1. They have invited (invitar)
Ellos/Ellas han invitado.
2. We have finished (terminar)
Nosotros/Nosotras hemos terminado.
3. You have argued (discutir)
Tú has discutido.
4. I have left (salir)
Yo he salido.
5. She has eaten (comer)
Ella ha comido.
6. They have prepared (preparar)
Ellos/Ellas han preparado.
7. He has learned (aprender)
Él ha aprendido.
8. You (formal- ud.) have traveled (viajar)
Usted ha viajado.
9. You all have hidden (esconder)
Vosotros os habéis escondido.
10. I have studied (estudiar)
Yo he estudiado.
A Juan _____ gusta la comida.
Answer:
A Juan le gusta la comida.
Answer:
Ф le.
Explanation:
Δ A Juan le gusta la comida.
...
What is the mistake in the question below? Identify the error and then re-write the sentence correctly. There is only one mistake.
Los auto es rápido. (The car is fast.)
Answer:
the mistake in this sentence (if the translation is what was supposed to be written) is the use of "los" in the sentence. The correct sentence should be "El auto es rapido" (with the accent on the a (sorry i can't remember how to type it))
Explanation:
The word "los" should be used before a plural masculine noun, for los to be correct, the phrase would have to be "the cars are fast." = "Los autos son rapidos."
The word "el" should be used before a singular masculine noun, which is why it is the correct word for this phrase since only one car is being referred to
7. ¿Cuáles de estas oraciones están escritas correctamente?
a. sí, Ana. Tú puedes. haz esto
b. Sí, Ana. Tú puedes hacerlo.
c. Sí Ana. Tu puedes hacerlo.
d. sí, Ana. Tú puedes. haz esto
Answer:
Explanation:
→ b) Si, Ana. Tú puedes hacerlo.
...
Listen as your homeroom teacher gives the schedule of classes for the day. Identify the correct time for each class.
Answer:
I mean yeah you obv have to do that, but with time i think you begin to memorize it because of how many times you've heard it being repeated
Explanation:
A study guide can be created
a. On a computer
b. By hand
C. Both of these
d. None of these
Please select the best answer from the choices provided
A
B
С
D
Answer:
c
Explanation:
it can be on both because it would be the same thing
Can i get help with this please?
spam will be reported
Redactar un párrafo en el que describe la siguiente imagen de una mariposa alimentandose de una flor. Este párrafo debe tener una oración tesis, ocho oraciones de desarrollo y una oración de cierre. Evite las repeticiones y las faltas ortográficas y sintácticas. Incluya conectores y los conceptos explicados en clase.
El párrafo que describe la imagen de una mariposa alimentándose de una flor con los conceptos requeridos podría ser:
La mariposa de la imagen es colorida y se alimenta del néctar que produce la flor. Tiene tonos amarillos que combinan con el tono naranja de la flor, que es hermosa y majestuosa. La dinámica de la naturaleza es sublime. Podemos observar que la mariposa recolecta néctar, ayuda y poliniza la planta. A través de la interacción entre los seres vivos, vemos como los ecosistemas están interconectados, lo necesitamos para lograr el equilibrio. Por lo tanto, la imagen muestra la belleza de la naturaleza que debemos proteger.¿Cómo escribir un texto efectivo?Es necesario estructurar lógicamente tus ideas en introducción, desarrollo y conclusión, para una mayor claridad y comprensión del mensaje explicado en el texto.
Por lo tanto, puedes mejorar tus habilidades de escritura a través de la práctica de lectura y actividades que te ayuden con técnicas para escribir mejor.
Encuentre más sobre el texto descriptivo en:
https://brainly.com/question/988168
#SPJ1
La capital de la República Dominicana es __________.
Answer:
Santo Domingo
Explanation:
It situated on the southeast coast of the island of Hispaniola, at the mouth of the Ozama River
Explanation:
La capital de la República Dominicana es Santo Domingo,
Singular to plural
Write the plural form of edificio
A. edificia
B. edificios
C. edificies
2. Write the plural form of vivienda
A. viviendes
B. viviendas
C. vivienda
3. Write the plural form of ascensor
A. ascensores
B. ascensors
C. ascensoras
4. Write the plural form of escalera
A. escalers
B. escaleras
C. escalators
5. Write the plural form of pared *
pareds
pareda
paredes
6. Write the plural form of suelo *
suels
suelas
suelos
7. Write the plural form of jardin *
5 points
jardines
jardins
jardinis
8. Write the plural form of comedor *
5 points
comedor
comedores
comedors
9. Write the plural form of cocina *
5 points
cocinas
cocines
cocins
10. Write the plural form of dormitorio *
5 points
dormitors
dormitores
dormitorios
11. Write the plural form of garaje *
5 points
garajes
garajs
garajas
12. Write the plural form of bano *
5 points
banes
banos
bans
13. Write the plural form of puerta *
5 points
puerts
puertes
puertas
14. Write the plural form of estanteria *
5 points
estanterias
estanteris
estanteries
15. Write the plural form of estufa *
5 points
estufs
estufes
estufas
16. Write the plural form of refrigerador *
5 points
refrigeradors
refrigeradorias
refrigeradores
17. Write the plural form of lavabo *
5 points
lavabos
lavabs
lavabes
18. Write the plural form of televisor *
5 points
terlevisores
televisors
televisoras
19. Write the plural form of ducha *
5 points
duchs
duchas
duches
20. Write the plural form of armario *
5 points
armariors
armaries
armarios
This question is worth 80 points to whoever answers!
Answer:
From someone with Spanish as their first language:
Explanation:
B. edificios
B.viviendas
A. ascensores
B.escaleras
paredes
suelos
jardines
comedores
cocinas
dormitorios
garajes
banos
puertas
estanterias
estufas
refrigeradores
lavabos
televisores
duchas
armarios
Figuras literarias decir si es hipérbole simil metafora, personificación o interrogación retórica
La metáfora puede entenderse como un dispositivo lingüístico capaz de promover una transferencia de significado de una palabra a otra, a través de una comparación que no es claramente explícita.
¿Qué son los ejemplos de hipérboles?¡Estoy helada! Ciertamente, la persona siente mucho frío, pero en realidad no se está congelando. Ella solo usó una hipérbole para enfatizar el frío que siente. Por lo tanto, la hipérbole también suele ser una exageración evidente, es decir, este lenguaje figurativo se usa de manera notoria.
metáforametáforapersonificaciónhipérboleinterrogación retóricahipérbolemetáforaWith this information, we can conclude that La personificación, o prosopopeya, es una figura literaria que consiste en otorgar rasgos, características o acciones humanas a animales u objetos inanimados.
Learn more about metáfora in brainly.com/question/22807296?
#SPJ1
What does Summer knock over in the museum?
a painting
a vase
a lion
a sculpture
Answer: a lion is the right answer
Explanation:
Brainliest if it helps :)
What Summer knock over in the museum is a lion.
When Jake and Summer visited the museum which is institution that protect the collection of artifacts as well as other objects of artistic.
They knock at lion, and this served as one of the best experience of both Jake and Summer, therefore, option C is correct.
Learn more about museum at:
https://brainly.com/question/25065607
1. How can the disciplines of applied social sciences be used in the development of the students?
Answer:
It aims to empower students in developing competencies in communicating and relating with other people, organizations, and communities; integrating social science concepts, methods, and tools in resolving many relevant growth areas; and honing analytical skills unique to the systems and life environments in which these ...Put simply, the social sciences are important because they create better institutions and systems that affect people's lives every day. ... Thus, social sciences help people understand how to interact with the social world—how to influence policy, develop networks, increase government accountability, and promote democracy.
How do I say scholarship in Mexican Spanish?
Answer:
Scholarship in spanish is called ¨ Beca¨
Explanation:
crea un poema con las siguientes palabras: amanecer,claridad,bondad,duda,montaña,dulzura,felicidad,consternado,ilaridad,mejor,río,espuma,mundano,notas,carmín,belleza,caberna,gtandeza,horizonte,frutal,corazón,miel,ojos,enamorado,extraordinario,sonrisa,rubor,información,animal,beso.
Un ejemplo de poema con las palabras de la lista sería: En el amanecer, la claridad y bondad, Dudaba mi alma en la montaña, Pero tu dulzura, mi felicidad, Me llevó lejos de la consternación.
¿Cómo escribir un poema?En este poema, he utilizado las palabras dadas para crear una composición lírica que transmite un sentido de esperanza y amor. Cada una de las palabras tiene un significado para darle mayor profundidad al mensaje del poema, por ejemplo:
El amanecer representa el comienzo de un nuevo día lleno de posibilidades. La claridad y la bondad son cualidades que busco en los demás y en mí mismo para vivir una vida plena.
En el amanecer, la claridad y bondad,
Dudaba mi alma en la montaña,
Pero tu dulzura, mi felicidad,
Me llevó lejos de la consternación.
Aprenda más sobre poemas en: https://brainly.com/question/25154097
#SPJ1
a chord is 4cm from the centre of a circle of radius 7cm . calculate the angle subtended by the chord at the centre
Answer:
32.757°
Explanation:
c = 2*3.14* r
c = circunference, perímeter o the circle
r = radius
c = 2*3.14*7cm
c = 43.96cm
Proportions:
43.96cm ⇒ 360°
4cm ⇒ C°
C = 360*4/43.96
C = 32.757°
the angle subtended by the chord at the centre:
32.757°
¿Qué cosas españolas se encuentran en Latinoamérica?
el catolicismo
la corrida de toros
la paella
las fortalezas
Olas fallas valencianas
el idioma castellano
The old computer = PLEASE RESPOND ASAP!!!!!
( El / La ) computadora vieja.
A good student =
( El / Un ) estudiante bueno.
The interesting classes =
( Las / Unas ) clases interesantes.
Some small houses =
( Unos / Unas ) casas pequeñas.
The big parks = Los parques
( grande / grandes)
The Peruvian teacher = La maestra
( peruano / peruana )
The generous friend = El amigo
( generoso / generosa )
A fun party = Una fiesta
( divertido / divertida )
3:30 PM = Son las
( tres y cuarto de la tarde / tres y media de la tarde )
11:10 AM = Son las
( once y diez de la mañana / once y diez de la noche )
La capital de España es
( Madrid / Santiago )
La capital de Venezuela es
( Caracas / Lima )
La capital de Puerto Rico es
( La Habana / San Juan )
A Mamá le
( gusta / gustan ) el café.
Me
( gusta / gustan ) las empanadas de fruta.
A mis amigos
( le / les ) gusta bailar en el club.
You would address your best friend as
( tú / Usted )
You would address a police officer as
( tú / Usted )
You would address your parents' friend as
( tú / Usted )
You would address a baby as
( tú / Usted )
Answer:
Explanation:
La computadora vieja.Un estudiante bueno,Las clases interesantes.Unas casas pequeñas.Los parques grandesLa maestra peruana.El amigo generoso.Una fiesta divertidaSon las tres y media de la tarde.Son las once y diez de la mañana.La capital de España es MadridLa capital de Venezuela es Caracas.La capital de Puerto Rico es San Juan.A mamá le gusta el café.Me gustan las empanadas de fruta.A mis amigos les gusta bailar en el club.TúUstedTúTúComplete their statements with the correct form of the verb structure ir + a + infinitive, using an activity corresponding to the location to describe what they are going to do. Follow the model.
Modelo: En Texas (yo) ___________(montar) por el campo.
En Texas voy a montar a caballo por el campo.
1. Mi esposo y yo..............
por el bosque. (caminar)
2. En las montañas (yo)............
(esquiar)
3. En Nueva York mis hijos............
en Broadway. (asistir al teatro)
4. Inés, ¿(tú)................
en las playas de Florida? (tomar el sol)
5. Mi familia..............
en los lagos de Minnesota. (pescar)
Answer:
it means that im point farming
Explanation:
Saludy Medio Ambiente
. Problema desafio:
Indicaciones: resuelve en tu cuaderno, de manera escrita o con dibujos de los procesos
- Tienes en un frasco una mezcla de agua, arena, alheres, botones y sal
¿Cómo y qué método de separación emplearlas para separarla en sus partes?
Answer:
Como primera medida, realizaría la extracción de sólidos, iniciando con la extracción de los botones por simple separación de los mismos, utilizando una pinza u otra herramienta similar.
Luego, extraería el agua a través de la evaporación, llevando la mezcla al punto de ebullición de 100º C y recuperando luego el agua evaporada a través de condensación, colocando la misma en un recipiente diferente.
Posteriormente, separaría los alfileres mediante imantación, con lo cual nos quedaría solamente una mezcla de sal y arena, la cual podría separarse a través de la tamización de ambos elementos.
please help NO SPAM ! will mark brainiest !
I need somebody to explain these 4 sentences please and thank you.
Answer:
One is old and the other is young
Explanation:
Based on the audio, what would be an activity that the doctor might recommend to stay healthy?
Running
Eating smaller portions
Eat candy
Taking vitamins
Answer:
Running
Explanation:
The doctor doesn't talk about ingesting anything whether it may be candy, vitamins, or eating in smaller portions.
3
Conversaciones Completa las conversaciones con las preposiciones apropiadas. Escribe una X si no se necesita
ninguna. (8 x 1 pt. each = 8 pts.)
1. -Creo que voy a romper
-¿Por qué?
2.
-Necesito
-Pero ¿qué haces allí sentada?
-Ah... er... em... es que iba
-No hay tiempo para descansos. ¡
3. -¿Cuándo empezó usted
-No sé exactamente. Creo que fue
4. —¿Para qué necesito esta tarjeta?
-Usted la tiene que traer
Guillermo.
una persona que me trate
descansar un rato...
limpiar!
enfermarse?
más cariño.
mediados de mayo (mid-May).
cuando viene a sus citas.
De acuerdo con la información podemos inferir que las conversación quedaría así: Creo que voy a romper con Guillermo, -¿Por qué?, -Creo que necesito una persona que me trate con más cariño, etc...
¿Cómo completar la conversación?Para completar la conversación debemos leer la información disponible e identificar las palabras adecuadas que completen cada una de las ideas de los interlocutores para clarificar cada mensaje. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que la conversación quedaría así:
Creo que voy a romper con Guillermo.¿Por qué?Creo que necesito una persona que me trate con más cariño.Necesito descansar un rato.Pero ¿qué haces allí sentada?Ah... er... em... es que iba a limpiar.No hay tiempo para descansos. ¡Limpiar!¿Cuándo empezó usted a enfermarse?No sé exactamente. Creo que fue a mediados de mayo.—¿Para qué necesito esta tarjeta?Usted la tiene que traer cuando viene a sus citas.Aprenda más sobre conversaciones en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
diferencias entre poetica, poesia ,poema
Answer:
La diferencia entre poesía, poesía, poema es ... Son formas diferentes de un tema. La poesía es una forma de expresarse en forma de poema, si eso tiene sentido.
poético, ¿es como si algo fuera una especie de poético? Es como relacionarse o es una forma de poesía.
Un poema simplemente se memoriza o se escribe para formar una historia poética. ¿Perdón si esto fue confuso?
Espero que haya ayudado, aunque sea un poco ...?
Explanation:
(I don't know Spanish that well, so I translated it-)
(No sé tan bien el español, así que lo traduje-)
Mi familia y yo somos muy activos. Mi mamá y yo montamos a caballo y jugamos al tenis.
Mi hermana Ana Belén nada y esquía en el agua. Mi tío Gregorio anda en bicicleta. Mi
hermano Tomás y mi padre pescan. Mis tías Anita y Rosa Hilda levantan pesas con sus
esposos. Mi primo Jesús corre y juega al béisbol. En cambio (On the contrary), mis amigos
Beltrán y Patricia son un poco perezosos. Prefieren mirar la tele o ver películas. A veces
(Sometimes) van a bares y cada fin de semana dan fiestas en su apartamento. Este sábado,
voy a ir a un concierto con Patricia, y después ella y yo vamos a ir a una discoteca. A ella
no le gusta hacer ejercicio, ¡pero le gusta bailar!
3-2 Emparejar (Matching) Match the people mentioned in the paragraph with the
objects or activities you associate them with.
1. la madre a. la pesca
2. Tomás b. la pelota
3. la hermana c. el ciclismo
4. Beltrán d. el cine
5. Gregorio e. la natación
6. Jesús
f. la cancha de tenis
3-3|Cierto o falso? Indicate whether each statement is cierto (C) o falso (F).
1. Patricia y Beltrán viven juntos (together).
2. Beltrán es una persona muy activa.
3. Ana Belén le tiene miedo al agua.
4. A la madre le gustan los caballos.
5. Jesús pasa tiempo en el campo de golf.
Answer:
3-2 Emparejar
1. f
2. a
3. e
4. d
5. c
6. b
3-3 Cierto o falso
1. C
2. F
3. F
4. C
5. F
2. María Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el tráfico porque usa el sistema de transporte público, pero sí tiene que aguantar (put up with) el drop or tap
drop or tap la drop or tap
; es decir, los problemas típicos de la vida en la drop or tap.
De acuerdo con la información, las palabras que completan el texto son: transporte público, ruido, contaminación, metrópolis.
¿Cómo completar el fragmento?Para completar el fragmento debemos leer la información disponible e identificar cada una de las ideas. Una vez tenemos esta información clara debemos completar el texto formando ideas clara que tengan coherencia y cohesión. De acuerdo con lo anterior el fragmento sería.
María Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el tráfico porque usa el sistema de transporte público, pero si tiene que aguantar el ruido y la contaminación; es decir, los problemas típicos de la vida en la metrópolis.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Maria Teresa vive cerca de Chicago. No tiene que batallar con el trafico porque usa el sistema de _ pero si tiene que aguantar (put up with) el _ y la _ ; es decir, los problemas típicos de la vida en la _
OPCIONES:
arroyobasurabelloscolinascultivafincametropolisrascacielostierratransporte publicoruidoAprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/33058167
#SPJ1
Los carros
(viajar) muy rapidamente en la carretera ahora.
Answer:
viajan
Explanation:
im a fluent spanish speaker BYE.
SPANISH 1A: Unit 6 Writing Assignment 2
After watching the video about conjugating-AR verbs, choose TWO-AR verbs from your
vocabulary list and create verb charts like the one below. Make sure to include the forms of
each verb and then how they are translated in English. You may either create tables in an Open
Office document or write them by hand and text a picture of your charts to your teacher. It
would also be a good idea to practice these in your Spanish notebook.
Ejemplo: Hablar ("To talk")
Yo hablo
Tú hablas
El/Ella/Usted habla
Nosotros / Nosotras hablamos
Vosotros/Vosotras habláis
Ellos / Ellas / Ustedes hablan
Verb #1:
Nadar
Yo
Tú
Él / Ella / Usted
Nosotros / Nosotras
Vosotros/Vosotras
Ellos/ Ellas / Ustedes
I talk
You talk
TI
He/She talks / You (formal) talk
We talk.
You all talk (Spain)
They/You all talk
PLEASEEE HELPPP I’m struggling
Answer:
Verb: Nadar
Means: To swim
Yo- Nado (I swim)
Tú- Nadas (You swim)
El/Ella/Usted: Nada (He/ She swims/ You (formal) swim)
Nosotros/Nosotras: Nadamos (We swim)
Vosotros/Vosotras: Nadáis (You all swim)
Ellos/Ellas/Ustedes: Nadan (They/ You all swim)
Verb: Estar
Means: To be
Yo- Estoy (I am)
Tú- Estás (You are)
El/Ella/Usted: Está (He/ She is/ You (formal) are)
Nosotros/Nosotras: Estamos (We are)
Vosotros/Vosotras: Estáis (You all are)
Ellos/Ellas/Ustedes: Están (They/ You all are)
Para determinar la estratégia utilizada en las siguientes frases publicitarias:
- con las botas "trotamundos" pasarás por el mundo.
- "espumoso", el café, café.
- champaña "Delicius": arte en su copa.
-usa "cresta" y habrá perlas en tu boca.
-limpiacristales "Diamante" deja el cristal muy brillante.
- mantén segura el agua pura.
- tan bueno como seguro.
- fanta, fantástico refresco.
- gasolina BP, enciende el corazón de tu auto.
- Rexona no te abandona.
La estrategia utilizada en las siguientes frases publicitarias se puede definir como disparadores de marketing que pueden ser:
Amor y conexiónAutoridadExclusividadExclusividadBeneficiosConfianzaConfianzaBeneficiosHumanizaciónConfianza¿Qué son los disparadores de marketing?Corresponden a las estrategias que utiliza el marketing de una empresa a través de la comunicación publicitaria para estimular al consumidor potencial a tomar decisiones más rápidas e inconscientes, estimulando el consumo.
Por lo tanto, a través de estrategias de redacción persuasiva, las empresas pueden llegar más rápido al consumidor, incrementando el valor de sus productos y servicios y su posicionamiento en el mercado.
Obtenga más información sobre marketing en:
https://brainly.com/question/25640993
#SPJ1
2,-¿Qué diferencias hay entre los lugares que estuvo Pablo?
The difference between the places were Paul went to preach the gospel of Jesus Christ and the kingdom of God is that people now turned a new leaf by repentance and accepting Jesus Christ as their Lord as savior
Apostle Paul preached the kingdom of God in these places:
Tarsus.Antioch in Pisidia.Alexandria Troas.Ephesus.Lystra.Miletus.Derbe.Iconium and many others too What is the gospel of God?The gospel of God simply refers to the preachings of Jesus Christ, the son God
The book of John in the bible says: for God so loves the world that he gave his only begotten son that whosoever believeth in him shall not perish but have everlasting life.
So therefore, the difference between the places were Paul went to preach the gospel of Jesus Christ and the kingdom of God is that people now turned a new leaf by repentance and accepting Jesus Christ as their Lord as savior.
Learn more about the kingdom of God:
https://brainly.com/question/17746220
#SPJ1