4. las flores están encima del altar
Esponja: usa tu vocabulario para decir que necesito.
5mins.
1. Necesito unos ___________ en mis oídos (ears) para escuchar música.
2. Necesito ______________ para jugar Super Mario World.
3. Necesito _____________ para ver la película Rápido y furioso.
4. Necesito _____________ para ver los artículos nuevos cada semana en el sitio web.
5. Necesito ____________ para tocar mis CDs.
Esponja. Usa el verbo tener para completar las oraciones. 5mins.
1. Juan _________ un nuevo reproductor de DVD.
2. Nosotros ___________un estéreo fenomenal. ¡Que estéreo!
3. En mi coche _________ un reproductor de MP3. ¡que reproductor!
4. Mis hermanos __________ una consola de juegos PS4.
5. ¿____________ tú los audífonos para escuchar música?
Answer:
Explanation:
1 audífonos
2 una consola de juegos
3 un reproductor DVD
4 accesar a internet
5 un reproductor de CDs
1 tiene
2 tenemos
3 tengo
4. tienen
5. Tienes
Todos los (a). deben tener (b)\ Es un (C) . con la (d)en que vivimos. Todos debemos seguir y respetar nuestros e). Por tanto, es necesario qu una campaña para (). los problemas sociales y políticos. No podemos cometer los mismos (h) pasado. Es importante superar los (. -y^ prime pensar en el (10 points )
solucionar
fracaso
emrendamos
ciudadanos
conciencia social
errores
obstaculas
principios
sociedad
No links
Answer:
Todos los ciudadanos deben tener conviencia social. Es un emrendamos con la obstaculas en que vivimos. Todos debemos seguir y respetar nuestros errores. Por tanto, es necesario que una campana para solucionar. Los problemas sociales y politicos. No podemos cometer los mismos errores pasados. Es importantes superar los.
Please help
Gemelas idénticas
Anamari and Mariana are the same in every respect. Complete the comparisons. (All one question)
Anamari es tan alta____________Mariana.
Mariana trabaja____________como Anamari.
Hace diez años que ellas estudian italiano. Mariana habla ___________ italiano como Anamari.
Anamari tiene _______________ amigos como Mariana.
Ellas tienen quince años: Mariana es ________________ joven como Anamari.
Spanish sentences with comparisons can be completed as follows:
Anamari es tan alta como Mariana.Mariana trabaja tanto como Anamari.Hace diez años que ellas estudian italiano. Mariana habla tan bien italiano como Anamari.Anamari tiene tantos amigos como Mariana.Ellas tienen quince años: Mariana es tan joven como Anamari.¿Qué es una comparación de igualdad?Corresponde a una construcción sintáctica donde el objetivo es establecer una comparación entre dos sustantivos en sentido igualitario, es decir, expresar la cualidad del sustantivo por igual entre ambos.
Por lo tanto, en español se utilizan algunas palabras como "tan", "tanto" y "como" para crear el sentido comparativo de igualdad.
Encuentre más sobre la comparación de igualdad en:
https://brainly.com/question/174433
#SPJ1
In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even
professionally. Give specific examples and details.
You will be graded on (a) message organization, (b) control of grammar and mechanics (c) and task completion
Knowing Spanish can have numerous benefits that can impact different aspects of my life academically, personally, socially, and even professionally.
What is the explanation of the above assertion?Academically, knowing Spanish can open doors to various opportunities such as studying abroad or pursuing a career in international relations or translation. Personally, learning Spanish can help me connect with a wider range of people, including Spanish-speaking family members and friends. It can also allow me to appreciate the rich culture and history of Spanish-speaking countries.
Socially, knowing Spanish can help me communicate and interact with a broader community, both locally and globally. Lastly, professionally, being fluent in Spanish can make me a more desirable candidate for jobs that require bilingualism, such as in the fields of healthcare, education, and business.
Thus, knowing Spanish can have a positive impact on various aspects of my life, both personally and professionally.
Learn more about Spanish:
https://brainly.com/question/13219791
#SPJ1
Complete these sentences with indirect object pronouns.
1.
doy a la maestra la tarea de matemáticas.
2. Amelia
dice a nosotros que quiere ir al cine.
3. Su novio
da una pulsera de plata a Marisol.
4. Los dependientes
dan rebajas a nosotros todos los años.
5. Tu hermano no
presta la ropa a ti.
6. La maestra
explica los pronombres a los estudiantes.
Answer:
1. Le doy la tarea de matemáticas.
2. Amelia nos dice que quiere ir al cine.
3. Su novio le da una pulsera de plata
4. Los dependientes nos dan rebajas todos los años.
5. Tu hermano no te presta la ropa
6. La maestra les explica los pronombres
ect the best answer for the question
Choose the sentence that correctly says "He doesn't like to eat."
Answer:
"A él no le gusta comer"
Explanation:
"He doesn't like to eat." ⇔ "A él no le gusta comer"
please make a sentence using only these words:
habian escuchado contrasena la decir me
Answer: me habían escuchado decir la contraseña
Explanation:
Answer:
Me habían escuchado decir la contraseña,
Explanation:
Unscramble:
Me habían escuchado decir la contraseña.
...
Choose the correct translation of the following words.
a clock
un reloj
una reloj
el reloj
la reloj
Answer:
Un reloj
llllllllllllllll
Answer: A un reloj
Explanation:
Because it is the correct translation of a clock -a fluent Spanish speaker
3. ¿Es importante practicar cada día?
Sí, __________ muy importante.
4. ¿Es necesario hablar mucho?
Sí, _____________ necesario hablar y escuchar.
5. ¿Es la fiesta en la casa de María?
No, ______________ en la casa de Marco.
6. ¿Es la reunión en el café?
No, _________________ en la universidad.
7. ¿Es una chica guapa o fea?
_____________ muy guapa.
8. ¿Es ella callada o habladora?
______________ callada.
9. ¿Es excelente esta práctica?
Sí, ______________ excelente.
10. ¿Cómo es el idioma español?
____________ muy romántico.
1. ¿Cómo está su marido?
______________ enfermo.
2. Para ver al famoso...
Ellos están de pie.
3. Ella tiene razón...
Yo estoy de acuerdo con ella.
4. él no escucha al profesor...
_______________ en las nubes.
5. Tú no tienes dinero. Yo no tengo dinero...
______________ en las mismas.
6. ¿Cómo estás?
____________ bien gracias, ¿y tú?
7. ¿Cómo está usted?
______________ bien gracias, ¿y usted?
8. ¿Cómo está la carne?
______________ bien cocida.
9. ¿Cómo está la hamburguesa?
______________ bien cocida.
10. ¿Dónde está la casa de Juan?
_________________ en el centro.
1. Los Gómez ____________ católicos.
2. Ustedes están en el laboratorio de lenguas.
3. La pluma ____________ de plástico.
4. La pluma ____________ de Arturo.
5. Francisco es el novio de Katrina.
6. ______________ importante practicar cada día.
7. La fiesta ____________ en la casa de María.
8. La reunión __________en el café.
9. Esa chica _______________ una persona habladora.
10. La clase no es interesante. _________________ aburrida
Answer:
3. ¿Es importante practicar cada día?
Sí, ____es______ muy importante.
4. ¿Es necesario hablar mucho?
Sí, ______es_______ necesario hablar y escuchar.
5. ¿Es la fiesta en la casa de María?
No, _____es_________ en la casa de Marco.
6. ¿Es la reunión en el café?
No, _______es__________ en la universidad.
7. ¿Es una chica guapa o fea?
______Es_______ muy guapa.
8. ¿Es ella callada o habladora?
_______Es_______ callada.
9. ¿Es excelente esta práctica?
Sí, _____es_________ excelente.
10. ¿Cómo es el idioma español?
_____es_______ muy romántico.
1. ¿Cómo está su marido?
______Está________ enfermo.
2. Para ver al famoso... Ellos están de pie.
3. Ella tiene razón... Yo estoy de acuerdo con ella.
4. él no escucha al profesor...
__Él está_____________ en las nubes.
5. Tú no tienes dinero. Yo no tengo dinero...
___Estamos___________ en las mismas.
6. ¿Cómo estás?
___Estoy_________ bien gracias, ¿y tú?
7. ¿Cómo está usted?
_____Estoy_________ bien gracias, ¿y usted?
8. ¿Cómo está la carne?
______Está________ bien cocida.
9. ¿Cómo está la hamburguesa?
____Está__________ bien cocida.
10. ¿Dónde está la casa de Juan?
______Está___________ en el centro.
1. Los Gómez ____son________ católicos.
2. Ustedes están en el laboratorio de lenguas.
3. La pluma ____es________ de plástico.
4. La pluma ____es________ de Arturo.
5. Francisco es el novio de Katrina.
6. _____Es_________ importante practicar cada día.
7. La fiesta ______es______ en la casa de María.
8. La reunión ____es ______en el café.
9. Esa chica _____es__________ una persona habladora.
10. La clase no es interesante. ______es___________ aburrida
This doesn’t give specific directions just this
Ayuda plissss es para hoy
Answer:
veinte versos
cinco estrofas
cuatro versos cada estrofa
check rimas y metafora
lapicero luceros
viendo al cielo en la noche
no lol
Explanation:
Escoge la mejor respuesta:
A Ramona__ ___
las tapas de España.
Answer:
le gustan la tapas de España
Explanation:
le gustan la tapas de España
Describir
Mira los dibujos y describe lo que estas personas hicieron.
Una posible descripción de lo que hicieron estas personas es las hermanas se abrazaron, ellos se besaron, Gilberto y Mercedes se enojaron, tu y yo nos estrechamos las manos.
¿Cómo describir las imágenes presentadas?Para describir estas imágenes tendremos que usar el tiempo pasado, también conocido como el tiempo pretérito, ya que hablamos de acciones ya finalizadas. Aquí hay algunos ejemplos:
Yo cocino (presente) vs yo cocine (pretérito)Ellos salen (presente) vs ellos salieron (pretérito)Ella escribe (presente) vs ella escribió (pretérito)Aprenda más sobre el pretérito en https://brainly.com/question/31452601
#SPJ1
How do you say "Of course!" in Spanish?
O A. ¡Por supuesto!
O B. ¡Un poco!
C. ¡De nada!
D. ¡No hay de qué!
Answer:
Hi! your answer should be A. ¡Por supuesto!
Explanation:
por supuesto- of course
un poco- a little
De nada- you're welcome
No hay de qué- don't mention it
So, your answer would be A. ¡Por supuesto!
Answer:
a
Explanation:
Colocar los dos puntos.
Queridísimo señor Manuel he recibido su bonito postal
De acuerdo con la información podemos inferir que la forma correcta de la oración con los dos puntos es: Queridísimo señor Manuel: he recibido su bonita postal.
¿Por qué se colocan allí los dos puntos?Se colocan los dos puntos después de "Queridísimo señor Manuel" para indicar que a continuación se va a proporcionar información adicional o se va a desarrollar el contenido relacionado con la salutación inicial.
En este caso, la frase "he recibido su bonita postal" es una continuación lógica de la salutación inicial y se utiliza para informar al destinatario que se ha recibido su postal. Los dos puntos ayudan a establecer una pausa y a señalar la relación entre las dos partes de la oración.
Aprenda más sobre dos puntos en: https://brainly.com/question/9200691
#SPJ1
2-Después de leer los siguientes textos descriptivos determina a qué tipo
pertenecen según el objeto descrito.
a-Venezuela, es un país que pertenece al área septentrional de América Sur,
compuesta por una zona continental y por un extenso número de islotes e islas
en el mar Caribe, su capital es Caracas, se beneficias de diferentes climas
como el desértico en Falcón y un clima frio en Mérida.
De acuerdo con la información, el fragmento corresponde a un texto descriptivo de tipo topográfico porque está describiendo un lugar.
¿Qué es un texto descriptivo?Un texto descriptivo es un tipo de texto que se caracteriza por mencionar los aspectos o características más relevantes de un personaje, objeto, animal, lugar, situación, entre otros. Un texto descriptivo debe incluir todos los detalles necesarios para que el lector pueda hacerse una imagen mental de lo que se está describiendo.
En este caso el fragmento corresponde a un textos descriptivo de tipo topográfico debido a que está describiendo las características geográficas de Venezuela como su ubicación, sus climas y su posesiones en el Caribe.
Aprenda más sobre textos descriptivo en: https://brainly.com/question/28321531
#SPJ1
6 - Tu familia Open ended Activity LATE DUE May 3rd 11:59 PM Instructions Imagine that these people are your relatives. Choose one and write several sentences about that person. First, say where the person is located in the photo. Include this information: name, relationship to you, profession, age, and place of origin. Describe the person and his or her activities using the adjectives and verbs you have learned.
Answer:
What does it mean at the start
Explanation:
¿Cuales son los concretos o abstractos?
Answer:
happiness wall patience genorous head ocean allergic biogrophy love
Explanation:
Discuss an original idea for a short story, like the plot, characters, and setting, and any message that you would like to convey through the story.
According to the information, we can infer that a short story idea revolves around a struggling artist named Maya who discovers a hidden door in her studio leading to an enchanted realm.
What is an original idea for a story?To write a short story we must take into account that there are already many different themes in the stories, so to establish an original theme we must include new ideas that have not been used before. Based on the above, an example would be:
The short story idea revolves around Maya, a struggling artist who discovers a hidden door in her studio leading to a magical realm. In this enchanted world, she encounters characters representing different aspects of her creativity and self-doubt. Through their guidance, Maya learns to embrace her artistic voice and overcome her fear of judgment. She returns to her world with renewed confidence and showcases her artwork, symbolizing her growth and triumph over self-doubt. The story conveys the message of self-discovery and embracing one's creative potential.
Learn more about story in: https://brainly.com/question/29796591
#SPJ1
Circle the error and then
write the correct word in
the space below.
Nosotros son mis amigos.
Please help
Read the sentences and match each sentence the correct word or words that complete the sentence or that answer the question.
Question 2 options:
Estoy ocupado.
Ir al cine.
Tal vez
No me gusta el agua.
1. ¿Puedes ir al partido de tenis el viernes en la noche?
2. ¿Quieres nadar una hora con Silvia y conmigo?
3. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? ________
4. ________ ahora « now ». Puedo hablar a las 4. ¿Tienes tiempo tú?
Answer:
i hope this helps lol
Explanation:
1. ¿Puedes ir al partido de tenis el viernes en la noche? tal vez
2. ¿Quieres nadar una hora con Silvia y conmigo? No me gusta el agua
3. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? ir al cine
4. Estoy ocupado ahora « now ». Puedo hablar a las 4. ¿Tienes tiempo tú?
Answer:
Puedes ir al partido de tenis el viernes en la noche? tal vez
2. ¿Quieres nadar una hora con Silvia y conmigo? No me gusta el agua
3. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? ir al cine
4. Estoy ocupado ahora « now ». Puedo hablar a las 4. ¿Tienes tiempo tú?
Explanation:
que tipo de diploma se necesita para ser forense de criminalística?
3
Conversaciones Completa las conversaciones con las preposiciones apropiadas. Escribe una X si no se necesita
ninguna. (8 x 1 pt. each = 8 pts.)
1. -Creo que voy a romper
-¿Por qué?
2.
-Necesito
-Pero ¿qué haces allí sentada?
-Ah... er... em... es que iba
-No hay tiempo para descansos. ¡
3. -¿Cuándo empezó usted
-No sé exactamente. Creo que fue
4. —¿Para qué necesito esta tarjeta?
-Usted la tiene que traer
Guillermo.
una persona que me trate
descansar un rato...
limpiar!
enfermarse?
más cariño.
mediados de mayo (mid-May).
cuando viene a sus citas.
De acuerdo con la información podemos inferir que las conversación quedaría así: Creo que voy a romper con Guillermo, -¿Por qué?, -Creo que necesito una persona que me trate con más cariño, etc...
¿Cómo completar la conversación?Para completar la conversación debemos leer la información disponible e identificar las palabras adecuadas que completen cada una de las ideas de los interlocutores para clarificar cada mensaje. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la conversación quedaría así:
Creo que voy a romper con Guillermo.¿Por qué?Creo que necesito una persona que me trate con más cariño.Necesito descansar un rato.Pero ¿qué haces allí sentada?Ah... er... em... es que iba a limpiar.No hay tiempo para descansos. ¡Limpiar!¿Cuándo empezó usted a enfermarse?No sé exactamente. Creo que fue a mediados de mayo.—¿Para qué necesito esta tarjeta?Usted la tiene que traer cuando viene a sus citas.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
B. Answer the following questions about chores in complete sentences, using direct
object pronouns in your responses. Follow the model.
Modelo
¿Quién hace la comida en tu casa?
Mi hermana lo hace
1. ¿Quién lava los platos en tu casa?
2. ¿Quién pasa la aspiradora?
3. ¿Quién lava la ropa?
4. ¿Quién saca la basura?
5. ¿Quién hace las compras en tu casa?
6. ¿Quién hace los quehaceres en tu casa?
7. Haces la cama todos los días?
8. ¿Y también arreglas tu cuarto?
Answer:
Explanation:
Mi mamá los lavaMi hermano la pasaYo la lavoMi papá la sacaMis padres las hacenTodos los hacemosSi, yo la hago.Si, yo también lo arregloToday, you will have a lot to tell Jordan! He is still relying on your expertise to prepare for his trip. Would Jordan love to visit Guatemala where he could meet Mayan people and see volcanoes? Write him a letter (minimum of 10 sentences in English) about what you have learned so far!, Compare Guatemalan culture and American culture, especially in terms of punctuality, dressing, food, gestures, and leisure. How is your culture similar to Guatemalan culture? How is it different? Use a lot of details to help Jordan prepare for the trip, and have fun!
Want a challenge? For this culture assignment write all 10 sentences in Spanish.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
**pls hurry by the way IM SPANISH CAN U COPARE THAT PLS GIVE BRANILY
Here are some ideas to write a letter in Spanish about differences and similarities between Guatemala and the US:
El idioma de Guatemala es el español no el inglés.La puntualidad es muy diferente en Estados Unidos y en Guatemala. En Estados Unidos la puntualidad es señal de respeto con otras personas. En Guatemala no es algo importante.La comida típica guatemalteca tiene influencias de países cercanos y suele incluir arroz.Las personas de Guatemala y de los Estados Unidos suelen realizar actividades similares en su tiempo libre: salidas con amigos, practicar deportes, mirar televisión.How to write a letter in SpanishWhen you write a letter you have to follow the structure used in Spanish, which is very similar to English letters.
You have to greet the other person first, then you could explain why you are writing. To finish the letter, you have to greet the person again and say goodbye.
Check more information about Guatemala here https://brainly.com/question/486110
Hola Lucas. ¡Ayer la clase de matemáticas fue (was) imposible! 1 Yo no __________________ (comprender) nada. Los otros (other) estudiantes son muy inteligentes y 2_____________ (responder) correctamente a todas las preguntas de la profesora, pero (but) yo no.
Lucas: No me gusta la clase de matemáticas. Ayer yo 3______________ (correr) en vez de (instead of) repasar antes de la clase. Yo prefiero hacer (do) muchas otras actividades en vez de repasar. Por ejemplo, la semana pasada yo 4 ______________ (leer) un libro fantástico.
5 ¿___________ (leer) tú un libro bueno la semana pasada?
Sofía: No. La semana pasada yo no 6_____________ (leer) un libro bueno. Mi novio y yo 7 ____________ (correr) en el parque. Después
nosotros 8 _______________ (comer) pizza. Finalmente 9____________ (beber) refrescos.
Lucas: ¡Buena idea! Pero, desafortunadamente (unfortunately) tú y yo necesitamos la clase de matemáticas para graduar. Ayer yo pienso que tú no 10____________(comprender) nada tampoco (either). Pero mañana es un nuevo día y ¡nosotros vamos a sacar una A en la clase de matemáticas!
this is preterit verbs
Answer:
1.comprendo
2.responden
3. corrí
4.leí
5. lees
6. leo
7.corremos
8.comemos
9.bebemos
10.comprendias
Lucas: ¡Buena idea! Pero, desafortunadamente (unfortunately) tú y yo necesitamos la clase de matemáticas para graduar. Ayer yo pienso que tú no 10____________(comprender) nada tampoco (either). Pero mañana es un nuevo día y ¡nosotros vamos a sacar una A en la clase de matemáticas!
this is preterit verbs
Explanation:
La profesora _______________ el plato del día y una limonada.
La profesora ( pidió ) el plato del día y una limonada.
Answer:
- pidió.
Explanation:
La profesora pidió el plato del día y una limonada.
...
EN QUE CONSISTE LA PESCA
Answer:
bate de cuerda tal vez un bote, depende de que puedas necesitar algunos zapatos altos para la lluvia o zapatos altos resistentes al agua y un chaleco salvavidas, eso es todo lo que sé, espero que esto ayude
complete each sentence with the past particle form of the verb in parentheses
quick help with these questions?
Answer:
if im correct it should be...
1. B
2. C
3. A
4. C
5. A
Explanation: