Answer:
1. Doy
2. Van
3. Estas
4. Eres
Explanation:
The verbs are being said in present and future tense, so they need to be put with the proper conjunction
Doy - said in first person about yourself
Van - second or third person about something that has or will happen
Estas - second or third person about what someone or something is currently doing
Eres - second or third person about what someone or something is
Answer: 1. Doy 2. Van 3. Está 4. Eres
Explanation: Basically you have to remember one key thing that might help you. There’s an ofrecer. Example:
Estar (This is the verb, now I’m going to show you how to use it differently)
Yo: estoy
Ella/El: está
Tu: estás
Ellos: Están
Nosotros: Estamos
You can see the word “está” but there’s been additional letters added. You basically add these letters to the other verbs aswell.
If you still have any questions or doubts feel free to ask me. I hope my answer was helpful!
Completa las oraciones con el pretérito o el pasado perfecto de los verbos entre parentésis.(Use past perfect and simple past.)
El tren ya [1] (llegar) a la ciudad cuando Javier me [2] (llamar) por teléfono.
Todavía no [3] (encontrar) nuestros asientos cuando el tren [4] (salir).
Cuando María se [5] (bajar) del tren, ya nosotros nos [6] (ir) de la estación.
Ya [7] (cerrar) la taquilla cuando los pasajeros [8] (llegar).
El tren no [9] (salir) todavía cuando Ana por fin [10] (aparecer).
Los verbos que completan estas oraciones son iba llegando/ llamó; habíamos encontrado/ salió; bajó/ habíamos ido; habían cerrado/ llegaron; había salido, apareción.
¿Cuál es la diferencia entre el pasado perfecto y el pretérito?
Mientras que el pretérito se utiliza para referirse a acciones simples en el pasado, el pasado perfecto se refiere a acciones anteriores a una acción mencionada en el pasado.
Por está razón, el pasado perfecto hace uso del verbo haber. Algunos ejemplos de este uso son:
Yo ya había terminado de cocinar la cena cuando los invitados llegaron.Yo ya había estudiado cuando la profesora hizo el examen.Aprenda más sobre el pasado en https://brainly.com/question/27933351
#SPJ1
Fix the mistakes.
1. unos joven lápices
2. el silla grandes
3. la bonitas chica
4. un simpáticos professors
5. los viejos libro
6. una profesora seria
Answer:
The instructions are very unclear. I don't know if you need singular or plural, so I'll give you both.
Plural:
1. makes no sense, are you sure you wrote it right?
2. las sillas grandes.
3. las chicas bonitas.
4. unos profesores simpáticos.
5. los libros viejos
6. unas profesoras serias.
Singular:
1. ?
2. la silla grande.
3. la chica bonita.
4. un profesor simpatico.
5. el libro viejo.
6. una profesora seria.
Explanation:
Spanish is my first language.
En el cuento bicicletas 3 cemento fresco
¿Quién halló la solución? y ¿cómo? ¿qué atractivos tenía el nuevo circuito?
Answer:
eso esta complicado
Explanation:
I'M MAD CONFUSED, HELP?
Read the sentence and choose the option with the correct words that would replace the pronoun in bold type. Ella's son atrevidas.
Answer:
they are daring
Explanation:
A survey of 1,000 employees in a company revealed that 249 like rock music, 345 like pop music, 145 like jazz, 149 like pop and rock music, 58 like jazz and rock, 38 like pop and jazz, and 10 employees like all three. How many employees do not like jazz, pop, or rock music? How many employees like pop but not jazz?
Answer:
Explanation:
there are 307 employees who like pop but not jazz.
Realidades 2 capitulo 3A answers
A. Las siguientes preguntas en la hoja se pueden responder de la siguiente manera:
NLLLNB. En cuanto a las preguntas de comprensión lectora de la parte b, se pueden responder así:
NL¿Cómo interpretar correctamente un texto?Es necesario que el alumno desarrolle una lectura analítica del texto, es decir, identificando las ideas centrales y subrayando las palabras clave, de modo que las respuestas a las preguntas de interpretación textual se encuentren en el propio texto.
Por lo tanto, en cualquier actividad de interpretación textual, debe recordar que las respuestas siempre estarán contenidas en el texto.
Encuentre más sobre la interpretación textual en:
https://brainly.com/question/17481076
#SPJ1
11. Este modo discursivo puede presentarse por escrito o de maneraoral. Se aprende de manera natural a través de la
interacción con las personas que nos rodean; es la forma básica mediante la cual nos comunicamos en sociedad y
caracteriza al género dramático.
A) Descripción
B) Narración
C) Argumentación
D) Diálogo?
The basic form of communication in society and characterizes the dramatic genre of Screenplay.
La forma básica de comunicarnos en sociedad y caracteriza el género dramático de Argumento.
¿Qué es el concepto de argumentación?La argumentación puede definirse como la acción verbal mediante la cual se lleva a una persona y/o a todo un auditorio a aceptar una determinada tesis, utilizando recursos que demuestran su consistencia.
With this information, we can conclude that argumentation is a dramatic genre of dialogue.
Con esta información, podemos concluir que la argumentación es un género dramático de diálogo.
Learn more about argumentation in brainly.com/question/1305239
Which event caused the United States to enter into a war with Spain?
The Maine exploded in the harbor of Havana.
Cuba declared its independence.
The United States signed a treaty for control over the Panama Canal.
O Hawaiian planters wanted to overthrow the queen.
The event which cause the United States to war with Spain is Maine exploding in the harbour of Havana.
What is a war?This is known to be a state of armed conflict between two countries or different groups within a country.
Hence, we can see that it was on the 25th of April, 1898 that Maine exploded in the harbour of Havana which led to the war which started between Spain and the United States.
Read more about Maine here:
https://brainly.com/question/10060251
#SPJ2
Fill in the blanks with the present tense form of star in the first blank, and the appropriate adjective from the cues in the second blank. Follow the model.
Nosotros _ muy _ (ocupados/equivocados) todos los lunes.
Ellas _ _ (confundidas/alegres) porque tienen vacaciones.
Javier _ _ (enamorado/ordenado) de Maribel.
En la clase de español aprendemos mucho; cada día comprendemos más y hablamos mejor.
Answer: In Spanish class we learn a lot; each day we understand more and speak/talk better.
Explanation: wasn't sure if you were asking to translate but hope this helps :)
Toma nota los aspectos principales obtenido de sus diferentes fuentes de informacion
Answer:
que informacion uno plegunta
Explanation:
cual es la importancia de los factores culturales en la percepcion de la belleza
Answer:
thank you for the points
Answer the following questions in a couple of English paragraphs about Spain's influence on the United States.
Looking at the map, what were some of the primary states where Spanish colonists settled (mention at least four)?
What settlements and notable places are still in existence today?
What traditions or beliefs brought from Spain continue in the United States?
How does your research compare with what you already knew about the history of these U.S. regions and Spain's influence?
THIS IS WORTH 75 points
Answer:
Explanation:
Looking at the map, what were some of the primary states where Spanish colonists settled (mention at least four)?
California, Arizona, Texas, New Mexico.
What settlements and notable places are still in existence today?:
Los Angeles, Sacramento, Nogales, El Paso
What traditions or beliefs brought from Spain continue in the United States?
Day of the Dead, The traditional "posadas". "Pastorelas"
Answer:
Christopher Columbus led the colonists across the Atlantic ocean where the Spanish expansion started. Spain and Portugal had a heated rivalry after Columbus had left. The two of them wanted the land and wanted to dominate this land. Around the 1480s, Pope Sixtus IV had granted Portugal the right to all land south of the Cape Verde islands. This power led the Portugal king to have all power "over Columbus." However, in 1493, Spanish-born Pope Alexander VI stated that claims of Spain were allowed over the Portugal king. This would mean that Spain would have this land over Portugal. Trying to keep some of the lands, King João II had to do something. This "something," was a negotiation of a treaty with Spain. This was the Treaty of Tordesillas in 1494, which drew a north-to-south line through South America.
Check my grammar and spelling, please! Let me know if I made any errors.
¿Cómo se hace macarrones? Añade fideos y agua a la olla. Enciende la estufa. Hierve fideos. No quema ti mismo. Mezcla fideos, manteca leche, y queso. No tira. Prueba macarrones. Añade condimentos. No te olvides de la estufa.
¿Cómo se hace macarrones? Añade fideos y agua a la olla, Enciende la estufa, Hierve fideos. No te vayas a quemar. Mezcla fideos, manteca leche y queso. Prueba los macarrones. Añade condimentos y No te olvides de la estufa.
NEED HELP ASAP
Conjugate the verbs based on the subject pronoun:
Yo ___________ (cantar)
Tú ___________(comer)
Ellos ___________(abrir)
Answer:
YO CANTO
TU COMES
ELLOS ABREN
Explanation:
Answer:
Explanation:
Yo canto.
Tú comes.
Ellos abren.
Help me correct these
Please!
Answer:
la tengo
la tengo
lo voy a facturar
Explanation:
Answers: In bold and underlined
¿Tienes la tarjeta de embarque?
Si la tengo.
¿Tienes tu maleta?
Si, mamá la tengo.
¿Vas a facturar el equipaje?
Si, mamá, lo voy a facturar.
Translation: ¿Do you have the boarding pass?
If I have it.
Do you have your suitcase?
Yes, mom I have it.
Are you going to check in the luggage?
Yes, mom, I'm going to bill it.
Identificar si es una oracion simple o compuest. 2. La historia registra diversas formas de esclavitud en casi todos los pueblos y culturas. 3. En Atenas existía un cuerpo policial formado por 300 esclavos.
Answer:
2) Oración compuesta, 3) Oración compuesta
Explanation:
Una oración simple consiste en la combinación de un sujeto, una acción y un predicado en la siguiente forma:
Sujeto + Acción + Predicado
Una oración compuesta consiste en la combinación de oraciones simples, mediante conectores o formas verbales especiales.
A continuación, procedemos a analizar cada oración:
2) La historia registra diversas formas de esclavitud en casi todos los pueblos y culturas.
Es una oración compuesta al usarse el conector "y" y dos oraciones simples: (i) La historia registra diversas formas de esclavitud en casi todos los pueblos, (ii) La historia registra diversas formas de esclavitud es casi todas las culturas.
3) En Atenas existía un cuerpo policial formado por 300 esclavos.
Es una oración compuesta en tanto que utiliza la forma verbal especial "[que está] formado" por y dos oraciones simples: (i) En Atenas existía un cuerpo policial, (ii) El cuerpo policial está formado por 300 esclavos.
1. Indica qué oraciones tienen predicado verbal y cuáles predicado nominal. A. El jardín de la casa de mi hermana es increíblemente bonito. B. Los niños comen mucho después del ejercicio. C. Nuestro restaurante preferido está en el centro de la ciudad. D. Aquellos chicos de allí parecen despistados. E. Los pasteles de aquella pastelería están riquísimos. F. El accidente fue en un cruce. G. No tocaron mi canción preferida en aquel concierto.
I NEED HELP PLEASE !!!
Answer:
tiempo
Explanation:
Answer:
Tiempo es correcto
yo creo
Explanation:
Spanish, ignore the answer I chose I accidentally clicked it
Answer:
Esas semáforos!
Explanation:
Hope i Helped!
WHO DO YOU SAY " CAN WE BE FRIENDS" IN SPANISH?
Fill in the dialogue with the correct word from the bank.
estás
bien
tal
gusto
tú
está
gracias
Señora
presento
cómo
Carlos: Hola, Sara. ¿Qué
L?
Sara: Muy bien, gracias, ¿y
?
Carlos: No muy
Hoy es lunes.
Sara: Carlos, te
a mi maestra de español, la
Pierce.
Sra. Pierce: Mucho
Carlos. ¿
estás?
Carlos: Estoy terrible. ¿Y usted? ¿Cómo
hoy?
Sra. Pierce: Regular. ¿Cómo
tú, Sara?
Sara: Estoy muy bien,
Answer:
Tal
Tu
Bien
Presento
Senora
Guesto
Estas
Estas
Gracias
Explanation:
¿cuál es el significado de las expresiones “aire impío”, “mundo sanguinoso” y “pío sentimiento”? (De acuerdo a Divina Comedia)
Agradezco quien me pueda ayudar :3
El significado de "aire impío" es no creyente, el de "mundo sanguinoso" es mundo violento, y el de pio sentimiento es de "sentimiento de bondad".
¿Qué significan cada una de estas expresiones?La Divina Comedia del escritor Dante Alighieri explora las ideas y creencias sobre el más allá, este poema incluye diferentes expresiones literales y figurativas.
Aire impío: La palabra impía se utiliza para referirse a las personas no creyentes. Por lo que el aire impío se refiere al aire de aquellos que no creen o son pecadores.Mundo sanguinoso: Está expresión es equivalente a mundo violento.Pío sentimiento: Esto se refiere a un sentimiento de bondad o que se basa en la creencia de dios.Aprenda más sobre la Divina Comedia en https://brainly.com/question/28842880
#SPJ1
Use the present tense
I went to Florida for spring break but first I
had had to make a stop at the atm machine
to get some money then I had to get the
directions to the airport when I got there
they had to check my sultcase after that I
had to wait about an hour and then I was
getting ready to board my flight after I got
won my flight I had to ask the flight
attendant a few questions then we got
ready to take off then I went to sleep and
when I got up it was 10 minutes left till we
got to the destination so we were
gettingready to land and then we made it to
Miami. how do i translate this to spanish?
¿Por qué Antígona afirma ";Quién sabe si allá abajo esta, mi conducta, es santa!"?
Answer:Why does Antigone say "; Who knows if my conduct is down there, holy!"?
Explanation: that’s it’s trans
2.- Completa la siguiente tabla sobre la organización del debate:
Tema:
Grupo a favor:
Grupo que argumenta a
favor:
Grupo que argumenta en
contra:
Esquema del debate:
Moderador: nombre y
función:
Relator: nombre
у función:
Un debate corresponde a un modelo de contestación que genera argumentos sobre ciertas ideas. Está compuesto por:
TemaGrupo a favor y en contraEsquema del debateModeradorRelatorTemaEs el tema que se va a debatir, puede estar relacionado con varios temas que son relevantes para la sociedad.
Grupo a favor y grupo en contraEs la formación de individuos que crearán la base de argumentos a favor y en contra del tema propuesto.
Esquema del debateCorresponde a la estructura temporal en la que cada grupo tendrá la oportunidad de presentar sus argumentos en el debate.
ModeradorEs responsable de hacer cumplir las reglas y mediar en el debate. Es él quien conducirá el debate de manera justa y objetiva para ambos grupos.
RelatorAnaliza los detalles del debate, elaborando un informe con tu voto a favor de uno de los grupos.
Encuentre más información sobre el debate aquí:
https://brainly.com/question/18038622
What is the first animal Marta wants to see at the zoo?
doña María / trabajar de mesera en un restaurante / 20 años
Answer:
Explanation:
Doña María ha trabajado de mesera en restaurante durante 20 años.
...