GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)
Answer: Montar- To assemble
dibujar-Draw
hablar- talk
estudier- study
usar- to use
llegar-arrive
mirar-look
tocar-tap
contestar-to answer
contestar-to answer
contestar-to answer
pasar-market
esuchar-listen
Explanation:
Can someone help me with this
Please help! Directions are in the orange box in the image! Will thank and give brainliest to the correct answer! Will report people fishing for points!
Answer:
1. "Eloy se ducha"
2.Jorge duerme /se duerme ; por fin se despierta
3.se seca
4. I'm not sure what Camila is doing in the first picture. I think she's putting on some make up. Anyway, the answer is ' se maquilla' and 'se peina'.
5. Se pone.
6.se cepilla
7. Se viste (I can't see very well what he's doing but I think he's putting on some clothes)
Your friend Arnau has it all wrong! Rewrite the sentences to make them negative. Be sure to start each sentence with a capital letter and end it with a period.
Modelo
Arnau: Es jueves.
Yo: No es jueves. Es miércoles.
1. Arnau: Antonio de Nebrija es el compositor de Carmen.
Yo:
enter answer
Es el autor de la primera guía de Gramática de la lengua castellana.
2. Arnau: La Universidad Nebrija está en Barcelona.
Yo:
enter answer
Está en Madrid.
3. Arnau: Hay muchos estudiantes en la Nebrija.
Yo:
your answer no hay muchos estudiantes
no hay muchos estudiantes
La universidad tiene aproximadamente (approximately) 3000 estudiantes.
4. Arnau: La Nebrija tiene dos laboratorios.
Yo:
enter answer
Tiene cuatro: de física, de informática, de fotografía y de lenguas.
5. Arnau: Hay muchos estudiantes internacionales en la Nebrija.
Yo:
enter answer
Aproximadamente 500 estudiantes internacionales estudian allí.
Answer:
. /.
Explanation:
Use the future tense to describe what you think your soulmate (alma gemela) will be like. This person could be your romantic soulmate or a lifelong best friend. What physical and personality characteristics will they have? Where do you think you’ll meet them? What interests will you share?
Your response must contain 5 complete and detailed sentences in Spanish. Use 5 different verbs in your response.
Your response needs to be at least 30 seconds in length.
Answer:
Explanation:
Buscaré a mi alma gemela, a la persona que realmente me entienda y quiera compartir su vida conmigo sin recelos y sin egoísmos que seamos una sola persona ante todos los embates que tengamos que enfrentar.
Mi alma gemela estará siempre a mi lado y yo estaré siempre junto a él. Su personalidad se impondrá en todo momento pero sobre todo sé que se solidarizará siempre conmigo y siempre me apoyará en mis proyectos de vida.
Su apariencia física no será tan importante para mi, lo que más me interesará de él es su apasionamiento y sinceridad.
En algún momento, por la calle, aparecerá y me sorprenderá su presencia; así es como sabré que él es mi alma gemela.
Los intereses que compartiremos ya los platicaremos en su momento pues lo que más importará en nuestra relación es el amor mutuo.
Hi can someone please help me with this!!!
Imagine you are a patient at a doctor's office.
In 4-5 Spanish sentences, explain your situation or medical problem to the doctor
Some sentences to explain our medical problems are: Tengo fiebre alta y dolor de garganta desde hace tres días. También tengo tos persistente y dificultad para respirar.
How to explain our medical problems?To explain our medical problems in Spanish we have to consider our symptoms and tell them to the doctor. Here are some examples:
Tengo fiebre alta y dolor de garganta desde hace tres días. (I have had a high fever and sore throat for three days.)También tengo tos persistente y dificultad para respirar. (I also have a persistent cough and difficulty breathing.)Creo que podría tener una infección respiratoria y me preocupa que pueda ser COVID-19. (I believe I might have a respiratory infection, and I'm concerned it could be COVID-19.)Me gustaría que me hiciera una evaluación y me realice la prueba para descartar cualquier enfermedad grave. (I would like you to evaluate me and perform the test to rule out any serious illness.)Learn more about medical problem in: https://brainly.com/question/31724240
#SPJ1
What U.S. territory uses Spanish as an official language?
Answer:Nuevo México, Colorado y Arizona
El español se ha hablado alrededor del Nuevo México norteño, Colorado meridional y en la frontera con México desde el siglo XVII.
Explanation:
Rewrite the sentences using adjectives of nationality.
Olivia es de Argentina.
contoh ayat penggodaman
WILL GIVE BRAINLIEST!!!
¿Cuál es el tema central de este poema? ¿Qué insinúa el autor acerca de la vida y la muerte? ¿Qué piensas tú acerca de este poema?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
El tema central de este poema es la fugacidad de la belleza y la inevitabilidad de la muerte, y el poema insinúa que la vida es transitoria y que la muerte es inevitable.
¿De qué trata el poema?El autor sugiere que la juventud y la belleza son efímeras, y que a medida que pasa el tiempo, todas las cosas hermosas y brillantes eventualmente se desvanecen y se transforman en nada. Utiliza metáforas y referencias a elementos preciosos y bellos, como el oro, el lirio, el clavel y el cristal, para representar la juventud y la belleza. Sin embargo, el autor también destaca la fragilidad de estas cosas y cómo finalmente se convierten en polvo, humo, sombra y nada.
Pudes decir que este poema te parece una reflexión melancólica pero con una verdad profunda sobre la naturaleza efímera de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Destaca la importancia de apreciar y disfrutar las cosas bellas y preciosas en la vida mientras duren, ya que tarde o temprano todo se desvanece. También nos recuerda la importancia de aceptar la realidad de la muerte como parte integral de la existencia humana.
Aprender más sobre poemas aquí:
https://brainly.com/question/17080809
#SPJ1
HELP PLEASE
HELP ME PLEASE!!
ella/leer
A) lee
B) leemos
C) leen
D) leo
Answer:d
Explanation:
Answer:
the answer it A) Lee it is A) bc it is just one person so it should be a) lee
Soy estudiante de biología en la universidad.
INFO
4- La descripción 1 ATTEMPT LEFT LATE DUE March 14th 11:59 PM
Read this description of Marisol. Then imagine that you are Marisol, and write a description of yourself based on the
information you read. The first sentence has been done for you.
Marisol es estudiante de biologia en la universidad. Hace sus tareas todas (every) las tardes y sale por las noches a bailar o a comer en un restaurante cerca de la universidad. Los fines de
semana, Marisol va a su casa a descansar, pero (but) trae sus libros. En los ratos libres, oye música o ve una película en el cine. Si hay un partido de fútbol, Marisol pone la televisión y ve
partidos con su papá. Hace algo (something) de comer y pone la mesa (sets the table).
nose jaja ayer gane 1 partina de clash royale
Alguien podria ayudarme, por favor
1. Analiza la categoría del ‘narrador/narratario’ en el cuento “La camisa de Margarita”, de
Ricardo Palma, libro pp. 48-50.
De acuerdo con la información, podemos inferir que el cuento "La camisa de Margarita" utiliza un narrador omnisciente en tercera persona que se dirige directamente al lector.
¿Cómo es el narrado del cuento "La camisa de Margarita"?De acuerdo con la información podemos inferir que el cuento "La camisa de Margarita" de Ricardo Palma utiliza un narrador omnisciente en tercera persona que relata la historia de la camisa de Margarita y su impacto en la vida de los personajes.
El narrador tiene un conocimiento completo de los eventos y pensamientos de todos los personajes y utiliza un tono humorístico y sarcástico para contar la historia.
Por otra parte, el narratario no está explícitamente presente en el cuento. En otras palabras, no hay un personaje dentro de la historia que escuche la narración del narrador dado que el narrador se dirige directamente al lector.
Aprenda más sobre narrador en: https://brainly.com/question/14233354
#SPJ1
Match the word, country, or name with the correct phrase.
Match Term Definition
Hondureño A) This village was covered by a volcano eruption around 500 A.D.
Perú B) This country masters the potatoes.
Tegus C) This is the name of the inhabitant of Honduras in Spanish.
Joya De Cerén D) It is the shortened name for the capital of Honduras.
Find the factors of following :
2xy (x+y)
Answer:
2xy (x+y)
2×x×y×(x+y)
factors are 2,x,y& (x+y)
It is important to bag a customers groceries in the proper sequence. grag and drop the bagging steps in the correct order, with the first step at the top and the last step at the bottom
If a speaker spells a word, what will it look like in the transcript?
to. My name is Gintare. G_I_N_T_A_R_Ė.
b. My name is Gintare. G/I/N/T/A/R/Ė.
c. My name is Gintare. GINTARĖ.
d. My name
If a speaker spells a word, the way it look like in the transcript is A. My name is Gintare. G_I_N_T_A_R_Ė.
How to explain the informationWhen a speaker spells a word, it should be written in the transcript as a complete word with underscores between each letter. This is done to make it clear that the speaker is spelling the word, and not just saying a series of letters.
In the example given, the speaker is saying their name, which is Gintare. They spell the name out, and the transcript would show this as follows:
Therefore, the correct option is A.
Learn more about speaker on
https://brainly.com/question/28099818
#SPJ1
En un puesto de comida rápida se compraron 2 hamburguesas y se pagaron por ellas 80 pesos ¿cuanto se deberá pagar por las siguientes hamburguesas?
Hola Patricia:
¿Qué hay de nuevo? ¿Sabes qué? Mi viejo amigo José Luis llega
enter answer
tarde para una visita. ¡No veo la hora!
Esta
enter answer
José Luis tiene que descansar. Pero tenemos muchos planes para
enter answer
. Primero (First), nosotros
enter answer
a ir a la cafetería para comer. Después (Afterward) , vamos
enter answer
ver un partido de fútbol. Más tarde hay una fiesta. ¡Vamos a
enter answer
mucho!
De acuerdo con la información, las palabras que completan el email de Iván son: esta, mañana, esta noche, vamos, etc..
¿Cómo completar el email de Iván?Para completar el email debemos leer la información disponible e identificar en qué espacio en blanco va cada uno de los términos disponibles. De acuerdo con lo anterior podemos establecer que el texto completo quedaría así:
Hola Patricia:
¿Qué hay de nuevo? ¿Sabes qué? Mi viejo amigo José Luis llega esta noche para una visita. ¡No veo la hora!
Este mañana José Luis tiene que descansar. Pero tenemos muchos planes para esta noche. Primero, nosotros vamos a ir a la cafetería para comer. Después, vamos a ver un partido de fútbol. Más tarde hay una fiesta. ¡Vamos a bailar mucho!
Saludos,
Iván
Aprenda más sobre emails en: https://brainly.com/question/14666241
#SPJ1
Mis amigos,
son puertorriqueños, vienen a mi casa hoy.
A. la que
B. el que
C. las que
D. los que
Answer:
los que
Explanation:
Answer:
Explanation:
For all Plato users.
Talk about what you did with friends
Mira la siguiente lista de quehaceres y escribe oraciones para indicar qué
tuvieron que hacer las personas indicadas durante su excursión al aire libre.
Sigue el modelo.
modelo: Ricardo
Ricardo hizo la reservación.
yo: pagar al guía, organizar el equipaje
Esteban: conseguir tres sacos de dormir, ir al río por agua
Alicia: organizar el equipaje, llevar a todos en su auto
Ricardo: hacer la reservación, ir al río por agua
todos: montar las dos tiendas de campaña
1. Alicia y yo
2. Esteban y Ricardo
3. Alicia
4. Esteban
5. yo
6. todos
Las oraciones que indican lo que hizo cada persona son "Alicia y yo organizamos el equipaje y pagamos al guía" y "Esteban y Ricardo consiguieron tres sacos de dormir".
¿Cómo escribir oraciones para indicar que hizo cada persona?Para escribir oraciones sobre la tareas realizadas, utilice el pasado simple o pretérito.
De acuerdo a lo anterior, lo que hizo cada persona fue:
Alicia y yo organizamos el equipaje y pagamos al guía durante nuestra excursión al aire libre.Esteban y Ricardo consiguieron tres sacos de dormir y fueron al río por agua en nuestra excursión al aire libre.Alicia organizó el equipaje y llevó a todos en su auto durante nuestra excursión al aire libre.Esteban montó las dos tiendas de campaña durante nuestra excursión al aire libre.Yo organicé el equipaje y pagué al guía durante nuestra excursión al aire libre.Todos juntos montamos las dos tiendas de campaña durante nuestra excursión al aire libre.Aprenda más sobre el pretérito en https://brainly.com/question/31452601
#SPJ1
Empareja las preguntas a las respuestas.
la chica de pelo la
1. ¿Adónde quieres comer?
Marta
2. ¿Cómo se llama tu madre?
el quince de septi
3. ¿Qué vas a hacer este sábado?
ir al cine
4. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
5. ¿Quién es tu hermana?
en este café
Answer:
1. ¿Adónde quieres comer? - En este café.
2. ¿Cómo se llama tu madre? - Marta.
3. ¿Qué vas a hacer este sábado? - Ir al cine.
4. ¿Cuándo es tu cumpleaños? - El quince de Septiembre.
5. ¿Quién es tu hermana? - La chica de pelo _____ .
Explanation:
Question 5 is missing the hair color at the end. It could be negro (black), castaño (brunette), rubia (blonde), etc.
Answer:
Answer:
1. ¿Adónde quieres comer? - En este café.
2. ¿Cómo se llama tu madre? - Marta.
3. ¿Qué vas a hacer este sábado? - Ir al cine.
4. ¿Cuándo es tu cumpleaños? - El quince de Septiembre.
5. ¿Quién es tu hermana? - La chica de pelo _____ .
Explanation:
Its right <3
Read the situation of Professor Rivera and his family and write an expression using tener to describe the situation.
Professor Rivera is tired.
El profesor Rivera _________________.
order of magnitude of 0.99 × 10 raise to 0
Answer:
it will be 9.9
Explanation:
“al”
“a la”
“del”
“de la”
(Carnegie Learning)
These are the words that you have to choose which go in the blanks. One can be used for more than one blank.
Answer:
1. a la 2. de la 3. a la 4. del 5. al 6. al
Explanation:
ok now it let me respond
Observa las siguientes ilustraciones y escribe oraciones con saber o conocer según corresponda. Utiliza los sujetos que se muestran bajo cada dibujo.
Oscar y Lila
Belén
Carlos y Pedro
Mario y el Sr. Romero
De acuerdo con la información, las oraciones serían: Oscar y Lilia conocen la biblioteca municipal, Oscar y lila saben leer, Belén conoce al escritor de esta novela, Belén sabe escribir muy bien, etc...
¿Cómo crear oraciones con los verbos "saber" o "conocer"?Para crear oraciones con los verbos "saber" y "conocer" debemos tener en cuenta que estos dos verbos pueden tener significados similares. No obstante, tienen diferencias importantes que nos permiten usarlos en diferentes situaciones.
El verbo conocer y saber se refiere a el conocimiento previo que tiene una persona sobre un lugar, un objeto, una persona, entre otros. En general, saber se refiere a conocimientos de actividades por ejemplo saber leer o saber escribir. Por otra parte, conocer se refiere a conocer personas, conocer lugares u otros. De acuerdo con lo anterior, las oraciones serían:
Oscar y Lilia conocen la biblioteca municipal.Oscar y lila saben leer.Belén conoce al escritor de esta novela.Belén sabe escribir muy bien.Carlos y Pedro conocen a sus cantantes favoritos.Carlos y Pedro saben crear canciones de rock.Mario y el Sr. Romero conocen a sus compañeros de trabajo de Japón.Mario y el Sr Romero saben hablar japones.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Fill in the blanks. Not all options will be used.
Answer:
Explanation:
vuelve.quiero.entienden. jugamos. empieza. prefieren. puedes.cierra. piensas. dormimos.Select the correct answer.
Which of these parts of a vehicle is used to increase its speed?
A.
el vidrio trasero y delantero
B.
las luces delanteras y las traseras
C.
el maletero y el tablero de mandos
D.
la palanca de cambio y el acelerador
Tú no
O estas
O estan
O estamos
en Michigan.
Answer:
Estan
Explanation:
Esta pregunta es muy fácil.
Answer:
О estás.
Explanation:
Tú no estás en Michigan.
...