Answer:
La
-a
La
Es
-e
Los
Son
-os
-a
-o
Explanation:
Answer:
1. la 2.a 3. la 4. es 5.e 6. los 7. son 8. os 9. a 10. o
Explanation:
Make a paragraph in Spanish where you mention your favorite hobbies, your favorite sport, your favorite places in the city, and tell me what your perfect city would be like—15 sentences or more.
Answer:
Hornear, andar en bicicleta, jugar baloncesto y pintar son algunos buenos pasatiempos que me gusta hacer. La razón es que su cocción pacífica me ayuda a aprender a cocinar, andar en bicicleta me ayuda a salir más y pintar es simplemente relajante en general.
El baloncesto es mi deporte favorito porque me ayuda a ejercitar la fuerza en mis piernas y brazos. Me gusta ir a cafés como Starbucks, tienen buen café y dulces. Nueva York sería la ciudad perfecta a la que me encantaría ir y visitarla, tiene mucho arte y otras cosas. Nueva York también tiene muchos lugares que puedes visitar.
des visitar.
Translation
Baking, biking, basketball, and painting are some good hobbies that I like to do. The reason is that its peaceful baking helps me learn how to cook biking helps me get outside more and painting is just relaxing in general.
Basketball is my favorite sport because it helps me exercise strength in my legs and arms. I like to go to cafes like Starbucks they have good coffee and sweet treats. New York would be the perfect city that id love to go and visit it has lots of art and other stuff. New York also has lots of places you can visit.
Answer:
Explanation:
Mi nombre es Yalitza.
Mis pasatiempos favoritos son la lectura, sobre todo la novela histórica; jugar basquetbol con mis amigos.
Lo que más me gusta es caminar en el bosque y disfrutar de la naturaleza "salvaje".
Me gusta oír los susurros de las aves, de los animales salvajes y del viento.
También me gusta caminar por senderos nuevos y aventurarme en estos.
Afortunadamente tengo un gran sentido de orientación y difícilmente me pierdo.
Mi deporte favorito, como ya lo mencioné, es el basquetbol.
Mi equipo favorito son los Celtics de Boston.
Me gusta el basquetbol desde que vi jugar a Larry Bird.
Y ahora me gusta ver jugar a Jayson Tatum.
También me gusta la natación, gané el campeonato de los cuatrocientos metros libres en mi escuela.
La medalla alusiva a ese campeonato la conservo en un marco en mi recamara.
Esa medalla es lo mejor que me ha pasado, siempre que puedo la presumo a mis amigos.
Me gusta ir al parque del barrio, llevo a mi perro "Bru" a pasear.
Ya estando en el parque aprovecho para jugar basquetbol con mis amigos.
Mi lugar favorito sería aquel en el que todo estuviera cercano a la casa para llegar caminando a la escuela, al parque, a ver los partidos de basquetbol y también que me quede cerca el bosque.
Mi lugar favorito es mi casa.
doña maría is 80 years old and she is talking about the chores she used to do when she was a child. complete her description with the imperfect form of the appropriate verb in parentheses.
In Spanish write one complete sentence for each of the following verbs. Be sure to conjugate them correctly.
1 - Yo (hacer) .....
2 - Yo (poner) .....
3 - Yo (salir) .....
4 - Yo (conocer) .....
5 - Yo (tener) .....
Pay attention to (a) correct conjugation of the verb, (b) use of supporting vocabulary, and (c) overall quality of the sentence.
Answer:
1.Yo debo hacer las tareas de la escuela todos los días.
2.Yo tengo que poner las cosas en su lugar.
3.Yo voy a salir de compras con mi mamá en la tienda.
4.Yo debo conocer a los padres de mi novia en su casa.
5.Yo tengo que tener 100 en las calificaciones para que reciba reconocimiento estudiantil.
i think is done
Actividad 2: Planificación.
Responde en tu cuaderno de trabajo.
1. ¿A quién dirigirás tu novela? El tipo de lector a quien va dirigida la narración determina
el tipo de lenguaje que deberás emplear.
2. ¿Cuál será tu intención al escribir esta novela? ¿Qué quieres transmitir?
3. ¿De qué tratará la novela? Haz una lista de temas que quisieras tratar. Ordénalos de
mayor a menor prioridad y, luego, selecciona el primer tema.
4. ¿Quién será el narrador/a? Debes elegir el tipo de narrador.
5. ¿Quiénes serán los personajes? ¿Cuáles serán sus características físicas y psicológicas?
¿Cuál será el tipo: protagonista (con un objetivo), antagonista (impide el objetivo del
protagonista), principales y secundarios, etc. ? Recuerda que la clave de un personaje
radica en que debe crear sentimientos en el lector.
6. ¿Dónde se realizará la acción? ¿En qué época? ¿En qué ambiente?
7. ¿Cuáles figuras literarias vas a utilizar? ¿Por qué?
8. ¿Cuál será el argumento? Redacta una sinopsis.
9. ¿Cuál será la estructura de la novela corta: inicio, nudo y desenlace?
ayuda es para hoy 20 puntos es justo :v
How were Jake and Summer going to get into the Louvre?
Jake and Summer were going to get into the Louvre in this way: d)Jake was going to distract the guard so Summer could sneak in.
How they were going to get into the LouvreThe Louvre is a museum that was popular in the country that Jake and Summer lived in. The duo wanted to get into the Louvre by all means even though they did not have the money to buy the tickets.
So, they made a plan to distract the guard man and then make their way through. Option D describes how they got into the Louvre.
Learn more about Jake and Summer here:
https://brainly.com/question/26684990
#SPJ1
Complete Question:
How were Jake and Summer going to get into the Louvre? a)They were going to buy tickets.b) They were going to climb through an open window. c)They were going to pose as art dealers. d)Jake was going to distract the guard so Summer could sneak in.
pls help spanish homwork
B А AD it is given that AB has length 20 inches and DB has length 4 inches. What is the length, in inches, of BC ? Round your answer to the nearest hundredth.
The length of BC is approximately 19.60 inches.
How to solve for the lengthUsing the Pythagorean theorem, we have:
BC^2 = AB^2 - DB^2
Plugging in the given values:
BC^2 = 20^2 - 4^2
BC^2 = 400 - 16
BC^2 = 384
Taking the square root of both sides:
BC = √384
Using a calculator or simplifying the square root of 384:
BC ≈ 19.60 inches
Rounding to the nearest hundredth, the length of BC is approximately 19.60 inches.
Read more on length here:https://brainly.com/question/28322552
#SPJ4
Elabora un listado de acciones para cambiar hábitos que dañen el
ambiente y escribe un argumento sobre dicha acción para mejorar el
cuidado del planeta.
ACCIONES
ARGUMENTO
Dejar el automóvil en casa.
Evita utilizar tu auto. Si vas a un
lugar cercano, puedes ir caminando
Apuesta por el transporte público
para moverte.
Answer:
eso es muy fácil
Explanation:
para cuidar el planeta solo debemos empezar a reciclar y a no contaminar
Las acciones para mejorar el cuidado del planeta son los siguientes:
Si vas a un lugar cercano, entonces camina en lugar de utilizar tu automóvil.Si vas a un lugar lejano, pero muy concurrido, utiliza el transporte público en lugar de tu automóvil.Si vas a un lugar lejano, aunque poco concurrido, utiliza tu automóvil.Sugerencias para el cuidado medioambiental
Los objetivos del cuidado medioambiental es garantizar la plenitud de los servicios ecosistémicos y una calidad plena de vida para todas las generaciones.
Uno de los factores contaminantes es la contaminación por emisiones derivadas del consumo de hidrocarburos en aplicaciones automotrices, de modo que las siguientes acciones permitirán reducir su incidencia al mínimo:
Si vas a un lugar cercano, entonces camina en lugar de utilizar tu automóvil.Si vas a un lugar lejano, pero muy concurrido, utiliza el transporte público en lugar de tu automóvil.Si vas a un lugar lejano, aunque poco concurrido, utiliza tu automóvil.Para aprender más sobre el medio ambiente, invitamos cordialmente a ver esta pregunta verificada: https://brainly.com/question/26438471
Movimiento literario que en su parte final los autores se tornan pesimistas
Answer:
-El romanticismo.
Explanation:
El romanticismo no se entiende sin el sufrimiento y una pasión dolorosa de el o los amantes. Este dolor que lleva, incluso, a la infelicidad de los protagonistas se concluye en un ámbito de pesimismo.
...
Write a description of a trip to a real or imaginary city. Describe what you saw and what you did?
Need help ASAP
To write a description of a imaginary city we have to use descriptive language to convey sensory details.
How to write a description?To write a description, we have to use descriptive language to convey sensory details such as sight, sound, touch, taste, and smell. Also we have to choose our words carefully to create a vivid and engaging picture in the reader's mind. An example is:
I recently took a trip to the imaginary city of Veritopia, a place that felt like a dreamland. As soon as I arrived, I was mesmerized by the colorful skyscrapers that towered over the bustling streets below. I spent my days wandering through the winding alleyways, admiring the stunning street art and sampling delicious local cuisine.
One of my favorite spots was the botanical gardens, where I spent hours getting lost among the exotic flora and fauna. Each night, I watched the sunset from atop a tall building, marveling at the city's endless beauty. Veritopia was truly a magical place that left me with unforgettable memories.
Learn more about description in: https://brainly.com/question/4063659
#SPJ1
Write a summary of the story from Thianny’s perspective. Try to use each of the totally irregular preterite verbs at least once.
To write a summary of the story from Thianny's perspective using past irregular verbs, you must do an analytical reading of the text, identifying the central ideas.
How to write a summary of a text?It is necessary that the central ideas of each paragraph or chapter are identified, so that the text summary presents the context of the main text in a logical, organized and cohesive way.
Therefore, you can summarize your text through the central ideas of Lucia's party that Thianny was invited, her fear of not meeting a person with whom she had a disagreement, Carmela and the secrets told by her friend Lucia.
Find more about spanish verbs on:
https://brainly.com/question/2235986
#SPJ1
¿Debemos sentir vergüenza de expresarnos con palabras que son parte de nuestra localidad, pueblo, caserío…?
No para nada deberiamos sentir vergüenza de expresarnos con palabras que son parte de nuestra localidad o pueblo. Es parte de nuestra identidad, de quienes somos. Es parte de nuestra cultura y país, por eso deberíamos sentirnos orgullosos de usar palabras que provienen de donde nacimos. Las palabras que utilizamos forjan parte de nuestra persona, nuestra personalidad. Por eso, debemos sentir orgullo y no vergüenza de expresarnos con palabras que provienen de nuestro país de origen, de donde somos.
Completa los mensajes electronicos donde sus nuevos/as, amigos/as le escriben sobre sus rutinas diarias.
Usa los verbos de la lista.
afeitarse, despertarse, enojarse, levantarse, peinarse, quedarse, banarse, dormirse, irse, llamarse, ponerse, sentarse, cepillarse, ducharse, lavarse, maquillarse, preocuparse, vestirse.
De acuerdo con la información, los verbos que completan el fragmento son: me despierto, me baño, me lavo, me maquillo, me peino, me siento.
¿Cómo completar el fragmento correctamente?Para completar el fragmento correctamente debemos leer la información disponible e identificar los verbos que podrían completar cada uno de los espacios en blanco. Adicionalmente, debemos saber que los verbos deben conjugarse adecuadamente de forma reflexiva para que el sujeto pueda expresar que el verbo ocurre sobre sí mismo. De acuerdo con lo anterior los verbos serían:
Me despiertoMe bañoMe lavoMe maquilloMe peinoMe sientoAprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.
-¿_______ es el Año Nuevo?
-Es el 1 de enero.
O Qué
O Cuándo
O Dónde
O Cómo
nesesito saber cual es la 5 y la 6
Answer:
Explanation:
5.- dospuntos (dos puntos) ":"
6.- comillas ("")
El profesor termina su ____ (4th) año de estudios. novena quinto cuarto segundo
Answer in bold and underlined.
Answer: El profesor termina su cuarto año de estudios.
Translation: The professor finishes his fourth year of studies.
Explanation:The study process for a university degree is usually divided into different academic years, each with a specific set of subjects and educational objectives. Once a student has completed all required subjects for an academic year, she is considered to have "finished" that year of study. The fourth year is the academic year in which the student has completed all courses required for that year and is on track to complete his degree.
To learn at https://brainly.com/question/12079571To learn at https://brainly.com/question/12079571
Answer: Cuarto, Option C
Explanation:
Edg
Can someone help me advance in Spanish coz I know some just not enough to get me by in a Spanish speaking country
Answer:
Sure, what do you need help with?
Explanation:
Las fábulas usan moralejas _[blank]_ enseñar una lección.
¿Qué preposición completa la oración correctamente?
Responses
para
por
Answer:
- para.
Explanation:
>. Las fábulas usan moralejas para enseñar una lección.
...
Cuando yo _____ cinco años, mi madera me _____ muchas leyendas
Answer:
Cuando yo era cinco años, mi madera me dijo muchas leyendas
Explanation:
Answer:
tenía .... contaba.
Explanation:
Cuando yo tenía cinco años, mi madre me contaba muchas leyendas.
...
SPANISH HELP!!
Choose the correct answer, in order to create a command in the "tú" form.
1: Speak more slowly (hablar)
____ más lentamente.
a. Hablas
b. Hables
c. Habla
2. Don't speak so quickly.
No ____ tan rápido.
a. Hablas
b. Hables
c. Habla
3. Write a letter to your mother (escribir)
___ una carta a tu mamá.
a. escribes
b. escribas
c. escribe
4. Don't write on the wall.
No ___ en la pared.
a. escribes
b. escribas
c. escribe
5. Johnny, sing.
Juanito, ___
a. cantas
b. cantes
c. canta
6. Johnny, don't sing.
Juanito, no ___
a. cantas
b. cantes
c. canta
7. Open the door (abrir)
___ la puerta.
a. abres
b. abras
c. abre
8. Don't open the door.
No ___ la puerta.
a. abres
b. abras
c. abre
9. Begin now (comenzar)
___ ahora.
a. comienzas
b. comiences
c. comienza
10. Don't begin now
No ___ ahora
a. comienzas
b. comiences
c. comienza
11. Buy that (comprar)
___ eso.
a. compras
b. compres
c. compra
12. Don't buy that.
No ___ eso.
a. compras
b. compres
c. compra
13. Drink the milk (beber)
___ la leche.
a. bebes
b. bebas
c. bebe
14. Don't drink the water.
No ___ el agua.
a. bebes
b. bebas
c. bebe
15. Clean the kitchen (limpiar)
___ la cocina.
a. limpias
b. limpies
c. limpia
16. Don't clean the house.
No ____ la casa.
a. limpias
b. limpies
c. limpia
17. Take the medicine (tomar)
____ la medicina.
a. tomas
b. tomes
c. tome
Don't take the medicine.
No ___ la medicina.
a. tomas
b. tomes
c. tome
19. Read the book (leer)
___ el libro.
a. lees
b. leas
c. lee
20. Don't read the magazine.
No ___ la revista.
a. lees
b. leas
c. lee
Help please will give Brainliest?!?!?
Write here the required verbs and words used to complete the conversation:
Verbs de pasado: hace tres dias
present: veimos, tenemos, primer voy, no son, Te voy
no sé cuáles son las palabras de vocabulario, así que no puedo responder que lo siento
What pronoun should I use if there's two different gender?
In Spanish "ellos" is used to refer to the two genders.
Sancho and Bolsa quiz
(Fill in the blanks with the correct form of each verb and translate the paragraph)
Isabel y Elena son dos hermanas que __________________(prepararse) para una fiesta de quinceañera. "Debemos ___________________(acostarse) temprano esta noche: dice Isabelle. "Si, y mañana yo ____________________________(bañarse) primero. Después_______________________________(maquillarse) y ______________________(pintarse las uñas. Me gusta ______________________(prepararse) lentamente dice Elena. "Es verdad." dice Isabelle Siempre _______________________(prepararse) màs lentamente que yo. La noche de la fiesta Elena ________________________(arreglarse) el pelo primero y luego ayuda a Isabele, Las dos ____________________(vestirse) y salen para la fiesta a las seis y media.
Answer:
estan preparandoseacostarnosme bañome maquillo me pinto las uñasprepararmese preparase arreglose vistenExplanation:
form of the following verbs: cortar, ayudar, hacer, lavar, pasar, sacar. PABLO: MamĆ�, ĀæquĆ© estĆ�s _______ tĆŗ? MAMĆ�: Estoy _______ los platos, hijo. ĀæY tĆŗ? PABLO: Nada. MAMĆ�: Vale. ĀæQuĆ© estĆ�n _______ tus hermanos? PABLO: Juan estĆ� _______ el baƱo y Marta estĆ� arreglando su dormitorio. MAMĆ�: Bien, hijo. Ahora, quita el polvo de la sala y luego _______ la aspiradora por las alfombras. PABLO: Pero, mamĆ�... MAMĆ�: Ā�Ahora! Y despuĆ©s _______ la basura... Ā�MarĆa! ĀæQuĆ© estĆ�s _______, hija? MARƨA: Isabel y yo _______ el cĆ©sped. ĀæPor quĆ©? MAMĆ�: Porque tus primos vienen a comer hoy y necesito ayuda para poner la mesa. MARƨA: ĀæPor quĆ© no te estĆ� _______ papĆ�? MAMĆ�: PapĆ�, cariƱo, Āædónde estĆ�s? PAPĆ�: Estoy en el garaje. Estoy _______ el coche. MAMĆ�: Ah, sĆ. DespuĆ©s, arregla nuestro cuarto y _______ tu ropa sucia. PAPĆ�: ĀæPor quĆ©? MAMĆ�: Ā�Vienen tu hermano y su familia!
Respuesta principal: Las acciones que se están realizando en el diálogo son cortar, lavar, pasar, sacar, ayudar, hacer y arreglar.
Pregunta principal: ¿Cuáles son las acciones que se están realizando en el diálogo?PABLO: Mamá, ¿qué estás haciendo?
MAMÁ: Estoy lavando los platos, hijo. ¿Y tú?
PABLO: Nada.
MAMÁ: Vale. ¿Qué están haciendo tus hermanos?
PABLO: Juan está pasando por el baño y Marta está arreglando su dormitorio.
MAMÁ: Bien, hijo. Ahora, quita el polvo de la sala y luego pasa la aspiradora por las alfombras.
PABLO: Pero, mamá...
MAMÁ: ¡Ahora! Y después saca la basura... ¡María! ¿Qué estás haciendo, hija?
MARÍA: Isabel y yo estamos cortando el césped. ¿Por qué?
MAMÁ: Porque tus primos vienen a comer hoy y necesito ayuda para poner la mesa.
MARÍA: ¿Por qué no te está ayudando papá?
MAMÁ: Papá, cariño, ¿dónde estás?
PAPÁ: Estoy en el garaje. Estoy arreglando el coche.
MAMÁ: Ah, sí. Después, arregla nuestro cuarto y lava tu ropa sucia.
PAPÁ: ¿Por qué?
MAMÁ: ¡Vienen tu hermano y su familia!
In the dialogue, various verb forms are used to indicate different actions and tenses. Verbs play a crucial role in conveying actions and states of being in a sentence. They change their form based on the subject, tense, and mood of the sentence. In Spanish, verb conjugation is essential for proper communication. Each verb has different conjugation patterns for different subjects and tenses. By mastering verb forms, you can express actions, describe situations, and communicate effectively in Spanish.
Learn more about Pregunta
brainly.com/question/14485160
#SPJ11
Escribe la manera de el perquillo, un texto en el que pesonifiques a un vagabundo y cuente las penubrias por las que pasan en el lugar donde vives
Answer:
Explanation:Experimentar la falta de vivienda significa no tener una vivienda estable, segura y adecuada, ni los medios y la capacidad para obtenerla.
Imagine you are talking to your guidance counselor about classes you want to take your senior year. In 5-6 Spanish sentences, tell your counselor what classes you will need to take in order to graduate. In your response, be sure to use at least one false cognate word and at least one irregular future tense word. Note: This is a practice activity. It will not count towards your grade.
Answer:
Señorita para el año señorito, necesito saber qué clase tengo que tomar. Estas clases son muy importantes. Determinan mi futuro. Determinan qué universidad tomaré y si obtengo un buen trabajo. Necesito saber qué clase tengo que tomar. graduarse.
Explanation:
These are some sentences in the future tense that you can use as an example to talk to your counselor:
Deberé tomar matemáticas avanzadas para graduarme.Tendré que tener éxito en todas mis clases para graduarme, especialmente en Literatura Inglesa.Haré dos clases de ciencias para poder graduarme.Deberé realizar tres actividades extracurriculares.Tendré que tomar la clase de Español avanzado para graduarme.Future simple tenseThe Spanish simple future tense ('futuro simple' in Spanish) is used to talk about what will or shall happen.
The false cognate in the sentences is the word 'éxito' (success) because it can be confused with the word 'exit' in English.
Check more information about the future tense here https://brainly.com/question/9145343
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
un cuento del mar comprendo lo que leo
The response to the reading "A Tale of the Sea" is that it is educative and fantastic.
The reason that the boy manage to get away with his adventures is due to the magical events that was said to have intervened.
What is the passage about?In terms of the answer response to Imagining what the boy would write in his logbook the day he found the witch: it will be:
Hypothetical scenario: Date: September 24, 1990
Today has been an exciting day at sea. While sailing on my ship, I found a witch in the middle of the ocean.
Later She seemed to be in trouble, but instead of helping her, the magic Tool I have prompted me to chase her until she jumped over. It was an amazing experience, but I am grateful that magic intervened to keep me safe on this adventure at sea
Learn more about magic from
https://brainly.com/question/28018978
#SPJ1
See text below
1. Contesta.
¿Quién salvó al niño?
COMPRENDO LO QUE LEO
alud de terra
¿Por qué a la bruja no le importó saltar por la borda?
• ¿Dónde guardaba el niño su badila mágica?
•
¿Cuándo flotó de nuevo el barco del niño?
2. Marca en cada caso la respuesta correcta.
• ¿Cómo es la lectura «Un cuento del mar>?
Realista.
Científica.
Fantástica.
• ¿Por qué motivo el niño consiguió salir bien librado de sus aventuras?
Porque recibió buenos consejos.
Porque era rico.
Porque intervinieron hechos mágicos.
3. Imagina lo que el niño escribiría en su diario de navegación el día en que encontró a la bruja. Ponle fecha y redáctalo en primera persona.
Puedes empezar así
CAMPOS SEMÁNTICOS
24 de septiembre de 1990
El mar ha amanecido hoy en calma, pero a las doce del mediodía he notado
4. El barco que descubrió el niño era un galeón.
GALEÓN
Escribe el nombre de diez tipos de embarcaciones que conozcas.
FAMILIA DE PALABRAS 5. Completa.
⚫ encubrir
• descubrir
cubrir
• cubierta
• recubrir • cobertura
• cobertizo
• cobertor
• La badila persiguió a la bruja hasta
• El niño
•
Con su barco, los navegantes
• Se hizo cómplice cuando
•
Una delgada capa de hielo
El coche está aparcado bajo el
Cuando haga frío, pondremos un • Nadie dará
maravillas en el fondo del mar.
grandes distancias.
al autor del delito.
la antena de televisión.
del jardín.
nuevo en la cama.
a un negocio tan arriesgado.
2
COMPRENSIÓN LECTORA
ei