Answer:
I hate acrostics. They are so hard to come up with
Explanation:
vuow and answer the questions that follow.
40
30%
2596
209
Inflation
Unemployment
Economic growth
RS
Interest rates
15%
10%
5%
0%
YR1
YR2
YR3
S%
Figure 3.2 Economic indicators in the economic environment
4.1 What prospects does the economic environment as depicted above hold for businesses in this
particular economy
Translate the following sentences into Spanish, remembering to use the future tense.
1. If the team doesn't practice harder, they will lose the game.
2. I will come tomorrow.
3. I will feel a lot better after the test.
*Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but, more importantly, it will enhance your language ability.
Answer:
1. Si el equipo no practica mas duro, van a perder el partido.
2. Voy a venir mañana.
3. Me voy a sentir mucho mejor después del examen.
Explanation:
Answer:
1.Si el equipo no practica más, eso perderá el juego
2 . Vendré mañana
3.Me sentiré mucho mejor después de la prueba
Explanation:
If you need more help ask me
B. In her job at the video store, Tania hears many excuses. Complete each sentence with
the correct present perfect tense form of a verb from the bank.
devolver morirse perder poder poner romper trabajar ver
Modelo Señorita, nosotros no hemos podido llegar a tiempo con el video porque
hay muchísimo tráfico en las calles hoy.
1. Mis hijos
esta parte de plástico del video. No sé cómo lo hicieron.
2. Mi esposo y yo siempre
los videos a tiempo pero ayer él estuvo
enfermo todo el día y no pudo venir.
3. Mi hija
el video en el agua para ver si puede flotar.
4. Señorita, ¿me puede devolver el dinero por este video? Es demasiado triste. Todos
los personajes
al final de la película.
5. Creo que yo
el video. Lo tenía y ahora no sé dónde está.
6. ¡Qué buena película! Es la mejor película que
este año.
Answer:
1. Mis hijos rompieron esta parte de plástico del video. No sé cómo lo hicieron.
2. Mi esposo y yo siempre vemos los videos a tiempo pero ayer él estuvo enfermo todo el día y no pudo venir.
3. Mi hija puso el video en el agua para ver si puede flotar.
4. Señorita, ¿me puede devolver el dinero por este video? Es demasiado triste. Todos las personas murieron al final de la película.
5. Creo que yo devolví el video. Lo tenía y ahora no sé dónde está.
6. ¡Qué buena película! Es la mejor película que vi este año.
Explanation:
ale min queridas, n ta aima vides la vim t verts seryent, ie tenen ejercicios y acam dedan, y hoy vamos tar wtra prenilijere e den verten, tagwn lo ejerl shajey ealquler dada ntar en m e tar de act . It het
Klige In forma correcta de ser,
1 Maria y vo Estos alimentos
lan primenas
para los necesitados
Puedo ir a tu casa a la dieta de la noche o
la hermana de Raul
Carton
mi profesor
Elige la forma correcta de estar
muy tarde
1. Та 2 El enfermo muy cansado, deberian dormir um poco mejor
3. Las sabanas ya 4. En qué mes
planchadas
5. Yo em la ciudad de México
Escribe la forma correcta de ser o estar en presente. Observa el contexto.
1. Esa peluqueria
2 Nosotros
3. Esas joyas
4 Esos peinados
5. No se a qué hora
6 Por que no vosotros)
nueva en el barrio
en el cine.
de mi abuela
de moda
cl vento
de acuerdo con el contrato?
7. Aunque todavia no verano, ya hace mucho calor
8. Cuánto cuesta el menú? 30 euros por persona
encantada con mis nuevos vecinos
10. Los articulos
mañana
muy simpáticos
escritos por los redactores a primera hora de la
Conjugue los verbos SER o ESTAR de acuerdo con el sujeto y el contexto de cada
sentencia
a) Yo
en mi ciudad.
b) Maria y Juan buenos amigos
c) Tú un gran cocinero.
d) Vosotros muy contentos con mi llegada.
c) Pablo me dijo que
de Uruguay.
Yo y mi hermana de vacaciones g) Tú no deberias trabajar hoy,
h) Yo
española.
muy cansado.
Por hoy es solo, gracias y hasta nuestra
Answer:
eleleelele lol lol olololololololo
What is the error in their sentence? Mi madre llama a mis
abuela.
Answer:
it is mi not mis if that helped
Explanation:
Answer:
"mis" (plural) is the error
Explanation:
"mi" (singular) is correct
The correct sentence is:
Mi madre llama a mi abuela.
Write three sentences to say where you and people you know are going
What laws protected against the segregation of Mexican children from the Lemon Grove school house?
Answer: On March 30, 1931, the Superior Court of San Diego County ruled that the local school board's attempt to segregate 75 Mexican and Mexican American elementary school children was a violation of California state laws because ethnic Mexicans were considered White under the state's Education Code.
Explanation:
De donde es Miguel ?
Answer:
where is Miguel from
Hope this helps!
Answer:
Where is miguel from
Cual fue la motivacion final de juanito pais sin punta?
La del Agente: Es que iba a cobrar solo la Mitad de la Multa.
La de Juanito: poder regresar allí algún día, para vivir del modo más cortés, en una bonita casa.
What is the motivation?En la situación del Agente, la motivación final podría ser obtener la mitad de la multa como recompensa por su acción. Sin embargo, es importante destacar que cobrar solo la mitad de la multa no es ético ni legal, ya que implica un comportamiento incorrecto y posiblemente ilegal por parte del Agente. El consejo en este caso sería no ceder a la tentación de aceptar una recompensa injusta y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en todo momento.
En el caso de Juanito, su motivación final parece ser regresar a un lugar específico en el futuro y vivir allí de manera cortés en una bonita casa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para lograr ese objetivo, Juanito debe asegurarse de que sus acciones sean legales y éticas, y que no perjudiquen a otros o violen normas o leyes. El consejo sería buscar formas legales y éticas de lograr su objetivo, y tratar de vivir de manera cortés y respetuosa en todo momento, independientemente de las circunstancias.
To know more about motivation here:
https://brainly.com/question/11871721
#SPJ1
See full text below
¿ cuál es la motivación inicial del agente? del cuento el país sin punta
y ¿ cuál fue la motivación final de Juanito?
I need some help with this Spanish work.
Answer:
Explanation:
escribisteabordóvendíamos.ibap usimosbebióprestamoscorristeanduvieronveían.Read and choose the option with the correct answer, based on what you learned from the lesson.
Mi nombre es Estela. Yo tengo que poner y quitar la mesa y lavar los platos cada día con mi mamá. Mi papá no tiene que poner ni quitar la mesa ni lavar los platos.
Tengo que barrer y fregar el piso con mi mamá cada << each >> semana. Mi amigo Pepe no tiene que barrer ni fregar el piso.
—Ana, ¿tienes que limpiar cada día?
—Sí, tengo que pasar la aspiradora el martes y lavar los platos los lunes, miércoles y viernes. Mi hermano, << brother >> no tiene que pasar la aspiradora el martes ni lavar los platos.
Based on what you learned from the lesson, which country are Estela and Ana describing?
USA
Argentina
Dominican Republic
Germany
Answer:
Dominican Republic
Explanation:
I speak Spanish. We use "fregar" in Dominican Republic to say we wash the dishes.
Answer:
Hi, there the answer is Domincan Republic.
Explanation:
es un documento escrito que que define claramente los objetivos de un negocio y describe los métodos que van a emplearse los objetivos
Answer:
Hope this helps
Explanation:
In a written document that clearly defines the objectives of a business and describes the methods that will be used the objectives.
Andrea and a colleague are traveling for business, and she calls the company’s travel agent to make arrangements. Write her answers to the agent’s questions using formal commands and the appropriate pronouns.
Modelo
¿Debo hacerles una reservación?
Sí, háganosla.
No, no nos la haga.
1. ¿Debo buscarles un hotel?
Si,___________
2.¿Debo conseguirles un hotel con piscina?
No,___________
3. ¿Les recomiendo mi hotel favorito?
No,____________
5. ¿Debo reservarles una habitación doble?
No,____________
Answer:
1. si, busquenos un hotel
2. No, no necesitamos un hotel con piscina
3. No, no nos recomiende su hotel favorito
4. No, no nos recomiende una habitación doble
match each form came into its most likely purpose drag the items on the left to the correct location on the right
Mi padre y yo ___________ el pelo moreno.
what goes in the blank
Answer:
Mi padre y yo tenemos el pelo castano.
Brainlist Pls!
¿Por qué en el Credo decimos que Jesús es el Único Hijo de Dios?
Answer:
Por qué en el Credo decimos que Jesús es el Único Hijo de Dios?= Why in the Creed do we say that Jesus is the Only Son of God?
complete with the preterite of ir.
De acuerdo con la información, podemos inferir que los verbos son: vas, va, van, vamos, voy, voy, va.
¿Cómo completar las oraciones correctamente?Para completar las oraciones correctamente debemos leer cuidadosamente e identificar la idea principal de cada una de ellas. Adicionalmente, debemos saber la forma correcta de conjugar el verbo "ir" en presente para los diferentes sujetos como se muestra a continuación:
Yo - voyTú - vasÉl/ella/usted - vaNosotros - vamosUstedes/ellos/ellas - vanDe acuerdo con lo anterior, los verbos necesarios serían:
vasvavanvamosvoyvoyvaAprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
USE THE CALENDAR TO ANSWER THE QUESTIONS!!!
Answer the questions in complete sentences based on the
calendar page in the eBook.
1) ¿Cuál es la fecha hoy?
2) ¿Qué día de la semana es?
3) ¿Qué día es mañana?
4) ¿Cuál es la fecha de mañana?
5) ¿Cuántos días hay en esta (this) mes?
6) ¿Cuántos días hay en una semana?
1. Hoy es lunes 7 de julio.
Today is Monday, July 7.
2. Es el primer día de la semana, el lunes.
It's the first day of the week, Monday
3. Mañana es 8 de julio.
Tomorrow is July 8.
5. En este mes de julio hay 31 días.
In this month of July there are 31 days.
6. En una mesena hay 7 días.
In a week there are 7 days.
Quienes son los personajes cuales son sus caracteristicas del cuento dracula
Answer:
Drácula, en la novela, es descripto como un hombre educado y cordial, apasionado al conversar sobre temas militares y de la nobleza. Pero guarda un terrible temperamento y fácilmente se enfurece cuando sus planes salen mal.
Change the verbs in parenthesis into commands. Remember we have 3 types Informal/ Formal/Plural. These are ALL regular commands
1. (Llamar) a tu madre. (Informal Command)
2. ( Comer) toda la comida.( Formal Plural Command)
3. (Abrir) la puerta. (Formal singular Command)
4. ( Limpiar ) la ventana.(Informal Singular Command)
5. ( Lavar) los platos. (Formal Plural Command)
6. ( Apagar) la computadora. (Informal Singular Command)
7. (Beber) mucha agua.(Formal Singular Command)
8. (Escribir) la tarea. ( Formal Plural Command)
9. (Vivir) feliz. (Formal singular Command)
10. (Aprender) la lección. (Informal singular Command)
Answer:
1. Llama a tu madre.
2. Comistes toda la comida.
3. Abre la puerta.
4. Limpio la ventana.
5. Lavas los platos.
6. Apago la computadora.
7. Bebo mucha agua.
8. Escribe la terea.
9. Vivo feliz.
10. Aprende la lección.
Explanation: I am Hispanic and my Spanish is better than my English
Answer:
Explanation:
LlamaComanAbraLimpiaLavenApagaBebaEscribanVivaAprendeConjugate in the preterite form. Use the verbs estar, tener or poder.
Fernando __ en la biblioteca por tres horas. __ que escribir un informe muy largo. Jorge y Pati no __ venir porque __ en el banco donde trabajan hasta las ocho. Yo no __ ir a su casa tampoco porque __ que cuidar a mi hermanito. ¡Pobre Rosalinda! Todos nosotros __ que hacer otras cosas y no __ ir a su casa y ella __ allí sola toda la tarde.
Answer:
- estuvo
- tuvo
- pueden
- estan
- puedo
- tengo
- tenemos
- podemos
- estara
Explanation:
All conjugated verbs are listed below:
estuvotuvopudieronestuvieronpudetuvetuvimospudeestuvo
How to complete a paragraph in Spanish with verbs "estar", "tener" and "poder"
The verb estar is used to indicate an state of the subject, the verb tener is to indicate that the subject have something and the verb poder indicate that the subject have a possibility of something. Now we proceed to show the complete paragraph in preterite form:
Fernando estuvo en la biblioteca por tres horas. Tuvo que escribir un informe muy largo. Jorge y Pati no pudieron venir porque estuvieron en el banco, donde trabajan hasta las ocho. Yo no pude ir a su casa tampoco porque tuve que cuidar a mi hermanito. ¡Pobre Rosalinda! Todos nosotros tuvimos que hacer otras cosas y no pude ir a su casa y ella estuvo allí sola toda la tarde.
To learn more on sentences in Spanish, we kindly invite to check this verified question: https://brainly.com/question/11367025
.
-
Completa con haya - allá - halla
El gato va de acá para
No creo que Jorge
o llegado.
Quiero que hoy paella para comer.
!
.
la solución
Cuando terminado los deberes, te aviso.
El mide más de treinta metros.
Ella siempre
Answer:
El gato va de acá para allá.
No creo que Jorge haya llegado.
Quiero que hoy halla paella para comer
Explanation:
I'm a native spanish speaker ;)
how do say its 5:15 am in the morning?in Spanish.
Answer:
Es cinco y cuarto de la manana
Explanation:
Based on the subject in each sentence, write the correct form of the verb in the future tense.
1. you will work
2.they will do homework
3.I will listen
4. I will have a party
5. you all will learn
6. she will learn
7.he will work
8. you all will speak
9. we will dance
10. I will sing
11. you will buy
Underlined word are the verbs
trabajarás Harán Escucharé tendré aprenderán aprenderá El va a trabajar Ustedes hablarán decidiremos cantaré comprarásEscoge la respuesta correcta.
A ti fascinan los pájaros.
O me
Ole
Oles
O te
O nos
Rewrite each expression to make it negative. Remember to use double negatives.
Yo siempre (always) estudio biología.
Hay alguien de Puerto Rico.
SPANISH 1 SEMESTER 2
Answer:
Yo nunca estudio biología.
No hay nadie de Puerto Rico.
Answer:
О No, yo nunca estudio biología.
О No hay nadie de Puerto Rico.
Explanation:
No, yo nunca estudio biología,
(No, i never study bilogy).
No hay nadie de Puerto Rico.
(There is no one from Puerto Rico)
...
Conocer means which of the following in Spanish:
Get to Know.
Visit.
Enjoy
Travel to.
You can’t always do what you want! Use the elements provided to write what the followingpeople want to do, but can’t do, because they have to do something else. Be sure to start yoursentences with a capital letter and end them with a period. Do not add any commas. Follow thispattern:sujeto + (querer + infinitivo) + pero no + (poder) + porque + (tener que + infinitivo)Modelolos chicos: pescar / ir de comprasLos chicos quieren pescar pero no pueden porque tienen que ir de compras.1.
Choose which of the following sentences are not reflexivi
•María compra la comida en el supermercado.
•María se compra la compra comida en el supermercado.
•Maria y yo nos compramos la comida en el supermercado.
) ¿Desde dónde parten en busca del centro de la Tierra? 2) Indica el nombre de los volcanes por el que entran y por el que salen. Situarlos geográficamente. 3) ¿Qué altura tiene el volcán por el que entran? 4) ¿Qué es un criptograma?. 5) ¿Qué misión tiene el islandés?. ¿Cómo se llama?. 6) ¿Quién se pierde durante el viaje?. 7) Cita el año en el que comienza la historia. B) ¿Por qué estaba el "mensaje" en el criptograma?. ¿Quién lo escribió?. 9) ¿En qué fecha exacta comenzaron el viaje?. ¿Por qué tenía que ser ese día?. 10) ¿Dónde viven los personajes?. 11) ¿Cómo consiguen salir del volcán?. 12) ¿En qué país comienza la novela? 13) Indica el nombre de los personajes de la novela y sus profesiones. 14) ¿Qué día regresan a la ciudad de partida?. ¿Cuál es?. 15) ¿Qué tiempo duró el viaje?. 16) ¿Qué tipo de letras eran las del criptograma? 17) ¿Qué le sucede a la brújula?. Indica dónde y porqué. 18) ¿Qué maniobra utilizan para bajar por el cráter del volcán?. 19) ¿Cómo se llama el riachuelo que les sirvió de guía dentro del volcán?. 20) Indica el nombre del dinosaurio volador que encuentran dentro del volcán. 21) Explica las características del cráter del volcán por el que entran. ¿Cómo se llama?. 22) ¿Qué aparatos llevan en la expedición?. Explica para qué sirven. 23) Señala la nacionalidad y el lugar de nacimiento del autor del libro. 24) ¿Llegan al centro de la Tierra?. ¿Cómo lo sabes?. 1 ) ¿ Desde dónde parten en busca del centro de la Tierra ? 2 ) Indica el nombre de los volcanes por el que entran y por el que salen . Situarlos geográficamente . 3 ) ¿ Qué altura tiene el volcán por el que entran ? 4 ) ¿ Qué es un criptograma ?. 5 ) ¿ Qué misión tiene el islandés ?. ¿ Cómo se llama ?. 6 ) ¿ Quién se pierde durante el viaje ?. 7 ) Cita el año en el que comienza la historia . B ) ¿ Por qué estaba el " mensaje " en el criptograma ?. ¿ Quién lo escribió ?. 9 ) ¿ En qué fecha exacta comenzaron el viaje ?. ¿ Por qué tenía que ser ese día ?. 10 ) ¿ Dónde viven los personajes ?. 11 ) ¿ Cómo consiguen salir del volcán ?. 12 ) ¿ En qué país comienza la novela ? 13 ) Indica el nombre de los personajes de la novela y sus profesiones . 14 ) ¿ Qué día regresan a la ciudad de partida ?. ¿ Cuál es ?. 15 ) ¿ Qué tiempo duró el viaje ?. 16 ) ¿ Qué tipo de letras eran las del criptograma ? 17 ) ¿ Qué le sucede a la brújula ?. Indica dónde y porqué . 18 ) ¿ Qué maniobra utilizan para bajar por el cráter del volcán ?. 19 ) ¿ Cómo se llama el riachuelo que les sirvió de guía dentro del volcán ?. 20 ) Indica el nombre del dinosaurio volador que encuentran dentro del volcán . 21 ) Explica las características del cráter del volcán por el que entran . ¿ Cómo se llama ?. 22 ) ¿ Qué aparatos llevan en la expedición ?. Explica para qué sirven . 23 ) Señala la nacionalidad y el lugar de nacimiento del autor del libro . 24 ) ¿ Llegan al centro de la Tierra ?. ¿ Cómo lo sabes ?.(cuento viaje al centro de la tierra autor Julio Verne)
Para identificar cada una de las respuestas solicitadas, se debe leer la aventura del profesor Otto Lidenbrock, Axel y Hans en "Viaje al centro de la Tierra".
¿Qué es Viaje al Centro de la Tierra?Este es un libro de ciencia ficción publicado en 1864 por el dramaturgo Julio Verne, en la cual se narra la travesía del profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, Axel y Hans, con el fin de llegar hasta el centro de la tierra, accediendo a través del volcán Snæfellsjökull.
Tras una gran aventura en la cual tienen que recorrer un océano interno y deben esquivar numerosos peligros y evitar ahogarse debido al aumento del nivel del agua dentro de este, logran salir por una erupción del volcán Estrómboli, salvándose y regresando a sus hogares.
Si quieres saber un poco más sobre Obras Literarias, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/28026012
#SPJ1