Answer:1 ducharse 2cepillarse los dientes 3vestirte 4 peinarse 5afeitarse 6 poner desodorante
Answer:
1. ducha, 2. afeltarse, 3. cepilla los dientes, 4. pone desodorante, 5. vestirse, 6. peinarse
Explanation:
Which phrase describes a group of words without a subject or without a verb?
a a sentence fragment b a specific sentence c a sentence model d a complete sentence
Answer:
I believe that the answer is, A. a sentence fragment.
Explanation:
This is because it is only part of a sentence.
Answer:
the answer is A a sentence fragment.
Explanation:
because fragments dont have a subject and a verb
Listen to the conversation between Camilo and Sofia and complete Sofia's schedule.
Hora
9:00-10:00
10:00-11:00
11:00-12:00
12:00-1:00
1:00-2:00
2:00-3:00
3:00-4:00
4:00-5:00
Lunes
Martes
0:00/1:07
Miércoles
Jueves
I
Viernes
De acuerdo con la información, Sofía tiene las siguientes actividades: reunión a las 9:00am, clase de yoga de 11:00 am a 11:00 am, reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.
¿Cómo completar la agenda de Sofía?Para completar la agenda de Sofía debemos leer la conversación e identificar las actividades que va a realizar Sofía ese día. De acuerdo con lo anterior, va a realizar las siguientes actividades:
Asistir a una reunión a las 9:00amAsistir a clase de yoga de 11:00 am a 11:00 amAsistir a reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.Almuerzo de 1:00pm a 2:00pmRealizar llamadas importantes de 2:00pm a 3:00pmAsistir a compromiso importante a las 5:00pmIr a dormir a partir de las 11:00pmNota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la conversación completa:
Camilo: Hola Sofía, ¿cómo estás?
Sofía: Hola Camilo, estoy bien gracias. ¿Y tú?
Camilo: Estoy bien también. ¿Qué planes tienes para hoy?
Sofía: Hoy tengo una reunión a las 9:00 am, luego tengo una clase de yoga de 10:00 a 11:00 am. Después, tengo una reunión virtual de trabajo de 11:00 am a 12:00 pm.
Camilo: ¡Vaya! Eso suena bastante ocupado. ¿Tienes tiempo para almorzar?
Sofía: Sí, tengo una hora de almuerzo de 1:00 pm a 2:00 pm. Después, tengo una llamada importante de 2:00 pm a 3:00 pm, pero estaré disponible a partir de las 3:00 pm.
Camilo: Genial, quizás podríamos encontrarnos después de tu llamada. ¿Qué te parece si nos vemos a las 4:00 pm?
Sofía: Sí, puedo hacer eso. Pero tengo que recordarte que tengo un compromiso a las 5:00 pm, así que no puedo quedarme mucho tiempo.
Camilo: No hay problema, no quiero interrumpir tus planes. ¿A qué hora sueles acostarte?
Sofía: Normalmente me acuesto a las 11:00 pm, pero anoche me quedé hasta la 1:07 am viendo una película.
Camilo: ¡Wow! Eso es tarde. Bueno, entonces mejor nos vemos a las 4:00 pm para que puedas descansar temprano.
Sofía: Sí, suena bien. Nos vemos a las 4:00 pm entonces.
Aprenda más sobre conversación en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
Plzzzz help if you know Spanish take a look
Answer:
The first one is toque and the second one is saque
Explanation:
Hope this helps :)
Answer:
1.yo toque la guitarra ayer con mis amigos
2.yo saque una buena nota en el examen.
based on this lesson's notes, how many different forms of definite articles are part of the spanish language?
Nosotros les a cenar en casa. Mariana nos que iba a venir pronto. Usted dijo que no podía venir porque las llaves de su casa. Antonio ya otros planes con sus amigos. Roberto y diana sí venían porque ya de sus vacaciones. Rosa y tú cenado. Ustedes al cine. A las nueve todavía no nadie. A las diez la cena se fría. Cuando llegaron todos, nosotros.
Answer:
Explanation:
puede ayudar a comprender el significado de su pregunta e intentar escribir su respuesta primero antes de enviarla para que pueda detectar cualquier error gramatical. Esto me ayuda.
.Your grandmother is getting a little absent-minded. Answer her questions negatively, using the past perfect subjunctive.
Modelo
¿Era obvio que ustedes habían escrito la carta?
No, no era obvio que hubiéramos escrito la carta.
¿Era verdad que el examen había sido muy difícil?
¿Estaba Raquel segura de que él había tomado vino?
¿Era cierto que todas las clases se habían llenado?
¿Era obvio que ustedes habían limpiado la casa?
¿Estabas seguro de que nosotros habíamos comido?
¿Era cierto que yo había sido la última en llegar?
Answer:
Explanation:
No, no era verdad que el examen hubiese sido muy difícil.Si, era verdad que Raquel estaba segura de que él había tomado vino.No, no era verdad de que todas las clases se habían llenado.Si, era obvio que nosotros habíamos limpiado la casa.No. yo no estaba seguro de que ustedes habían comido.Si, era cierto de que tú habías sido la última en llegar.20 points
Change the following sentences from affirmative to negative and type the correct sentences below.
María tiene algo en la mano.
Change to Negative
Can I get some help with my Spanish? Please and Thank you need this done asap
Answer:
Antes, Luis solo freía salchichas, porque era lo único que sabía hacer. Un día, él aprendió a freír huevos y lo hacía muy bien.
El fin de semana pasado, Ana fue a la biblioteca conmigo y juntas traducimos un poema. Ella casi siempre va a la biblioteca y estudia sola.
Nosotros nunca conducimos el coche de mi papá porque él se preocupa mucho por su coche. El sábado será una sorpresa: nosotros conduciremos el coche hasta la playa con su permiso.
Cuando era niña, yo quería ser doctora. El año pasado cuando fui a la universidad, decidi estudiar antropología.
Sorry, I couldn't answer the part below, I don't understand it correctly
Make the following plural ⬇️
lápiz
Answer:
They are commonly used in French, Italian and Spanish. This Spanish word, 'lápiz', means 'pencil'. Its plural is 'lápices'.Pencil is lapices in spanish/french
pls help me on this plsssssssssssss
Answer:
A and 8
Explanation:
bhgjkhduiggiuhgyihdtihd
1. Buenas noches (friend's name). ¿Como estas?
2. Buenas tardes (sr./sra. principals name). ¿Como esta usted?
3. Buenos dias senor Lopez. ¿Como esta usted?
4. Buenos dias mama/papa. ¿Como estas?
5. Buenas tardes senor Santos. ¿Como esta usted?
6. Buenas noches (siblings name). ¿Como estas?
7. Buenos dias coach. ¿Como estas?
8. Buenos dias (sr. sra. teacher's name). ¿Como esta usted?
El gato de mi hermana y de mí es tímido._____
gato es gordo también.
Answer:
- Nuestro.
Explanation:
El gato de mi hermana y mío es tímido.
Nuestro gato es gordo también.
...
Translate They put on make-up into Spanish in the box below.
Answer:
They put on make up: Se ponen maquillaje
Answer: I hope this is right
Explanation:
They put on make-up- English
Se maquillan a sí- Spanish this mean they put on make up
1. ¿Cuál fue el cambio en la modernidad en cuanto a la voluntad divina? 2. ¿Cuál es el fundamento del que carece la ética de la edad moderna? 3. ¿Cuál es la correspondencia entre el fin del universo y el fin de la humanidad? 4. ¿Cuáles son los tres elementos previos de la ética? 5. ¿Qué significa Telos?¿por qué la modernidad lo perdió?
Las respuestas correctas para esta pregunta abierta son las siguientes.
A pesar de que las preguntas no vienen acompañadas de un contexto o referencia en particular, podemos ayudarte a responderlas de manera general.
1. ¿Cuál fue el cambio en la modernidad en cuanto a la voluntad divina?
Uno de los mayores cambios en la concepción del hombre con respecto a la influencia de la divinidad en su vida fue que el humano comenzó a usar más su capacidad de libre albedrío. Es decir, de ejercer su libertad de pensar y decidir lo que mejor le convenía, y enfrentar las consecuencias de sus actos. Esto quiere decir que era libre pero a la vez, responsable de enfrentar el resultado de sus decisiones y creaciones.
2. ¿Cuál es el fundamento del que carece la ética de la edad moderna?
Hoy en día, el concepto de ética ha omitido una estructura clara y precisa para que el hombre pueda entender sus preceptos y llevarlos a cabo.
3. ¿Cuál es la correspondencia entre el fin del universo y el fin de la humanidad?
La correlación que existe entre ambos momentos es que al final de los tiempos, el humano tendrá que presentarse en el llamado "Juicio Final" para rendir cuentas ante Dios y ser juzgado. Si se portó bien, irá al cielo. Si se portó mal, al infierno.
4. ¿Cuáles son los tres elementos previos de la ética?
El primer elemento es el propósito del acto. La intención. El segundo elemento es el objetivo que se persigue, el fin o la finalidad del acto. El tercer elemento es el resultado de lo que se obtiene al realizar el acto.
5. ¿Qué significa Telos? ¿Por qué la modernidad lo perdió?
En algunas formas de pensamiento, se entiende la palabra Telos como una virtud que respalda las acciones del hombre, la virtud que acompaña el propósito de las acciones humanas. Se perdió porque al humano sólo le fue interesando el resultado de las cosas que hacía, y se olvidó de la ética o moralidad de los medios, de los procesos para llegar a un fin determinado.
What is instilled in children through these close Hispanic families? Select all that apply.
1. good manners
2. respect for authority and the elderly
3. importance of honor
4. gardening skills
Answer: 1 and 3
Explanation:
Answer:
1.good manners
2. respect for authority and the elderly
3. importance of honor
Explanation:
The importance of honor, good manners, and respect for authority and the elderly is instill in the children at a young age by their parents.
En qué situación podría emplearse el refrán “no por mucho madrugar, amanece más temprano”
El refrán "no por mucho madrugar, amanece más temprano" se podría emplear en situaciones en las que alguien está trabajando muy duro para lograr un objetivo, pero no está logrando el progreso esperado. El refrán sugiere que es importante trabajar con eficacia y no simplemente trabajar muchas horas. Es decir, el éxito no siempre depende de trabajar más horas, sino de trabajar de manera inteligente y eficiente.
C. Para cada grupo, explica cuándo y por qué vinieron a Argentina y en qué parte del país se asentaron. Luego cita ejemplos de cómo se manifiesta la aportación de cada uno de estos grupos en la cultura argentina.
1. Ingleses
2. Italianos
3. españoles
Answer: 3
Explanation:
Muchas veces los escritores del Renacimiento usan la poesía para plasmar ________.
el estatus social
la soledad
el códice
la transferencia
Answer:
el estatus social
Explanation:
Creo que la mejor respuesta es el estatus social. La poesía renacentista aborda constantemente el problema social que los escritores observan durante ese tiempo.
37. Translate the following sentence into Spanish.
"Teresa gives them a drink."
38.Translate the following sentence into Spanish.
I want to go to the beach with my friends, but my mom wants to go with the family.
39. Tell a friend that this summer you are going to be very active. (Say this as though you are I female).
Answer:
Teresa les da una bebida
quiero ir a la playa con mis amigos pero mi mama quiere ir con la familia
este verano voy a hacer muchas actividades
Explanation:
Answer:
Explanation:
37: "Teresa gives them a drink." ⇒⇒⇒ Teresa les da un trago.
38: "I want to go to the beach with my friends, but my mom wants to go with the family." ⇒⇒⇒ Quiero ir a la playa con mis amigos, pero mi mamá quiere que vaya con la familia.
39.- Hola, Pedro, te comento que este verano voy a participar en un programa de ejercicios muy intensivos, desde la mañana hasta el ocaso yo voy a estar haciendo ejercicio, se que voy a terminar muy cansada, pero se que me va a ayudar a mejorar mi estado de salud.
El Profe Rivera es un Pianista.
Can I also say it like this...
El Profe Rivera es Pianista?
Answer:
You could, they are both grammatically correct
Explanation:
If I said "Es un pianista", I would use it for introducing him as a pianist, but if I said "Es pianista", I would use it for talking about someone that the person I am talking with already knows or I've already introduced to.
El niño dijo: "¡Hola amigo!" a la anciana al otro lado de la calle.
in english?
Answer:
The boy said: "Hello friend!" to the old lady across the street.
Explanation:
Two students are comparing activities and clubs. Complete the sentences with tan, tanto, tanta, tantos, or fantas. Click and drag the answers. Follow the model.
1. Es ___ do cantar en el Coro como Tocar en La Banda
2. Hay ___ en la equipo de basquetbol como en el equipo de Tennis
3. Hay ___ en la orquesta como en la Banda
4. El Club de fotografia tiene__ ros como El Club de espanol
5. Rogelio tiene ___ en El ajedrez como en El futbol
6.Laura tiene____ Como marina
Use the words
Tan Tanto Tanta Tantos Tantas
To fill in the blanks.
The words that correctly complete the sentences are: Tan, tantas, tantos, tantos, tanto, tanta.
How to correctly complete the sentences?To correctly complete the sentences we must take into account the meaning of the words so, so much, so much, so many, and so many. These words in Spanish are used to compare the quantity of one object with the quantity of another.
The proper way to conjugate this word is determined by the number and gender of the nouns as shown below:
Tan - Singular, feminine and masculineTanto - Singular, masculineTanta - Singular, feminineTantas - Plural, feminineTantos - Plural, masculineAccording to the above, the sentences would be like this:
1. Es tan divertido cantar en el coro como tocar en la banda.
2. Hay tantas chicas en la equipo de basquetbol como en el equipo de tennis.
3. Hay tantos músicos en la orquesta como en la banda.
4. El club de fotografía tiene tantos miembros como el club de español.
5. Rogelio tiene tanto interés en el ajedrez como en el futbol.
6.Laura tiene tanta tarea como Marina.
Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/11958823
#SPJ1
Pero, con todo, alababa en su autor aquel acabar su libro con la promesa de aquella inacabable aventura, y muchas veces le vino deseo de tomar la pluma y dalle
fin al pie de la letra como allí se promete; y sin duda alguna lo hiciera, y aun saliera con ello, si otros mayores y continuos pensamientos no se lo estorbaran.
Answer:
vivaaaaa omg&gggggoeks
What is the preterit? What is it trying to communicate?
Answer:
Explanation:
El preterito es una forma de conjugación de un verbo.
Lo que este pretende decir es dar a entender algo que sucedió antes del momento actual o presente.
Prompt
You are a reporter at the scene of a crime. Be sure to use the present perfect tense of the verbs in parenthesis to describe what has happened! Number your answers below before submitting.
Dos hombres ___1(robar)___ el banco Fee-esta. Se ___2(llevar)___ mucho dinero, me parece. La policía ___3(buscar)____ por todos lados, pero aún ellos no ___4(encontrar)___ a los culpables. Las personas en el banco ___5(tener)___ miedo porque los criminales les ___6(asustar)___ con pistolas y amenazas. ___7(Ser)___ un acontecimiento bastante triste. Afortunadamente, nadie ___8(morir)___. El banco ___9(cerrar)___ a causa de todo esto. Esto es todo lo que ___10(pasar)___.
Answer:
han robado han llevado ha buscado han encontrado han tenido han asustado Ha sido ha muerto ha cerrado ha pasadoExplanation:
In Spanish, the present perfect form (pretérito perfecto compuesto) refers to events that began in the past but continue or are repeated in the present, or events that have occurred recently.
The present perfect indicative formula is:
present indicative of 'haber' + past participle of verb
The auxiliary verb remains the same, an object pronoun (like 'los') that is used with the present perfect, should be placed before the word 'haber'.
The correct conjugation of the verbs in Present Perfect Tense is:
Dos hombres han robado el banco Fee-esta. Se han llevado mucho dinero, me parece. La policía ha buscado por todos lados, pero aún ellos no han encontrado a los culpables.
Las personas en el banco han tenido miedo porque los criminales les han asustado con pistolas y amenazas.
Ha sido un acontecimiento bastante triste. Afortunadamente, nadie ha muerto. El banco ha cerrado a causa de todo esto. Esto es todo lo que ha pasado.
Perfect Tense in SpanishTo conjugate the verbs correctly in this verb tense, the past participle form of the main verb must be used, that is, the one that ends in -ado, -ido, while the conjugated verb "haber" is used in its present tense, as shown below:
Yo: heTú: hasUsted: haÉl: haElla: haEllo: haNosotros / Nosotras: hemosUstedes: hanEllos / Ellas: hanTo identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Perfect Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/22533758
En el parque, las hermanas se divierten en
O el columpio
O el yoyo
O la cometa
O la plastilina
significado Tenga la amabilidad
Answer:
meaning be kind
Explanation:
Answer: Meaning Kindly
Explanation: hope this helps
Select the correct answer.
What is pseudo code?
A. a program written in a natural language
B. a program written in an object-oriented language
C. a program written using assembly language
D. a program represented using flowcharts
Answer:
its c a program written using assembly language
Nuestro tío se enamora de la chica bonita.
nephew
cousin
uncle
niece
Answer:
uncle
Explanation:
estudio en estados unidos y en la clase de ingles tengo puras A y Pues we TIO EN INGLES SIGNIFICA UNCLE
Fill in the blanks with the imperfect form.
Martín _______________________________ preocupado por ti. (estar)
De pequeño, yo _______________________________ correr 3 millas (miles). (poder)
De niña, tú no _______________________________ el brócoli. (comer)
La enfermera le _______________________________ la temperatura al niño. (tomar)
Mi mama _______________________________ la cena en la cocina. (cocinar)
Nosotros siempre _______________________________ la televisión después de la escuela. (mirar)
Usted ___________________ mucho cuando tuvo un resfriado. (toser)
Tú siempre ______________________ la televisión después de la escuela. (mirar)
Yo _____________________ porque tenía alergias a los gatos. (estornudar)
Mis abuelos ______ _________________ frecuentemente. (hablar)
PLEASE HELP WILL GIVE BRAINLIEST!!!!!!
Rewrite these sentences in Spanish using as many object pronouns as possible.
1. Ella da su comida a mí.
2. Yo explico la tarea a ti.
3. Yo voy a explicar la tarea.
4. Yo voy a explicar la tarea a ti
5. Ellos mandan el dinero a nosotros ahora. 6. Ella manda la tarjeta (CARD) a su abuelo.
7. Nosotros mandamos los papeles a ella.
8. Yo compro el regalo para mi tío. Translate
9. I am giving it to you.
10. I don't want to give it to you.
11. We are giving them to her.
Answer:
9.Te lo estoy dabdo.
10.No quiero dártelo.
11.Se los estamos dando a ella