GIVE BRAINLIEST!
Your mission is to write a rough draft for una descripción informativa about giving directions to your new friend.
Use this guide to help organize and write your rough draft.
The first thing your friend must do to get to the final destination
Hint: You can use tener + que + infinitive to show the first thing he must do to get to the final destination
Where your friend needs to stop
Hint: Maybe you could use an affirmative tú command to show him where to stop.
Your Notes:
The correct roads to take
Hint: He’s new in town! Warn him what road he shouldn’t take and which road he should take. A negative tú command will guide you both.
The exact location of the final destination
Hint: Feel free to use estar + preposition to be specific.
The road signs, traffic signals, and places your friend will see
Hint: Look at your note guides to select vocabulary to show what road signs, traffic signals, and places he will see.
Answer:
¡Hola! Para llegar a tu destino, primero tienes que tomar la calle principal. Tendrás que doblar a la derecha en la segunda calle después de la tienda de comestibles. Ahí es donde necesitas detenerte.
Después de detenerte, debes continuar por la calle y tomar la primera calle a la izquierda. Debes evitar la calle sin salida y no tomar la calle concurrida.
Una vez que tomes la calle correcta, sigue recto hasta que llegues a una rotonda. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa hasta que veas la gasolinera.
El destino final está justo al lado de la gasolinera. Está detrás del edificio con el letrero rojo grande. Verás una pequeña entrada que conduce a un estacionamiento. Ahí es donde necesitas estar.
En el camino, verás algunos letreros importantes. Presta atención a las señales de tráfico y no te pierdas en el camino. ¡Buena suerte!
Explanation:
Its a slightly difficult assignment, but if you pay attention to your class, you will easily do it. In this example, I used my own spanish 1 and spanish 2 notes.
Fill in the blank space with the appropriate object pronoun.
A mi ____ pica mucho la espalda.
me
yo
te
Answer:
me
Explanation:
Spanish.
Need help ASAP!!!!
Change the sentence to express what the following people are going to do. (Future Tense!)
Modelo: Ramon va al teatro.
Ramon va a ir al teatro.
1. Uds. terminan el libro. (terminan)
2. Tu tomas el metro al restaurante La Canasta. (tomas)
3. Luis y yo vamos a hablar con los amigos de Catalina. (hablamos)
4. Manuel y Jose caminan por el parque. (caminan)
5. Nico y Paco estan en clase. (estan)
Several people you know are planning their afternook activities. Write sentences telling what the following people are going to do, using the verb "ir" and the phrases given.
Modelo: Marta / estudiar en la biblioteca.
Marta va a estudiar en la biblioteca.
1. Laura y Carmen / estar en el parque.
2. la fiesta / ser a las ocho de la noche.
3. tu / hablar por telefono.
4. Miguel y yo / caminar a la plaza.
5. yo / leer un linro para la clase de ingles.
6. Pedro / ir a la fiesta de Laura.
Answer:
Explanation:
ellos van Terminaron el libro Tu vas a tomar el metro al restaurante La Canasta.Luis y yo vamos a hablar con los hamigos de Catalina. Manuel y jose vamos a caminar por el parque.Nico y paco van a estar en clase.Mis amigos van a ir a jugar vedeo juegos en la biblioteca.Laura y Carmen van estar en el parque.La fiesta va a ser a las ocho de la noche.Tu vas hablar por telefono.Miguel y yo vamos a caminar por la plaza.yo voy a leer un libro para la clase de ingles.Pedro va ir a la fiestaThere you go, hope this helps ˋ( ° ▽、° ) (☞゚ヮ゚)☞
please give me brainlist! ty and have a good day/night!!!
Cada año, mis padres y yo ___ a la playa,
íbamos
fuimos
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to
necessary before answering the question.
Why does Judith's little brother need help?
0:06 / 0:06
He can't get dressed by himself.
O He can't put his shoes on by himself.
O He can't get undressed by himself.
O He can't find his clothes.
Escuche el audio y luego responda la siguiente pregunta. No dude en necesario antes de responder la pregunta. ¿Por qué necesita ayuda el hermano pequeño de Judith? 0:06 / 0:06
O No puede vestirse solo.
O No puede ponerse los zapatos solo.
O No puede desvestirse solo.
O No puede encontrar su ropa.
Explanation:
hope this help
sorry if im wrong
Answer:
a:He can't get dressed by himself.
Explanation:
just took test edg2020
describe what each person is doing in the pictures using the verb estar + the progressive form
(tener) Raúl y yo
I
que estudiar.
con qué?????
I speak english btw
Maricarmen and Verónica are talking about Paco's birthday party last night. Fill in the blanks with the appropriate forms of the verbs in the preterite to find out what they say. ¡OJO! Pay attention to the subject of each sentence.
Maricarmen: Pues, ¡qué buena fiesta anoche!, ¿no?
Verónica: Sí, sí, y yo
your answer comí
comí
(comer) un montón en esa fiesta. Pero tú no
your answer comiste
comiste
(comer) nada. ¿Por qué?
Maricarmen: Bueno, ayer a la 1:00 yo
your answer almorcé
almorcé
(almorzar) con mi novio, Jorge. Él me
your answer invitó
invitó
(invitar) a ese restaurante italiano que tanto me gusta. Yo
your answer decidí
decidí
(decidir) pedir el pescado frito y él
your answer decidió
decidió
(decidir) pedir los camarones al ajillo. Después, nosotros
your answer decidimos
decidimos
(decidir) pedir un postre y no
your answer salimos
salimos
(salir) del restaurante hasta las 3:30 de la tarde.
Verónica: Ah, ahora entiendo. Bueno, no solamente comí mucho, sino que (but) también (yo)
your answer bebí
bebí
(beber) tres refrescos anoche.
Maricarmen: ¡Ay, mujer, eso no es nada! Tú no
your answer bebiste
bebiste
(beber) nada comparada con el pobre Paco. Yo
your answer oí
oí
(oír) que él
your answer tomó
tomó
(tomar) mucho café.
Verónica: Ya lo sé. Mi novio y yo
your answer llevamos
llevamos
(llevar) a Paco a su casa. ¡Qué suerte que tengo!
Maricarmen: ¿Ustedes
your answer llevaron
llevaron
(llevar) a Paco a casa? Ahhh, ¡por eso! A las 2:00 de la mañana yo
your answer decidí
decidí
(decidir) salir para mi casa y yo
your answer busqué
busqué
(buscar) a Paco para llevarlo a su casa, pero no lo
your answer encontré
encontré
(encontrar) en ningún lado. ¿A qué hora
your answer volvieron
volvieron
(volver) a sus casas?
Verónica: Pues, Paco
your answer llegó
llegó
(llegar) a su casa a la 1:30, pero yo no
your answer llegué
llegué
(llegar) a mi casa hasta las 4:00 de la mañana.
Maricarmen: ¡Vero! ¿Hasta las 4:00? ¿Por qué?
Verónica: Pues, porque a la 1:30, cuando nosotros
your answer llegamos
llegamos
(llegar) a la casa de Pablo, él
your answer comenzó
comenzó
(comenzar) a hacer tonterías (silly things).
your answer lee
lee
(leer) y
your answer cantó
cantó
(cantar) poesía medieval en voz alta (loudly). Claro, yo
your answer comencé
comencé
(comenzar) a gritarle (yell at him), pero él no me
your answer oyó
oyó
(oír) y
your answer salió
salió
(salir) de la casa.
Maricarmen: Vero, pobrecita. ¿Cuándo
your answer regresó
regresó
(regresar) Paco a la casa?
Verónica: Una hora más tarde.
Maricarmen: ¡Qué increíble!
Answer:
In the leer part, instead of lee it's leyó. The rest is perfect. Hope this helps! :)
What is you(plural/formal)read? Will give brainly
Answer:
Tú lees (informal)
Usted lee (formal)
I'm not sure if this is the answer you're looking for, but I hope it helps at least a little bit! :)
Can anyone help me correct any of the Spanish that is wrong and help me come up with
At least 2 regular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 irregular verbs conjugated in the imperfect tense.
At least 2 indirect object pronouns
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos.Íbamos a rodeos y al lago.Yo era tímida pero me encantaba cantar.Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. Era muy activa y tenía muchos amigos. Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio.
Answer:
Voici quelques corrections à apporter à votre texte et quelques exemples de verbes conjugués au temps imparfait :
De niña vivía en Washington con mis padres y hermanos. (vivía = verbe vivir, conjugué au temps imparfait)
Teníamos dos perros llamados Mimi y Tico. (teníamos = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Mis padres eran muy generosos y mis hermanos muy protectores. (eran = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Mi madre trabajaba en el sector sanitario y mi padre era militar. (trabajaba = verbe trabajar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Durante el verano mis hermanos y yo íbamos a Tennessee a visitar a mis abuelos. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Íbamos a rodeos y al lago. (íbamos = verbe ir, conjugué au temps imparfait)
Yo era tímida pero me encantaba cantar. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; encantaba = verbe encantar, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba contar chistes para hacer reír también a mi familia. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait)
Era muy activa y tenía muchos amigos. (era = verbe ser, conjugué au temps imparfait ; tenía = verbe tener, conjugué au temps imparfait)
Me gustaba aprender de todo en la escuela, pero la ciencia era mi asignatura favorita. (gustaba = verbe gustar, conjugué au temps imparfait ; era = verbe ser, conjugué au temps imparfait)
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (jugaba = verbe jugar, conjugué au temps imparfait ; montaba = verbe montar, conjugué au temps imparfait)
Voici quelques exemples d'objets indirects :
Me gustaba contar chistes para hacer reír a mi familia. (para hacer reír = objet indirect, "a mi familia")
Jugaba al baloncesto y montaba en bicicleta para ir al patio. (para ir = objet indirect, "al patio")
would you use tu or usted when speaking to your boss?
Answer: Talking to a boss should be more about buisness and making a good impretion for your job and speak to them with respect.
Explanation:
could anyone who’s fluent in spanish translate this small passage? in past tense please!! also i’m a girl so if any words need to be feminine please add them. I’LL MARK BRAINLIEST
————————————
i woke up in the morning and made my bed. then i went to the bathroom and brushed my teeth, washed my face, and combed my hair. i then got dressed and put on comfortable clothes.
Answer:
el prospero
Explanation:
Answer: Me desperté por la mañana e hice mi cama. luego fui al baño y me lavé los dientes, me lavé la cara y me peiné. luego me vestí y me puse ropa cómoda.
Explanation: ah there you go!
A new student who recently immigrated to the US rides the bus to school with you each day. You hear other students tease her about the way she speaks and dresses. You can see that she is uncomfortable. Which response is the best example of tolerance? • You discuss the situation with a friend sitting next to you. O You sit with the new student, compliment her clothing, and ask her questions to get to know her better. O You yell at the other students to stop being unkind. O You decide to do nothing because you worry about the other students' reactions.
Answer:
You sit with the new student, compliment her clothing, and ask her questions to get to know her better
Explanation:
Fill in the blank with the appropriate form of the verb ir.
Toni quiere
a un restaurante esta noche.
Answer:
Toni quiere ir a un restaurante está noche
Complete the phrase is in the correct Preterite tense: Tu ______ de comer al perro esta manana (dar)
Answer: Tu das de comer al perro esta manana
Explanation:
Answer:
- - diste
Explanation:
- Tu dite de comer al perro esta mañana.
...
Bueno, nosotros enter answer (estar) en Mendoza tres días y el último día yo le enter answer (dar) a Rafa una sorpresa. Yo enter answer (hacer) reservaciones para ir a Bariloche para esquiar. Rafa no enter answer (saber) de mis planes hasta la última noche en Mendoza. Yo le enter answer (traer) los boletos (tickets) de avión esa noche al hotel. Pero, Eva, ¿sabes qué?, Rafa no enter answer (querer) ir. Êl enter answer (decir) que los boletos costaron demasiado. Yo le enter answer (decir) que no costaron mucho, pero él enter answer (ponerse) enojado (angry).
Answer:
1)estamos
2)di
3)hice
4)sabe
5)traje
6)quiere
7) dice
8)dije
9) se puso
10) enojado
Bueno, nosotros
your answer estuvimos
estuvimos
Correct answer estuvimos
estuvimos
(estar) en Mendoza tres días y el último día yo le
your answer di
di
Correct answer di
di
(dar) a Rafa una sorpresa. Yo
your answer hice
hice
Correct answer hice
hice
(hacer) reservaciones para ir a Bariloche para esquiar. Rafa no
your answer supo
supo
Correct answer supo
supo
(saber) de mis planes hasta la última noche en Mendoza. Yo le
your answer traje
traje
Correct answer traje
traje
(traer) los boletos (tickets) de avión esa noche al hotel. Pero, Eva, ¿sabes qué?, Rafa no
your answer quiso
quiso
Correct answer quiso
quiso
(querer) ir. Êl
your answer dijo
dijo
Correct answer dijo
dijo
(decir) que los boletos costaron demasiado. Yo le
your answer dije
dije
Correct answer dije
dije
(decir) que no costaron mucho, pero él
your answer pusimos
pusimos
Correct answer se puso
se puso
(ponerse) enojado (angry).
El siguiente grupo de palabras 'americano, ovetense y esteño" corresponde a:
Identifica adecuadamente palabras según las clasificaciones dadas.
1 punto
a) Sustantivos colectivos.
b) Epítetos.
c) Gentilicios.
cual es a) b) o c)
2. right away
a. caramba
b. casi
c. hasta
d. en seguida
In the following sentences, can you please tell me what the direct object is and what the direct object pronoun would be when replacing the direct object? Marcos busca al gerente. ¿Probaste la hamburguesa? Meriendo la ensalada. El camarero quiere servir los entremeses ahora. El artista quiere dibujar a ellas.
Answer:
- DO: Gerente (lo)
- DO: Hamburguesa (la)
- DO: Ensalada (la)
- DO: Entremeses (los)
- DO: Ellas (las)
Explanation:
- Marcos busca al gerente
This sentence means that Marcos is looking for the manager, so manager is the Direct Objetc.
In spanish, the pronouns that replace the Direct Object are lo, la, las and los
In spanish we say: Marcos lo busca, where lo replaces the DO.
- ¿Probaste la hamburguesa?
Did you try, the ham. Direct Object will be ham, while the pronoun is la.
¿La probaste?
- Meriendo la ensalada
I snack the salad.
Salad is the Direct Object while la, is the pronoun.
- El camarero quiere servir los entremeses ahora
The waitress wants to serve the meals, now
Entremeses word, is the Direct Object but in this example, Direct Object can be replaced in two places in the sentence. The pronoun is los.
El camarero quiere servirlos, ahora
El camarero los quiere servir, ahora
- El artista quiere dibujar a ellas.
The artist wants to draw them.
Ellas (them) is the Direct Object. This is the same situation as before, while the Direct Object can be replaced in two places in the sentence. The pronoun is las.
El artista las quiere dibujar / El artista quiere dibujarlas.
Spanish question, direct and indirect pronouns