Para convertirse en un forense o criminalista, generalmente se requiere una combinación de educación formal, capacitación específica y experiencia práctica. A continuación se presentan los pasos típicos y los tipos de cursos que son necesarios para ingresar a este campo:
1. Grado universitario: Lo primero que se necesita es obtener una licenciatura en un campo relacionado con las ciencias forenses o la criminalística. Algunas opciones comunes incluyen:
- Ciencias forenses: Algunas universidades ofrecen programas de licenciatura específicamente en ciencias forenses, que cubren temas como la recopilación y análisis de evidencia, la fotografía forense, la balística, etc. - Biología o química forense: Estos programas se centran en las aplicaciones forenses de la biología y la química, como el análisis de muestras de ADN, toxicología forense, análisis de sustancias químicas, etc. - Criminalística: Algunas instituciones ofrecen programas de licenciatura en criminalística, que abarcan una amplia gama de disciplinas forenses, incluyendo la escena del crimen, la recolección de evidencia, el análisis de patrones de sangre, etc.2. Estudios de posgrado (opcional): Si deseas avanzar en tu carrera y acceder a roles más especializados o de liderazgo, es posible que desees considerar obtener un título de posgrado en ciencias forenses, criminalística o un campo relacionado. Los programas de maestría y doctorado pueden proporcionar una formación más profunda y te permitirán especializarte en un área específica de interés.
3. Cursos especializados en ciencias forenses: Durante tu educación universitaria o como parte de la formación continua, deberás tomar cursos especializados en ciencias forenses. Estos cursos pueden incluir:
- Fotografía forense: Aprenderás técnicas de fotografía para documentar la escena del crimen y la evidencia. - Análisis de huellas dactilares: Te enseñarán a recopilar y analizar huellas dactilares. - Análisis de ADN: Aprenderás las técnicas utilizadas para analizar muestras de ADN y cómo interpretar los resultados. - Balística forense: Estudiarás los principios de la balística y cómo se utilizan para analizar y comparar evidencia de armas de fuego. - Análisis de manchas de sangre: Aprenderás sobre la interpretación de patrones y rastros de sangre en la escena del crimen. - Toxicología forense: Estudiarás cómo se analizan las sustancias químicas en muestras biológicas para determinar la presencia de drogas, venenos u otras sustancias.4. Práctica y capacitación en el campo: Además de la educación formal, es importante obtener experiencia práctica en el campo forense. Esto generalmente se logra a través de pasantías, prácticas o trabajos de laboratorio en agencias forenses o instituciones académicas. También puedes beneficiarte de programas de capacitación específicos ofrecidos por organizaciones y agencias especializadas en ciencias forenses.
Recuerda que los requisitos y
las opciones educativas pueden variar según el país y la institución. Es recomendable investigar los programas académicos y las certificaciones profesionales disponibles en tu área para obtener información más precisa y actualizada.
\(\)
Can someone help me pls?
De acuerdo con la información, la forma correcta de completar estas oraciones es: míos, tus, mía, mío, tus.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos tener en cuenta diferentes elementos en este caso debemos utilizar el posesivo correcto para cada oración. Debemos tener en cuenta a quien se le pregunta y quien responde. Adicionalmente, debemos tener en cuenta quién es el dueño de cada elemento para utilizar el posesivo correcto. De acuerdo con lo anterior podemos inferir que las palabras correctas son:
míostusmíamíotusAprenda más sobre posesivo en: https://brainly.com/question/23649448
#SPJ1
It is the night before final in Spanish and Maria is very nervous. Read her journal entry and complete the sentences with the correct form of ser or estar (click the photo) please help
The words that complete these journal entry using the verbs ser and estar are estoy, es, es, es.
What are the key differences between ser and estar?Estar is often used for location but also for general moods or emotions. Due to this, we can say "Yo estoy un poco nerviosa"Ser is used to describe permanent characteristics or events that are not likely to change. Based on this, we can seay "el examen es ala snueve de la mañana", " es un examen muy importante" and "la señora Morales es mi maestra".Note: This question is incomplete; here si the missing text:
Yo _______ un poco nerviosa porque tengo un examen de español mañana. _______ un examen muy importante. El examen _______ a las nueve de la mañana .La señora Morales _______ mi maestra de español.
Learn more about ser and estar in https://brainly.com/question/18857854
#SPJ1
1. No creemos que las herramientas interactivas, o sea "las redes sociales",
(hacer) a la gente más feliz.
2. Según la opinión de algunos, es verdad que estas herramientas (ser) muy
egocéntricas.
3. A pesar de tanto uso de las redes sociales, es importante que (mantener)
nuestras relaciones personales.
4. Algunos temen con estas comunicaciones que la gente (distraerse) fácilmente
con sus mensajes de texto.
5. Según algunos estudios, los que usan las redes sociales tienen relaciones que
(ser) más fuertes.
6. Quiero vivir en un lugar donde la gente (estar) muy involucrada en la
comunidad.
7 8 9...
Answer:
Explanation:
No creemos que las herramientas interactivas, o sea "las redes sociales" hagan a la gente más feliz.Según la opinión de algunos. es verdad que estas herramientas son muy egocéntricas. A pesar de tanto uso de las redes sociales, es importante que mantengamos nuestras relaciones personales.Algunos temen con estas comunicaciones que la gente se distraiga fácilmente con sus mensajes de texto.Según algunos estudios, los que usan las redes sociales tienen relaciones que son más fuertes,Quiero vivir en un lugar donde la gente esté muy involucrada en la comunidad.No hay nada que se pueda decir para convencerme que los usuarios tienen relaciones más fuertes.Mi mamá dice que no puedo tener mi propia cuenta de FB hasta que tenga por lo menos doce años.De hecho, después de usar las redes sociales, típicamente uno está más feliz.Hoy en día, para que tu sepas todo lo que les pasa a tus amigos, tienes que meterte en la red social.Answer: In bold and underlined
1. No creemos que las herramientas interactivas, o sea "las redes sociales" hagan a la gente más feliz.
2. Según la opinión de algunos. es verdad que estas herramientas son muy egocéntricas.
3. A pesar de tanto uso de las redes sociales, es importante que mantengamos nuestras relaciones personales.
4. Algunos temen con estas comunicaciones que la gente se distraiga fácilmente con sus mensajes de texto.
5. Según algunos estudios, los que usan las redes sociales tienen relaciones que son más fuertes,
6. Quiero vivir en un lugar donde la gente esté muy involucrada en la comunidad.
7. No hay nada que se pueda decir para convencerme que los usuarios tienen relaciones más fuertes.
8. Mi mamá dice que no puedo tener mi propia cuenta de FB hasta que tenga por lo menos doce años.
9. De hecho, después de usar las redes sociales, típicamente uno está más feliz.
10. Hoy en día, para que tu sepas todo lo que les pasa a tus amigos, tienes que meterte en la red social.
Translation:1. We don't believe that interactive tools, or "social networks" make people happier.
2. According to the opinion of some. It is true that these tools are very self-centered.
3. Despite so much use of social networks, it is important that we maintain our personal relationships.
4. Some fear with these communications that people will be easily distracted by their text messages.
5. According to some studies, those who use social networks have relationships that are stronger,
6. I want to live in a place where people are very involved in the community.
7. There is nothing that can be said to convince me that users have stronger relationships.
8. My mom says I can't have my own FB account until I'm at least twelve years old.
9. In fact, after using social media, you're typically happier.
10. Nowadays, for you to know everything that happens to your friends, you have to get into the social network.
Select the indirect object pronoun that would correctly match each of the items below. Some indirect object pronouns may be used more than once someone may not be used at all.
Indirect pronouns:
Me
Te
Le
Nos
Les
1. A Aidan y a Robert
2. A Mega y a mí
3. A Víctor
4. A ustedes
5. A mi gato
Match the indirect object pronouns that correctly go with the sentences.
Answer:
1. Les (A Aidan y a Robert)
2. Nos (A Mega y a mí)
3. Le (A Víctor)
4. Les (A ustedes)
5. Le (A mi gato)
El estudiante debe reconocer, en primer lugar, las letras que forman palabras. Posteriormente, identificar las palabras que forman oraciones, y así sucesivamente hasta llegar a la comprensión global de un texto. ¿A qué modelo de comprensión lectora se hace referencia?
En el fragmento dado, se hace referencia al modelo de comprensión lectora directo y de mediación inferencial.
¿Qué es el modelo Directo y de mediación Inferencial?Con base en este modelo, se señala que para que un individuo tenga una comprensión adecuada de un texto en particular, dicha persona debe contar con conocimientos previos que le permitan identificar las letras, palabras, oraciones y párrafos de forma correcta.
El siguiente paso, menciona que una vez que la persona haya identificado y comprendido cada una de los párrafos, la persona debe tener la capacidad de inferir respecto a la información de la cual se basa, así como la finalidad que tiene el texto.
El objetivo de la inferencia lectora, más que adivinar, se utiliza para crear una visión general del texto, a través de la cual el lector tenga un punto de partida para comprender las diferentes temáticas que se aborden en este, así como le permita discernir temáticas implícitas del mismo.
Una vez la persona haya podido realizar estos pasos, su comprensión mediante este método habrá sido completada.
Más información sobre Comprensión Lectora: https://brainly.com/question/28158684
#SPJ1
Instrucciones: • Lee y responded al tema que se te presenta. • Asegúrate de usar oraciones completas. •Utiliza la guia de punctuation para ayudarte. Tema. En 6-8 oraciones, describe lo que comes en un dia. ¿ Cuando comes tus comics? ¿ Que comes para merendar y cuando? ¿Quien prepara tus comics y como las cocina, etc.? Escribe tu respuesta aqui. ( This is what I eat ---> Eggs and bacon, Chicken tortilla's, Pizza and Roman Noodles, Grilled cheese sandwiches). I eat at 10:00am, 2:00pm, 6:00pm and 11:00pm or 12:00 midnight is my last meal. I like to snack on Doritos and Cookies an cream ice cream also popcorn. I cook all my meals and I like my food all the way cooked through). Can someone write out the sentences using my information and make it sound better. Will Mark Brainliest.
Answer:
Siempre como. Normalmente me gusta comer huevos con tocino, tortillas de pollo, pizza, fideos romanos, sándwiches de queso a la parrilla, picar Doritos, helado de galleta y de crema, también palomitas de maíz y como entre las 10:00am, 2:00pm, 6:00pm, 11:00pm. Yo siempre cocino mi propia comida, por lo tanto quiero que estén bien cocinadas.
Write five riddles with descriptions of people, places, or things. Follow the model.
Modelo
Lo uso para escribir en mi cuaderno. No es muy grande y tiene borrador. ¿Qué es?End example answer
Return to Activities
IS ASSIGNMENT LIST
0 INFO
00 244-247
Vocabulary List
Soluciones 1.DUE February 19th 11:59 PM
Ofrece consejos a estas personas para solucionar sus situaciones. Utiliza la imaginación y tantas palabras del vocabulario como puedas.
1.
Un astrónomo ha detectado una tormenta espacial y piensa que puede ser peligroso mandar un cohete al espacio. No
quiere que los astronautas estén en peligro. Sus jefes, sin embargo, no quieren cancelarlo porque, de lo contrario, saben
que recibirán críticas en los periódicos.
2.
Cella ha escrito un mensaje de texto para su amiga, pero se lo ha enviado a su jefe por error. El mensaje decía: "Eva, ¡mi Jefe
está loco!" Celia necesita una solución antes de que sea demasiado tarde.
Answer:
It is about astronauts
Explanation:
and an astronaut that sent a rude letter to her boss and needs to fix it. The other one is about astronaunts not wanting to go to space because of a space storm but their bosses want them to go or else they will get critisism in papers. Give them tips to help them get evrything back to normal.
Tell the astronaunt that she meant in the text message that her boss is crazy good at his/her job! Ask the boss if they can make the rockets extra protective and their space suits as well.
Hope this helps!!! -New Brainly Friend
fill in the blank with the Spanish equivalent of the word in parentheses.
Yo vivo (near) la escuela.
cerca de
debajo de
lejos de
delante de
Can I get help please, lol
Answer:
1.) los chicos juegan videojuegos
2.) las chicas van de compras o hacen ejercicio
3.) los chicos van con su familia o sus amigos
4.) les gusta reservar habitaciones serca del mar porque pueden ir a pie a la playa y ver el mar desde su habitacion.
5.) escuchar musica, bailar, caminar por la playa , y/o ver las estrellas
can someone please help me
Answer: I can't see the questions
Explanation: mm
3 mujeres salen de su casa y cada una trae un paraguas . Cual de las 3 se moja ?
Answer:
О La que no abre el paraguas.
Explanation:
La mujer que se moja es:
la que no abre el paraguas.
...
PLEASE HELP 100 POINTS
Answer:
Explanation:
1. mexico
2. guatemala
3. el salvador
4. costa rica
5. panama
6. ecuador
7. peru
8. chile
9. argentina
10. uruguay
11. paraguay
12. bolivia
13. columbia
14. venezuela
15. Nicaragua
16. Honduras
17. Cuba
18. Dominican Republic
19. Puerto Rico
20. Guiney
21. Spain
Answer:
1. mexico
2. guatemala
3. el salvador
4. costa rica
5. panama
6. ecuador
7. peru
8. chile
9. argentina
10. uruguay
11. paraguay
12. bolivia
13. columbia
14. venezuela
15. Nicaragua
16. Honduras
17. Cuba
18. Dominican Republic
19. Puerto Rico
20. Guiney
21. Spain
Explanation:
Select the correct answer.
Which verb form best completes this sentence?
Celia y yo _______ de Honduras.
A. somos
B. eres
C. son
D. soy
Answer:
A. Somos.
Explanation:
Celia y yo somos de Honduras.
...
Escoge la respuesta correcta. Es común comer la comida en el baño de un restaurante. True False
Answer:
falso
Explanation:
nunca eh visto Una persona comer en el bano en un restarante.
Negro Sin Nada En Tu Casa
…Y siempre tu sudor que no termina
de caer en la tierra.
Tu sudor tan antiguo, pero siempre tan nuevo
tu sudor en la tierra.
Agua de tu dolor que fertiliza
más que el agua de nube.
Tu sudor, tu sudor. Y todo para aquél
que tiene cien corbatas, cuatro coches de lujo,
y no pisa la tierra.
Sólo cuando la tierra no sea tuya,
será tuya la tierra.
This excerpt is an example of which elements of Cabral’s poetry?
Answer:
The excerpt presented is an example of the social and political criticism that permeates Cabral's poetry. Cabral's work often denounced the exploitation of the working classes, the oppression of the indigenous peoples, and the effects of colonization on African societies.In this excerpt, Cabral is criticizing the exploitation of poor farmers who sweat and toil to cultivate the land but are ultimately robbed of their labor by wealthy landowners who profit from their hard work. Cabral is also expressing the idea that true ownership of the land can only be achieved when the people who work on it can enjoy its benefits.
If you have been keeping up with the goals you set for yourself in the "Becoming a Lifelong Learner Part 1” assignment, you are well on your way to becoming a lifelong Spanish learner. As you know by now, having regular habits of conversing with Spanish speakers, getting information from Spanish sources, and participating in Spanish cultural events can set you up for unique opportunities throughout your life. Take a few moments to reflect on your experience developing these habits and how you imagine your connection to Spanish unfolding over the next several years. Write two paragraphs in English based on the directions below: In the first paragraph, write about your experience developing these habits and how you project you will stay connected to Spanish and its culture in the future. In a second paragraph, reflect on how knowing Spanish will help you in your life academically, personally, socially, and even professionally. Give specific examples and detail
ANSWER IN SPANISH.
Throughout my journey of becoming a lifelong Spanish learner, I have found that developing regular habits has been instrumental in my progress.
How to explain the informationConversing with Spanish speakers, whether through language exchange partners or participating in language immersion programs, has significantly improved my speaking and listening skills. Additionally, exposing myself to Spanish sources such as books, movies, and podcasts has expanded my vocabulary and deepened my understanding of the culture.
Engaging in Spanish cultural events, such as festivals and local gatherings, has allowed me to immerse myself further in the language and develop a genuine appreciation for its richness. Moving forward, I plan to continue these habits by seeking out new opportunities to practice Spanish, such as joining conversation groups or traveling to Spanish-speaking countries.
Learn more about Spanish on
https://brainly.com/question/24126663
#SPJ1
Choose which of the following sentences are not reflexive.
Ustedes lavan los platos.
Ustedes se lavan las manos
Usted se lava la cara.
cuales son los tipos de fuentes mas utilizadas en una investigacion academica
Answer:
.edu, .gov, y .org
Explanation:
Los sitios web que tienen una dirección de dominio como .org, .edu y .gov suelen ser los más confiables, pero debe usar su mejor criterio. .edu significa educación, .org significa educación y .gov significa gobierno.
What is the larger significance of the Chicana/o struggle for educational reform? What do we learn from this struggle? (250 - 300 words)
HELP ME PLEASEEE
The Chicana/o struggle for educational reform is significant because it highlights the ongoing battle for educational equity and access for marginalized communities.
What are the Significance and Lessons from the Chicana/o Struggle?Chicana/o, or Mexican-American individuals have historically faced discrimination and marginalization in the United States, and this has been particularly evident in the education system. Chicana/o students have often been placed in lower-quality schools, with fewer resources and less experienced teachers, and have been disproportionately tracked into vocational rather than college-preparatory programs.
The Chicana/o movement of the 1960s and 1970s sought to address these issues and improve educational opportunities for Mexican-American students. Activists fought for bilingual education programs, culturally relevant curriculum, and the hiring of more Chicana/o teachers. The movement also sought to address institutional racism and discrimination within schools and universities.
The significance of the Chicana/o struggle for educational reform goes beyond the specific community it targeted, it serves as a reminder that educational equity is a ongoing struggle that affects many marginalized groups. By highlighting the ways in which educational systems can perpetuate and reinforce inequality, the Chicana/o movement helps to call attention to the need for ongoing efforts to address these issues.
Learn more about Chicana/o struggle here: https://brainly.com/question/16948768
#SPJ1
MIRANDA: Mi hermana Ana enter answer (tomar / nadar) lecciones de canto (singing). SIMÓN: ¡Qué coincidencia! Yo también enter answer (tomar / mirar) lecciones de canto. Y yo enter answer (llegar / bailar) muy bien también. MIRANDA: Yo no enter answer (escuchar / tomar) lecciones de canto porque enter answer (escuchar / nadar) en el equipo (team) de la universidad y enter answer (usar / practicar) mucho. Mis hermanos Mario y Saúl enter answer (regresar / estudiar) en la universidad también. SIMÓN: Yo no enter answer (estudiar / necesitar) en la universidad. enter answer (Trabajar / Esquiar) en un restaurante. ¿Tú enter answer (trabajar / esquiar)? MIRANDA: No, yo enter answer (mandar / necesitar) mucho tiempo (time) para estudiar y nadar.
Answer:
tomar
Explanation:
tomar is to take nadar is to swim
So the regular preterite endings for er/ir verbs are í,iste,ió, imos, ieron but how come leer is conjugated like this?
its an irregular verb, there are lots of these eg hacer, querer
Imagine that you are in Colombia. You’re planning a big party. Use the following points to guide your answer:
Start by stating your name.
Use the verb comprar to explain the clothing you are going to buy. Include at least three clothing items. (two sentences)
Use costar to explain the prices of three appetizers. (two sentences)
Use pagar to explain what you use to pay with.
I only need an answer to the 3rd one. PLEASE ANSWER IT USING COSTAR AND CORRECT GRAMMAR! Thank you.
Answer:
en Colombia pagas con el peso Colombian
Explanation:
in Colombia you pay with the Colombian peso
State name
Yo voy a comprar una camisa que dice Colombia. Tambien voy a comprar un pantaloon. Y voy a comprar un sombrero.
Ahora vamos a comer algo en la tienda. Los alas costan 2.00 por 3. Tambien querio comprar algunos cangrejos y cuestan 5 pesos por 3.
Ahora voy a pagar con dinero cash.
---------------------------------------------------------------
I really hope this helps you, I tried my best.
Buscar, Caminar, Correr, Decidir, Descubrir, Echar, Haber, Llamar, Llegar, Pagar, Querer, Salir, Ser, Vestir
Mis amigos y yo siempre
tienda
en centro comercial los domingos. Un 10 de mayo, yo
ir
al almacén muy tarde.
mucha gente en línea y otras personas entrando. Yo
unos aretes de oro para mi madre. Mi mejor amiga
unos collares de perlas para su abuela y otro para su madre. Cuando nosotros
en la caja, de repente un hombre
corriendo con una bolsa llena de mercancía. Mi amigo de inmediato
a la policía y yo
salir detrás del hombre. El hombre sospechoso (suspicious)
una capucha negra, y jeans negros, él
muy rápido entre la gente. De pronto un hombre moreno, alto y muy fuerte se le
encima para atraparlo. Después nosotros
que el hombre
un ladrón muy buscado por la policía.
The verbs to complete the text correctly would be: caminamos, fui, había, buscaba, quería, pagamos, salió, llamó, decidí, vestía, corrió, echó, llegamos, descubrimos, era.
How to complete the text?To complete the text we must take into account the blank spaces in what corresponds to a verb. In this text we have the possibility of putting one of the verbs on the list conjugated in any tense. Therefore, we must read the text carefully and identify the tense in which the verbs go. Additionally, we must check if the verb corresponds to a plural or singular subject. According to the above, the complete text would look like this:
Mis amigos y yo siempre caminamos en la tienda en el centro comercial los domingos. Un 10 de mayo, yo fui al almacén muy tarde. Había mucha gente en línea y otras personas entrando. Yo buscaba unos aretes de oro para mi madre. Mi mejor amiga quería unos collares de perlas para su abuela y otro para su madre. Cuando nosotros pagamos en la caja, de repente un hombre salió corriendo con una bolsa llena de mercancía. Mi amigo de inmediato llamó a la policía y yo decidí salir detrás del hombre. El hombre sospechoso (suspicious) vestía una capucha negra, y jeans negros, él corrió muy rápido entre la gente. De pronto un hombre moreno, alto y muy fuerte se le echó encima para atraparlo. Después llegamos nosotros. Descubrimos que el hombre era un ladrón muy buscado por la policía.
Note: This question is incomplete because there is some information missing. Here is the complete information:
Task
Complete the text with the vebs.
Learn more about Spanish texts in: https://brainly.com/question/16243544
#SPJ1
En que parte de la misa ves tú la resurrección de Jesús?
Answer:
en la pascua o comemoracion
WRITE THESE SENTENCES 1-10 IN THE AFFIRMATIVE COMMAND IN SPANISH . I do not need the translation .
Thanks for the help :) will mark as brilliant if you help me .
Answer:
1. Comprar un paquete de papel para la impressora: → Compra un paquete de papel para la impressora.
2. Ir al sitio web de la agencia de viajes: → Ve al sitio web del la agencia de viajes.
3. Pedir la información sobre nuestro hotel: → Pide la información sobre nuestro hotel.
4. Imprimir la información: → Imprime la información.
5. Terminar de hacer las maletas: → Termina de hacer las maletas.
6. Revisar el aciete del carro: → Revisa el aciete del carro.
7. Comprobar (check) que tenemos una llanta extra: → Comprueba que tenemos una llanta extra.
8. Limpiar el parabrisas: → Limpia el parabrisas.
9. Llenar el tanque de gasoline: → Llena el tanque de gasoline.
10. Venir a buscarme a la oficina: → Ven a buscarme a la oficina.
Hope that helps! :)
Conjugate
Yo ____
for the verb ser below:
bonita.
Which completes this sentence correctly? Nosotros vamos ___ baños.
Explanation:
it could be a esos, a aquellos, a unos ect.
any answer here is right B)
By now, you should have a fairly good grasp on Spanish grammar and vocabulary. You have the ability to talk about past, present and future events.
Choose one of the following tasks to complete.
Tell about a special memory or experience from your past.
Describe your life right now. What are your usual daily activities? What's going on in your life?
Predict what life will be like for you 10 years from now. Where will you be? What profession will you have?
Your response should consist of at least 8 - 10 complete Spanish sentences.
I choose to share a memory in the past, using the correct grammar and vocabulary in Spanish.
Un Evento que cambió mi vida.Quiero hablarles de un evento que produjo un cambio en mi vida para siempre, sobretodo, en mi manera de pensar y ver la realidad en la que vivimos.
Hace unos años, mi papá nos llevó de viaje a otro país. Este país tiene bellos paisajes naturales, pero es un país con problemas económicos y mucha pobreza.
Claro, en mi país también hay pobreza, pero nunca había visto el grado de pobreza y carencias de una sociedad, tal y como lo vi en este país.
Sus servicios de salud son limitados, la infraestructura de comunicaciones también lo es. La mayoría de colonias y vecindarios es pobre. Las casas son muy sencillas y pequeñas. La gente no tiene autos, usan el transporte público.
Durante ese viaje vi cómo los niños no tienen mucha ropa para vestir, no tienen agua potable en sus casas. La gente tiene que ir a pozos para llenar cubetas de agua. Su comida no es nutritiva. Hay pocas escuelas y sus instalaciones son viejas y descuidadas.
A mi me impactó lo que vi. Nunca creí que hubiera jovenes de mi edad, con tantas carencias y limitaciones. Esa experiencia cambió mi vida porque hizo que yo agradeciera todo lo que tengo y el esfuerzo que hacen mis papás por darme lo mejor.
No somos ricos, pero lo que tenemos, es gracias all esfuerzo de mi familia. Yo debo de aprender a valorarlo y agradecerlo. Cuando yo tengo todo, hay gente en otros países que en realidad no tienen nada.
Puedo concluir que experiencias como éstas, realmente transforman tu vida porque hacen que aprecies lo que tienes y te recuerdan que mientras tu te quejas porque te hace falta algo, en otro país hay personas que no tienen nada y luchan por sobrevivir.
Aprende más sobre oraciones en Español, aquí:
https://brainly.com/question/32385475?referrer=searchResults
#SPJ1
las maestras( unas personas/inteligente)
Make it a full sentence.
Las maestras son unas personas inteligentes. (The teachers are smart people.)
Explanation:
This sentence affirms that teachers, in general, have an above average intellectual ability. The word "teachers" refers to women who teach, whether in a school, university, or other educational setting.
The importance of the work of teachers in the education of people is recognized, since they are in charge of transmitting knowledge and skills to their students. Therefore, teachers are expected to have a high level of intelligence to be able to effectively fulfill this task.