Answer:
Explanation:
conmemoróimportelucharcompartieranaprendanparticiparemospodríaneranllegaronestáFill in the Blank
Hansel y Gretel andan perdidos por el bosque cuando se encuentran con una bruja (witch) en una casa de pan de jengibre (gingerbread). Escucha a la bruja y a Gretel. Completa lo que dicen ellas con mandatos de tú afirmativos y negativos.
De acuerdo con la información, los comandos sobre Hansel y Gretel quedarían así: ¡No te comas mi casa, Hansel!, ¡Ven aquí, Gretel!, ¡No duermas más!, etc...
¿Cómo hacer mandatos con las oraciones?Para hacer mandatos o escribir en el modo imperativo con las oraciones debemos leer cuidadosamente cada una de ellas e identificar el verbo. Posteriormente, debemos modificar la oración para establecer una forma adecuada de conjugar el verbo. De acuerdo con lo anterior las oraciones quedarían así:
¡No te comas mi casa, Hansel! (comer)¡Je, Je, Je! Ven aquí, Gretel. (Venir) No duermas más. (dormir)Trae tu cesta de flores, Gretel. (Traerme)Di la verdad, Gretel. ¿Dónde están tus padres? (Decirme)Gretel, pon a tu hermano en la jaula (cage). (poner)Quédate en la jaula, Hansel. Come más. Estás muy delgado. (Quedarte; Comer)Gretel, no pienses en tu familia. Limpia mi casa. (pensar; Limpiar)Mmm… Hansel. No consumas tan poca comida. Tus dedos necesitan más carne. (consumir)No te vayas, Gretel. Ten paciencia. Hazme feliz, ja, ja, ja. (irse; Tener; Hacerme)La bruja tiene hambre. Va a comerse a Gretel. Le dice: “Ve al horno inmediatamente”. (Ir)Gretel le dice a la bruja: “No sé cómo funciona el horno. Muéstramelo”. (Mostrármelo)Gretel dice: “Abracadabra”. Le dice a su hermano: “Sal de la jaula, Hansel”. (Salir)La bruja pone la cabeza en el horno. Hansel sale de la jaula. Hansel y Gretel la empujan y cierran la puerta. Juntos le gritan: “Adiós, bruja mala. Escríbenos desde el otro mundo”. (Escribirnos)Hay una explosión. Los otros niños atrapados se escapan. Gretel le dice al más pequeño: “No llores. Sé feliz”. Y todos los niños salen del bosque con Hansel y Gretel felices para siempre. (llorar; Ser)Aprenda más sobre imperativo en: https://brainly.com/question/2574823
#SPJ1
Qué función del lenguaje predomina en el enunciado: ¡No aguanto más esta situación!
De acuerdo con la información la función del lenguaje que predomina en el enunciado sería: función emotiva.
¿Qué función del lenguaje predomina en el enunciado?De acuerdo con la información, podemos inferir que el enunciado "¡No aguanto más esta situación!" predomina la función del lenguaje emotiva o expresiva. En este caso, el hablante expresa de manera enérgica y emocional su frustración y agotamiento ante la situación a la que se refiere.
La función emotiva se centra en transmitir y manifestar los sentimientos, emociones y actitudes del hablante, en este caso, su disgusto y cansancio.
Aprenda más sobre lenguaje en: https://brainly.com/question/27943119
#SPJ1
En el cuento El revólver, ¿ a qué se refiere el narrador cuando
dice:
" Empecé a suponer que hubiese algo más allá de lo físico
en su ruina?"
Answer:
osea que habia mas del tema creo
Explanation:
Porque cueripardos es una palabra compuesta?
Answer:
Palabra formada por dos palabras: cuero y parda. Esta palabra se usa para referirse a las personas de piel morena.
Explanation:
how much time will need to learn Spanish language?
b) José Luis conecta la agenda electrónica que le comunica que tiene
examen de inglés.
Answer:
In English it would be, José Luis connects the electronic agenda that informs him that he has an English exam.
choose the verb that completes the sentence: Mis primas_________todos los dias. trabajan, come, trabaja, comer
Answer:
Mis primas trabajan todos los días.
Answer:
Trabajan.
Explanation:
Mis primas ____trabajan_____ todos los días. ,
Question 12 of 20
What is the best translation of the question "Who sleeps more than ten
hours?"
A. ¿Quién almuerza más de once horas?
B. ¿Quién muere más de diez horas?
C. ¿Quién vuelve más de diez horas?
D. ¿Quién duerme más de diez horas?
SUBMIT
Look at the image, read the descriptions, and choose the correct description to match the image.
Ayer ________ al parque con mis amigos.
Group of answer choices
iba
fui
A. Rewrite the following sentences using the new subject and changing the form of the
verb decir, as needed.
EXAMPLE: Yo digo la verdad. (nuestros padres)
Nuestros padres dicen la verdad.
1. Ellos dicen la verdad
2. Ud. dice la verdad
dicen la verdad
4. Tú dices la verdad
3. Uds.
5. La secretaria…………
6. Mi hermano y yo………..
7. Nuestro amigo………..
8. Los estudiantes………..
9. Sus amigos………
10. Nosotras………………..
De acuerdo con la información, las oraciones quedarían así: Ellos dicen la verdad, Ud. dice la verdad, Uds. dicen la verdad, Tú dices la verdad, La secretaria dice la verdad, Mi hermano y yo decimos la verdad, etc...
¿Cómo reescribir las oraciones utilizando el nuevo sujeto y conjugando el verbo?Para reescribir las oraciones con un sujeto diferente y modificando el verbo debemos leer la información disponible completa y conjugar el verbo de acuerdo a cada sujeto. Entonces, las oraciones correctas quedarían así:
Ellos dicen la verdad.Ud. dice la verdad.Uds. dicen la verdad.Tú dices la verdad.La secretaria dice la verdad.Mi hermano y yo decimos la verdad.Nuestro amigo dice la verdad.Los estudiantes dicen la verdad.Sus amigos dicen la verdad.Nosotras decimos la verdad.Aprenda más sobre sujetos en: https://brainly.com/question/88578
#SPJ1
15. Write three affirmative commands that your mom would say to you before you go to school using the verbs lavarse, cepillarse, and despertarse.
De acuerdo con la instrucción, las oraciones quedarían así: Lávate bien las manos antes de salir de casa, Cepíllate los dientes antes de irte, and Despiértate temprano para llegar a tiempo a la escuela.
¿Cómo corear las oraciones adecuadas?Para crear las oraciones adecuadas debemos leer las instrucciones y crear las oraciones utilizando los verbos proporcionados. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que las oraciones correctas serían:
Lávate bien las manos antes de salir de casa.Cepíllate los dientes antes de irte.Despiértate temprano para llegar a tiempo a la escuela.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
PLEASE HELP WITH THIS QUESTION
¿Qué verbo está en subjuntivo y se usa en una expresión impersonal?
A) prepares
B) querías
C) preparas
D) cocines
E) probar
Answer:
B) querías
( I believe)
Explanation:
a subjunctive verb is a verb in which u imply what u want or wanted/wish for, and if I'm correct I believe B) means, 'you wanted'
hope it helps.
¿Qué revela el artículo sobre los mayas de hoy?
Explanation:
Mayas de que?????????????????????????????????
Un chef, un pintor, un actor y un músico formaron una empresa.
Ellos son Oscar, Andrés, Martín y Joel, no necesariamente en ese orden.
Se sabe que:
- Andrés y el pintor no se conocían, Oscar vive cerca del músico.
- Martín trabaja muy bien con el músico y es cuñado del actor.
- El chef es amigo de Joel y del músico, Martín pinta hermoso paisajes.
1) Chef
2) Actor
3) Pintor
4) Músico
¿Cuál es la profesión de Oscar? ¿y por qué?
3.03 My preferences and me
Answer:
what
Explanation:
Can you please explain that better? I don’t understand what you are trying to say so I can’t help you.
Select the correct answer. Which of the following is an editorial responsibility? A. editar artículos B. escribir artículos C. dar consejos D. escribir cartas
Roberto escucha los programas en la radio. (mexicano)
Answer:
English traslation:
"Roberto listen to mexican radio programs"
Ayuda no entiendo eso pagina
Answer:
deves de sobre ti lo que haces con tu compañero de tu entrenadora de tu equipo rival de lo que hacen aveces de tu equipo
A woman prepares a meal in her kitchen.
Rebeca
Al dejar España cuál es la ciudad a la que llega Santiago, en que país queda esa ciudad. El alquimista
Santiago llegó a El Cairo cuando salió de España.
¿De qué se trata el libro del Alquimista?El Alquimistat es escrito por Paulo Coelho. Este libro narra la historia de Santiago, un español que emprende un viaje para encontrar un tesoro oculto del antiguo Egipto en las pirámides.
Santiago viajó al norte de África con el objetivo de encontrar un tesoro oculto del antiguo Egipto. Adicionalmente, en el libro se hace referencia a las pirámides como el lugar en el que se encuentra el tesoro. De acuerdo a lo anterior, se podría inferir que Santiago va a la ciudad del Cairo debido a que allí es donde hay la mayor cantidad de pirámides antiguas.
En este libro juegan un papel importante los demás personajes que Santiago va conociendo a medida que realiza su viaje debido a que ellos van a contribuir a la construcción de su historia.
Aprenda más sobre Paulo Coelho en: https://brainly.com/question/13094733
#SPJ1
Which of the following verbs is a reflexive verb in Spanish?
Nosotros sentir
-Te sientes
O Yo sientimos
Yo lava
hurry plsssss!!
Answer:
Ф Te sientes.
Explanation:
Reflexive verb in spanish:
- Te sientes.
...
10 esas cartas.
Poner en pretérito indefinido y en pretérito perfecto:
1.- Vemos el mono. 2.- Veo a muchos turistas. 3.- ¿Ves esta estatua?
4.- Vd. aprende el español. 5.- Ellas aprenden la página de memoria. 6.
¿Qué aprendes ? 7.- No aprendo nada. 8.- Chicos, no aprendéis la
lección. 9.- La señora abre la puerta. 10.- Vds. abren los libros. 11.
Abro la ventana de mi cuarto.
10
Answer:
Explanation:
1
Indefinido:
Vimos al mono
Perfecto:
Hemos visto al mono.
2
Indefinido:
Vimos muchos turistas
Perfecto:
Hemos visto muchos turistas
3
¿Viste esta estatua? ⇒ indefinido
¿Has visto esa estatua? ⇒ perfecto
4
Usted aprendió el español ⇒ indefinido
Usted ha aprendido el español ⇒ perfecto
5
Ellas aprendieron la página de memoria. ⇒ indefinido
Ellas han aprendido la página de memoria ⇒ perfecto
6
¿Qué aprendiste? ⇒ indefinido
¿Qué has aprendido? ⇒ perfecto
7
No aprendí nada ⇒ indefinido
No he aprendido nada ⇒ perfecto
8
Chicos, no aprendisteis la lección. ⇒ indefinido
Chicos no hubisteis aprendido la lección ⇒ perfecto
9
La señora abrió la puerta ⇒ indefinido
La señora ha abierto la puerta ⇒ perfecto
10
Ustedes abrieron los libros ⇒ indefinido
Ustedes han abierto los libros ⇒ perfecto.
11
Abrí la ventana de mi cuarto. ⇒ indefinido
He abierto la ventana de mi cuarto ⇒ perefcto
...
Father had a piece of wood that was 15 feet in length if he cuts only 10 5/12 feet of wood,then how much wood will be left? solve the problem
Answer:
10 5 ok
Explanation:
your anser is tablet
Lukas y Katharina son de Alemania. Ellos son ______________.
Me llamo Francisco y soy de México. Yo soy______________.
Marie-Claire es de Francia. Ella es_________.
Belem es de Portugal. Ella es ___________.
Tú (masculino) eres de Puerto Rico. Eres ________________
Yo (masculino) soy de Bolivia. Soy__________.
Write sentences in Spanish that show which nationality adjectives would describe these people.
USE CAPITAL LETTER TO START AND A PERIOD AT THE END
Yo (femenina) soy de Irlanda.
Nosotros somos de la China.
Eduardo y Carlos son de Brasil
Mamá es de Japón.
. Tú (feminina) eres de Guatemala.
Ellos son de Cuba.
Answer:
Lukas y Katharina son de Alemania. Ellos son Alemanes.
Me llamo Francisco y soy de México. Yo soy Mexicano.
Marie-Claire es de Francia. Ella es Francesa.
Belem es de Portugal. Ella es Portugués.
Tú (masculino) eres de Puerto Rico. Eres Puerto Riqueño.
Yo (masculino) soy de Bolivia. Soy Boliviano.
In Puerto Rico, young friends often begin a conversation with the casual way to ask "How are you?" which in Spanish
IS:
a) Use all subject pronouns below to conjugate the irregular stem-changing verb "recordar" ( to remember). Then, complete the sentences below using the right form of this verb.
Singular Plural
yo ____________ nosotros(as)__________
tú______________ vosotros(as)____________
usted __________ ustedes _________________
é/ella _________ Ellos(as)________________
b) Complete with the right form of the verb "recordar".
1. - Disculpa pero no ___________ tu nombre.
2. Elsa __________ la fecha de cumpleaños de su amiga Alicia.
3. Yo _____________ la fecha límite para entregar mi trabajo.
4. Salomón y Carmen _______________ Llevar sus cosas al paseo.
5. - Zoie ¿ _ ___________ cuando es la fiesta de aniversario?
Answer:
yo ___recuerdo ______ nosotros(as)____recordamos ______
Tú recuerdas_____________ vosotros(as)______recuerdan ______
usted ____recuerda _____
ustedes _________recuerdan _______
é/ella ____recuerda ____ Ellos(as)________recuerdan________
b) Complete with the right form of the verb "recordar".
1. - Disculpa pero no _____recuerdo _____ tu nombre.
2. Elsa ___recuerdas _______ la fecha de cumpleaños de su amiga Alicia.
3. Yo _____recuerdo ________ la fecha límite para entregar mi trabajo.
4. Salomón y Carmen _______recuerdan________ Llevar sus cosas al paseo.
5. - Zoie ¿ _ ___recuerdas ________ cuando es la fiesta de aniversario?
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8
what is it for?
it's just Random letters
Answer:
Ivkjcfv
Gbvghhgghgvv c vhb hhdhruururuhrhrhfhfhfhdhdhfuurufuufuu if djdo ci ci c7os f8 c7os tv f dj it to ur dg tr dj hgt
m bi Co ci ci f8 means gavy gave huffy a cicicle
Explanation:
you just have to add the words and put them upside down
i know words codes
pls mark brainlest for real pls pls
Figuras literarias decir si es hipérbole simil metafora, personificación o interrogación retórica
La metáfora puede entenderse como un dispositivo lingüístico capaz de promover una transferencia de significado de una palabra a otra, a través de una comparación que no es claramente explícita.
¿Qué son los ejemplos de hipérboles?¡Estoy helada! Ciertamente, la persona siente mucho frío, pero en realidad no se está congelando. Ella solo usó una hipérbole para enfatizar el frío que siente. Por lo tanto, la hipérbole también suele ser una exageración evidente, es decir, este lenguaje figurativo se usa de manera notoria.
metáforametáforapersonificaciónhipérboleinterrogación retóricahipérbolemetáforaWith this information, we can conclude that La personificación, o prosopopeya, es una figura literaria que consiste en otorgar rasgos, características o acciones humanas a animales u objetos inanimados.
Learn more about metáfora in brainly.com/question/22807296?
#SPJ1
1. El lugar donde dormimos es
2. Lo que hacemos para limpiar la alfombra es
3. Dos cosas que hay en una cama son
y
4. El electrodoméstico que usamos para preparar café es
5. El lugar donde ponemos el helado para que esté frío es
6. Las fotos que ponemos en las paredes son
8. Las dos cosas que necesitamos para cortar la carne son
y
9. Los trabajos que hacemos para tener la casa limpia se llaman
10. Un electrodoméstico que usamos para preparar comida rápidamente es
Answer:
Explanation:
la camabarrercobijas y almohadascafeterarefrigerador o heladerarecuerdos familiares...cuchillo y tenedordeberes o quehacer.horno de microondas