Answer:
Desk in Spanish is
escritorio
Answer:
the word desk in spanish is, escritorio
¿Los personajes de la comedia deben mantener la seriedad y por que?
Answer:
Should comedy characters keep serious and why?
Explanation:
do you find the story of Florence Nightingale impressive ?why?why not?
Escoge la mejor respuesta, según el contexto.
¿Por que no tu dinero?
compartes
tomas
dedicas
relacionas
Answer:
Compartes
Explanation:
espero q te halla servido <3
If you know Spanish please help
Only complete number 4 A
How many endings do infinitive verbs have in Spanish?
Answer:
three
Explanation:
cantar, correr and dormir
Answer:
→ Three endings.
Explanation:
Three endings:arerirThe countries of northern South America are lands of varied geography. Think about the North American continent. It is also a land of geographical contrasts. In what ways are both regions rich in natural resources, environmentally protected areas, and ancient civilizations?
Answer:
Both countries has different natural resources.
Explanation:
North American is rich in natural resources such as coal, iron ore, bauxite, copper, natural gas, petroleum, mercury, nickel, potash, and silver whereas South American is rich in tin, lead and zinc deposits. Some deposits of oil and natural gas are also present in south American countries. Norte Chico civilization is an ancient civilization that is present in south America with addition to Olmec, Teotihuacan, Maya, Zapotec, Mixtec, Huastec, Purepecha, Toltec, and Mexica/Aztecs civilizations were located in both north and south American regions.
Un día de estos
- Con uno o dos adjetivos, describe la relación entre los dos «enemigos». Explica.
- ¿Cuál es la función de la pistola en el cuento? ¿Qué simboliza? ¿Qué crees tú ha aprendido
el hijo del dentista de sus observaciones en el gabinete ese día?
- Comenta los temas de la lucha y la libertad en la narración. ¿Qué papel tiene la justicia en
el cuento?
- En tu opinión, cómo conecta García Márquez el absceso y el dolor de dientes con la violencia
y la venganza?
- ¿Qué se puede inferir del relato sobre la jerarquía de clases y el poder? Cita algunos
ejemplos en el texto.
Answer:
This is about a text you did not provide
No nos diste el texto
Explanation:
Es una casa ________ era de una artista famosa.
Answer: grande
big
was it supposed to be an adjective?
Listen to the audio, read the question, and choose the correct answer. Based on the audio, what can Lola do? Limpiar y ordenar. Guardar y pasar el aspirador. Arreglar y poner la mesa. Barrer y fregar.
Answer:
Since this is a question that needs audio that I don't have access to, I can't give you the exact answer. But I can give you some advice so you can answer it on your own.
Explanation:
What you are asked in this question is to listen to an audio so that you can answer what Lola can do.
The options we have are:
Clean and order (Limpiar y ordenar)Store and vacuum (Guardar y pasar el aspirador)Set up and set the table (Arreglar y poner la mesa)Sweep and wash (Barrer y fregar)The best option is to listen to the audio more than once until you become familiar with it. I also recommend that you use the tool that most online translators have where you can paste the phrases in Spanish and reproduce them. This way if you hear something similar in the audio, you will get your correct answer.
To complete this exercise, you have to listen to an audio and then select the correct answer to the question "what can Lola do?".
However, since the audio is not available, what I can give you is advice on how to get the correct answer in this type of exercise:
Read the options you have to answer the question.Find key words and search for the words you don't understand.Then, listen to the audio for the first time trying to pay attention to those key words.Listen to the audio all the times you need to be sure of your answer.The translation of the options is the following:
Clean and tidy up.Put away things and vacuum.Set the table.Sweep and wash.Check more info in the following link https://brainly.com/question/20017341?referrer=searchResults
1. ¿
nosotros la nueva película de Disney? (ver)
2. ¿A qué hora
los autobuses? (salir)
3. ¿Qué
tú en la mochila? (poner)
4. Yo
una pizza a la fiesta. (traer)
5. Yo
la tarea en la biblioteca. (hacer)
6. ¿María Eugenia
a su madre en la foto? (ver)
las conversaciones de mis compañeros de
7. No duermo porque
cuarto. (oír)
8. Yo
muchos partidos de baloncesto. (ver)
9. Tú
para Puebla mañana, ¿verdad? (salir)
10. Ana Sofía
la radio. (poner)
Answer:
(All in present form)
1. ¿ nosotros vemos la nueva película de Disney? (ver)
2. ¿A qué hora salen los autobuses? (salir)
3. ¿Qué pones tú en la mochila? (poner)
4. Yo traigo una pizza a la fiesta. (traer)
5. Yo hago la tarea en la biblioteca. (hacer)
6. ¿María Eugenia ve a su madre en la foto? (ver)
7. No duermo porque oigo las conversaciones de mis compañeros de cuarto. (oír)
8. Yo veo muchos partidos de baloncesto. (ver)
9. Tú sales para Puebla mañana, ¿verdad? (salir)
10. Ana Sofía pone la radio. (poner)
Answer:
Nosotros veremos la nueva película de Disney.
A qué hora salen los autobuses.
Qué tú pones en la mochila?
Yo traigo una pizza a la fiesta.
Yo hago la tarea en la biblioteca.
María Eugenia ve a su madre en la foto.
Yo veo muchos partidos de baloncesto.
Tú sales para Puebla mañana, ¿verdad?
Ana Sofía pone la radio.
Hey im an italian spanish student, can someone help me with these? It's all for tomorrow and i can't do it, pleasee help me out
● 3 ¿Qué tiempo del pasado tenemos que usar? Elige la opción correcta.8p
1 Ayer me he acostado/me acosté pronto porque estaba/estuve cansado.
2 Este fin de semana fuimos/hemos ido a la playa y nos divertimos/nos hemos divertido mucho.
3 El viernes pasado la profe nos leía/leyó unas poesías preciosas.
4 Hace algunos días escribí/he escrito un correo a Teresa pero todavía no me ha contestado/contestó
5 No sabía que tú ya te sacaste/habías sacado el carné de conducir.
6 Hoy nos hemos quedado/nos habíamos quedado en casa toda la tarde.Teníamos/ tuvimos muchos deberes.
7 Antes viajé/viajaba en avión, ahora viajo en tren.
8 Ayer Ignacio y Ana no habían venido/vinieron a la fiesta porque estuvieron/estaban enfermos.
● 4 Completa las siguientes frases usando correctamente los tiempos del pasado. 10p
1 Ayer no me (traer, tú) .............................. la receta que te (pedir, yo) .......................
3 La semana pasada los chicos (volver) ............................ a casa muy tarde y sus padres los (castigar) ...............................................
4 Anoche le (hacer, yo)................... un favor a Rodrigo. Como él no (estar) .................., (sacar yo)...................... su perro a pasear.
5 ¿Dónde están las llaves? Ayer las (buscar, yo) ................................. por todas partes.
6 Esta maňana Carlos (caerse) ................................ de las escaleras.
7 Hoy no (tener, yo) ................................... clase de historia.
La respuesta se encuentra en el archivo adjunto.}
See attached file.
Saber o Conocer?
Mis compañeros y yo no ---------- de dónde es el estudiante nuevo. *
Ana ---------- hablar español y francés. *
---------- esquiar bien porque tomáis clases de esquí acuático y practicáis todos los fines de semana. *
Benjamín ---------- a la vendedora de la tienda de zapatos. *
Yo no ---------- la película nueva de Keanu Reeves. *
Nosotros ---------- el número de teléfono de Martín.
Usted ---------- a la familia de mis suegros, ¿verdad? *
Ellas ---------- Cuba muy bien porque viven allí *
¿Usted ---------- bailar salsa? *
¿Vosotras ---------- el centro comercial nuevo? *
¿Vosotras ---------- cuándo terminan las clases? *
Los estudiantes ---------- dónde está la biblioteca. *
¿---------- (tú) el monumento “Vietnam Memorial? *
Yo ---------- que esos pantalones son caros. *
Yo no ---------- a qué hora abre el almacén. *
Ustedes ---------- quién es Marie Curie, ¿verdad? *
Nosotros ---------- la casa de Juan. *
¿No ---------- (tú) cuándo es el examen? *
Raúl y yo no ---------- al profesor de matemáticas. *
Tú ---------- un mercado muy barato. *
Vosotros ---------- a mi tío Ramón, ¿no? *
Ustedes no ---------- a mi amigo Daniel. *
Yo ---------- la capital de Panamá. *
Tú ---------- jugar al tenis como un profesional. *
anlamadim kusura bakma ya
Direct Objects: Choose the direct object pronoun that correctly completes each of the sentences.
Answer:
A is "la", B is "lo", C is "las" and D is "los".
Answer:
Explanation:
a. La.
b lo.
c. Las.
d. Los.
...
De que forma se manifiesta se manifiesta la antítesis en el poema de Pedro mir
Answer:
sorry can't understand this language
Now that you have worked through a lot of material that includes these basic patterns, and you have compared grammatically correct and incorrect sentences, write down what you think is a rule that could explain what makes a sentence grammatically correct or not. For example, you might write something like: "verbs always match nouns in number, and they usually come before the noun." In other words, make your best guess for the grammar rule that makes sense out of the pattern(s) you see in the phrases you have been working with. Review if you need to, and you might briefly check your hunches against the sentences you have been working with in this or previous modules. Keep in mind that what you're after is your hunch, not a grammar rule from a text book. Now check your hunch with the explanation of this principle in the following pattern.
<< Read Less
Answer:
Maybe the accents with the letters? Like instead of anos you would put años. Is that correct?
1. ustedes *
A)estamos durmiendo
B)estoy comiendo
C)está cantando
D)están hablando
Answer:
D
Explanation:
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
Luisa es __________ de Nelly.
la sobrina
el nieto
el cuñado
el yerno
Answer:
la sobrina
Explanation:
Since Luisa is a feminine name, it is safe to assume that Luisa is a woman, and therefore, would go by a feminine article.
Out of all the choices, "la sobrina," or, "the niece" is the only feminine one. We can tell this by the article used.
If you wanted to swim in a pool, where would you go?
Ouna playa
una piscina
Oun parque
una película
Gabriel Andrade __________ Guatemala.
Answer: Gabriel Andrade fue a Guatemala.
Explanation:no estoy muy segura ques tu prugunta es.No lo explicastec muy bien pero estoy lista para ayudar.:)
-¿Qué voy a hacer el año que viene?
¡Ya sé! ___________ en Japón.
Question 2 options:
1. Trabajaré
2. Trabajan
3. Trabajaremos
4. Trabajamos
Answer: 1. Trabajaré
Explanation:
question 1 with 1 blank 1 of
1. _ y el queso son del grupo cuatro.
2. _ son del grupo ocho.
3. _ y el pollo son del grupo tres.
4. _ es del gruopo cinco.
5. _ es del grupo dos.
6. Las manzanas y _ son del grupo siete.
7. _ es del grupo seis.
8. _ son del grupo diez.
9. _ y los tomates son del grupo nueve.
10. El Pan y _ son del grupo diez.
According to the information in the image, the missing words are: milk, beans, fish, oil, sugar, bananas, coffee, cereals, asparagus, rice.
What is seen in the image?In the image we can see a nutritional pyramid in which foods are classified according to their common characteristics. In general, these pyramids are created by nutritionists to teach people to eat properly and avoid excess of some foods to avoid diseases due to poor nutrition. According to the information in the graph, the sentences would look like this:
La leche y el queso son del grupo cuatro.Los fríjoles son del grupo ocho.El pescado y el pollo son del grupo tres.El aceite es del grupo cinco.El azúcar es del grupo dos.Las manzanas y las bananas son del grupo siete.El café es del grupo seis.Los cereales son del grupo diez.Los espárragos y los tomates son del grupo nueve.El pan y el arroz son del grupo diez.Note: The question is incomplete. Here is the complete information:
Learn more about nutritional pyramid in: https://brainly.com/question/13635806
#SPJ1
¿Qué quieres aprender en esta clase?
HEY CAN ANYONE ANSWER DIS SPANISH HW PLS!!!!!!!!!
Answer:
1: Whats your name?
Answer: Me llamo __(your name)__
2. How are you?
Answer: Soy buena
3. Where are you from?
Answer: soy de __(your state)__
4.Who is your best friend
Answer: Mi mejor amiga es __(her name)___
5.
Explanation:
BRAINLIEST AND MORE POINTS
To answer these types of questions we just have to know what is being talked about. In this case it is El Plan Ceibal, it was a program that distributed new computers to poor children.
MissSpanishAnswer:
Una nación en Sur América es: Uruguay
El presidente de Uruguay es: Tabaré Vázquez
Un programa para dar computadoras para niños pobres es el: Plan Ceibal
El científico que creó las computadoras se llama: Nicholas Negroponte.
La marca de computadoras portátiles es: XO
La escuela que recibió las computadoras se llama: Villa Cardal ("Italia")
Un pequeño departamento uruguayo es: Florida
El premio de tecnología que el programa recibió fue: Prix Ars
Explanation:
1. Después de leer el texto Nosotros y ellos podemos afirmar que el titulo sugiere la idea de
A. Fusion de dos grupos sociales.
B. Diferencia entre dos grupos sociales.
C. Primacia de un grupo sobre otro.
D. Cercania entre dos grupos sociales.
ayudaa
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Desafortunadamente se te olvidó anexar la lectura. Sin la lectura, no podemos saber de qué se trata.
Sin embarg0, con el deseo de ayudarte, hicimos una investigación profunda y podemos comentarte lo siguiente.
Después de leer el texto "Nosotros y Ellos," podemos afirmar que el título sugiere la idea de "Diferencia entre dos grupos sociales."
Y la razón por la cual esta es la respuesta correcta es que las personas que escriben en esa lectura hace referencia a la gran diferencia que existía entre la sociedad Europea con los grupos de Indios Mesoamericanos, Norteamericanos, y Sudamericanos, cuando los Europeos llegaron a conquistar y colonizar las Américas.
La lectura hace referencia a autores como Vespucio o Montaigne, quienes comentan la forma tan primitiva y diferente en la que se comportaban estos Indios en el continente Americano. Ellos lo comparaban con la forma refinada y buenas costumbres de gente letrada en Europa, por eso decían que los Indios eran Bárbaros y debían de ser educados y evangelizados en la religión Católica.
Which demonstrative adjective would be used to say "that tie over there?"
A. este
B.esta
C.ese
D.aquella
Answer: C
Example: ¿ese corbata de ahí?
Answer: it is going to C for the answer
Explanation: C
Answer this for me please!
I need help with this Spanish work!
Answer:
1. estudié
Explanation:
2. nadamos
3. caminaron
4. habló
Paco y su mamá van a la farmacia. La farmacia vende _______
Answer: Medicamentos
Explanation: In Spanish a pharmacy is called "farmacia", hence we know that a pharmacy sells meds. Meds in Spanish are called medicamentos.
como interpreto que barrabas ''quedo en silencio como si las palabras se le hubiesen despeñado en un abismo''?
Answer:
Barrabas quedo en completo silencio, no supo que decir.
PLEASE HELP *choose correct choice in parenthesis)
1. Es difícil cuando tienes que (despedir o despedirse) de alguien que amas.
2. ¿Por cuánto tiempo (quedar o quedarse ) nosotros en la casa del abuelito?
3. OA Miguel no le gustan las mañanas, así que su mamá siempre lo
(despertar o despertarse).
4. ¡Qué ganga! El hombre me dio 100 dólares (por o para) la bicicleta.
5. ¿ (Por o Para) casualidad, ¿no tienes un lápiz que me prestes?
6. Abuelita se ve muy bien (por o para) ser una mujer de ochenta años.
7. ¿Ya compraste un regalo para Natalia? Sí, aquí (complemento directo o indirecto) tengo.
8. ¿Cuándo vas a decir (complemento directo o indirecto) a Sara y Ana?
9. ¿Me das el libro? No, no (complemento directo e indirecto) quiero dar.
10. Veo que tienes la muñeca de Eva. ¡Dá (complemento directo e indirecto) a Eva ahora!