Answer:
ese
Explanation:
2) Describa los poderes que tenía el emperador y explica hasta cuando gobernaba
Answer:
He could do whatever he wanted and ruled until he yielded the position to his son
Explanation:
(Podía hacer lo que quisiera y gobernó hasta que le cedió el puesto a su hijo)
is Los padres dejaron los niños en el hotel. grammatically correct?
Answer:
→ Incorrect.
Explanation:
⇒ Los padres dejaron los niños en el hotel. ⇔ Incorrect.
→ Los padres dejaron a los niños en el hotel. ⇔ Coorrect
...
Yo ___________________ en la cafetería de la escuela. (comer)
he comado
he comido
ha comido
ha comado
Answer:
he comido
Explanation:
hope it helps!
Superlativos
el / la/los/ las más... = the most
el/la/los/ las menos ... = the least
what are the rest??
Explanation:
el/la/los/las mejor(es) = the best
el/la/los/las peor(es) = the worst
el/la/los/las mayor(es) = the biggest/largest
el/la/los/las menor(es) = the smallest/lowest
el/la/los/las más grande(s) = the largest
el/la/los/las más pequeño(s) = the smallest
el/la/los/las más alto(s) = the tallest
el/la/los/las más bajo(s) = the shortest
Only choose from these verbs to make your sentence: ayudar, bailar, cantar, comrar, escuchar, estudiar, hablar, nadar, necesitar, terminar, trabajar, usar, viajar or visitar
Use a different verb for each sentence. Be sure to conjugate your verbs correctly. Your sentences can be short and simple.
Answer:
you did not specify how many so i will give you 5 sentences
1. Terminaré el trabajo mañana.
I will finish the work tomorrow.
2. Viajaremos a Honduras, México y Guatemala.
We will travel to Honduras, Mexico and Guatemala.
3. Hoy estudiaré con mis amigos.
Today, I'll study with my friends.
4. Ayudaré a mi hermano a hacer la tarea.
I will help my brother with his homework.
5. ¿Trabajarás en ese proyecto?
Will you work on that proyect?
Answer:
you did not specify how many so i will give you 5 sentences
1. Terminaré el trabajo mañana.
I will finish the work tomorrow.
2. Viajaremos a Honduras, México y Guatemala.
We will travel to Honduras, Mexico and Guatemala.
3. Hoy estudiaré con mis amigos.
Today, I'll study with my friends.
4. Ayudaré a mi hermano a hacer la tarea.
I will help my brother with his homework.
5. ¿Trabajarás en ese proyecto?
Will you work on that proyect?
Explanation:
EDGE 2023-2024
Mi hermano programa las computadoras. Es .
Los padres de mi esposo son mis .
El hijo de mi hermana es mi .
Mi tía trabaja en un hospital. Es .
El hijo de mi madrastra y el hijastro de mi padre es mi .
Los hijos de mis (my) tíos son mis .
Mi hermanastra enseña en la universidad. Es .
Mi primo dibuja y pinta mucho. Es .
El esposo de mi hija es mi .
Mi padre trabaja con planos (blueprints). Es .
emmavojtech avatar
What is the question? This is just a passage.
Answer: 1. Es programador
2. Suegros
3. Sobrino
4. es doctora
5. hermanastro
6. primos
7. es maestra
8. artista
Explanation:
Your friend Miguel from Ecuador showed you some old Ecuadorian currency worth around three thousand. Those bills used to be his country's official currency before the U.S. dollar became its present official currency. It was interesting to learn how the previous currency honored two important political and governmental figures from Venezuela that played a crucial role in Ecuador.
Explanation: The Answer is B. 3.000 sucres
1. ¿Por qué no pudo salir Susana con Pedro?
2. ¿Qué supo por su amiga?
3. ¿Cómo se puso Susana cuando Pedro llamó?
4. ¿Qué le dijo Susana a Pedro?
Answer:
1.Why couldn't Susana go out with Pedro?
2. What did you know from your friend?
3. How did Susana get when Pedro called?
4. What did Susana say to Pedro?
Explanation:
Hope this helps :)
if your good at Spanish pls help i’m only a beginner and very confused
Answer: I'm sorry if some are wrong:
1: Usted prefieres
2: Ustedes empiezan
3: Nosotros entendemos
4: Yo pienso
5: El piensa
6: Tu prefieres
7: Nosotros pensamos
8: Ellos quieren
9: Ustedes cierran
10: Ustedes prefieren
Explanation:
I'm hispanic but I'm a bit rusty but I hope this helps!
sorry the words cut off..the directions were : complete each sentence with the correct form of the appropriate verb. Each verb will be used only once
Answer:
Explanation:
1. bebes
2. hago
3. vende
4. escribe
5. compartimos
helppppppppppppppppppp
Answer:
escucha
Explanation:
it is "ana cant hear (escucha) the professor
How would you say ‘in the photo there are some students in music class playing instruments’
Answer:
Explanation:
"En la foto hay algunos estudiantes de la clase de música tocando instrumentos"
...
I would like guidance as to if this is correct or not spelling , grammar etc?
Camarera: Buenos noches señora ¡ Bienvenida !
Clientes : Buenos noches , Si gracias
Camarera :Cual es el nombre de la reserva
Clientes :El nombre es Mya
Camarera: Gracias Mya
Clientes :Mesa para uno, por favor
Camarera :Gracias , pasen por aquí por favor
Clientes :Yo de primor quiero tacos pescado para aperitivo
Camarera :Para aperitivo es tacos pescado , si
Clientes: So gracias
Clientes : Para plató principal yo quiero es paella
Camarera: Lo que deseas es un lote disponible
Camarera: Perdón señora
Clientes : ¿Que recomiendas ?
Camarera : Pues la recomiendo la robó de toro y arroz
Camarera: Que te gustaría beber
Clientes: Quiero una copa de vino blanco
Clientes : Yo quiero tener la factura
Camarera : Dos mil pesos
Clientes : Aquí una propina
Camarera :Muchas gracias
Clientes : De nada
Camarera: ¡ adiós !
Clientes: ¡ adiós !
Answer:
Camarera: Buenas noches, señora. ¡Bienvenida!
Clienta: Buenas noches, gracias.
Camarera: ¿A qué nombre está su reserva?
Clienta: A nombre de Mya.
Camarera: Gracias, Mya.
Clienta: Quisiera una mesa para uno, por favor.
Camarera: Pase por aquí, por favor.
Clienta: Como aperitivo quisiera tacos de pescado.
Camarera: Como aperitivo tacos de pescado, sí.
Clienta: Sí, gracias.
Clienta: Como plato principal quisiera paella.
Camarera: Perdone, señora, no tenemos paella.
Clienta: ¿Qué me recomienda, entonces?
Camarera: Pues le recomiendo el arroz de rabo de toro.
Camarera: ¿Qué le gustaría beber?
Clienta: Quisiera una copa de vino blanco.
Clienta: ¿Puede traerme la cuenta, por favor?
Camarera: Serán mil pesos.
Clienta: Aquí una propina.
Camarera: Muchas gracias.
Clienta: De nada.
Camarera: ¡Adiós!
Clienta: ¡Adiós!
—-
Have a nice day!!
Complete the sentences with the most logical tener expression:
Llevo una chaqueta porque...
Tú respuesta (answer) es correcto, tú
¡Guau, tienes cien dólares!...
¿Dónde está el agua?...
1. tengo sed.
2. tengo frio
3. tienes razón
4. tenemos calor
5.tengo hambre
6. tienes suerte
Answer:
Llevo una chaqueta porque tengo frío.
¡Guau, tienes cien dólares!... tienes suerte.
Tú respuesta es correcto, tú tienes razón.
¿Dónde está el agua?.... tengo sed
Apex Spanish 2 Semester 2 1.5.3 TST Oh, the Places You've Been answers help a brother out or he can’t graduate :0
De acuerdo con la información, los verbos que completan las oraciones son: era, gustaba, asistí, terminó, levanté, servía, entró, construyó, murió, se lavaba.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos leer cada una de ellas e identificar la forma correcta de conjugar el verbo. Debemos recordar que las que no tienen un tiempo establecido se completan con el verbo conjugado de la forma imperfecta. Por otra parte, los que tiene un tiempo establecido se completan con el verbo en pretérito. De acuerdo con lo anterior, los verbos serían:
EraGustabaAsistíTerminóLevantéServíaEntróConstruyóMurióSe lavabaNote: This question is incomplete. Here is the complete information:
Attached imageLearn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113
#SPJ1
Silverio Pérez canciones de amor porque tituló la lectura de esa manera
Answer:
Creo que lo hizo porque cantamos canciones que consideramos de amor, pero no le prestamos atención a su letra o contenido.
Explanation:
Algunas de las palabras subrayadas necesitan tilde. Ponla donde corresponda.
1. Todavía no sé por CUAL te has decidido.
2. ¿ QUIEN es ése QUE está allí sentado?
3. ¿Crees QUE es cierto el refrán "QUIEN bien te quiere te hará llorar"?
4. Éste es el salón en el CUAL fueron coronados tantos reyes.
5. No sé a CUAL de ellos te refieres.
6. Salga QUIEN salga, tendremos QUE apretarnos el cinturón.
7. Por último, debo decir QUE nuestra Asociación agradece su inapreciable ayuda, sin la CUAL, nada de esto hubiera sido posible.
8. ¿QUIEN quiere más tarta?.
9. Nunca se sabrá QUIEN lo hizo.
10. A petición de un periodista de la Agencia Efe, el Ministro de Hacienda informó de CUALES eran los planes económicos de su departamento.
11. No seguiré adelante sin saber CUALES son tus intenciones.
12. ¿Averiguaste por fin de QUIEN era el abrigo?
13. Confesó intimidades, de las CUALES ni su propio marido tenía conocimiento.
14. ¿CUAL es la raíz de dos?
15. ¿Con CUAL de tus amigos te sientes más a gusto?
Answer:
Explanation:
No tengo la respuesta, así que puedes buscarla bien, supongo.
alguien me puede resolver eso porfavor?
Answer:
Tú vendrás
Yo dibujo
Ellos cantaban
Ojala que tú pintes
Explanation:
Answer:
Yo dibujo
Ellos cantaban
Ojala que tú pintes
Explanation:
Best English translation for signi
Answer:
Sign
Explanation:
Answer:
Explanation:
Sign
Lee la pregunta y escoge la mejor respuesta. Read the question and choose the best response. ¿Quién es el pintor y escultor colombiano inspirado por el arte precolombino y reconocido internacionalmente por las figuras redondas y exageradas?
Please help me!
Tell the person what to do. Use formal or informal commands.
Señora Perez no (tomar) ______ el sol.
Answer:
Explanation:
The correct answer is : tome
Answer:
Tomes, tome
Explanation:
Conjugation in the negative imperative is the same as the subjunctive:
no tomes
no tome
no tomemos
no tomeis
no tomen
Hope this helps!
Soy estudiante de biología en la universidad.
INFO
4- La descripción 1 ATTEMPT LEFT LATE DUE March 14th 11:59 PM
Read this description of Marisol. Then imagine that you are Marisol, and write a description of yourself based on the
information you read. The first sentence has been done for you.
Marisol es estudiante de biologia en la universidad. Hace sus tareas todas (every) las tardes y sale por las noches a bailar o a comer en un restaurante cerca de la universidad. Los fines de
semana, Marisol va a su casa a descansar, pero (but) trae sus libros. En los ratos libres, oye música o ve una película en el cine. Si hay un partido de fútbol, Marisol pone la televisión y ve
partidos con su papá. Hace algo (something) de comer y pone la mesa (sets the table).
nose jaja ayer gane 1 partina de clash royale
Tú _____ todos los días. (bañarse)
Answer:
- Te bañas.
Explanation:
>. Tú te bañas todos los días.
...
escribir un texto de 2 párrafos sobre todo lo que nosotros, ya que la gente puede hacer para ayudar a frenar la propagación de c0vid-19 (asegúrese de que esté en español) (también gratis /puntos si no quiere hacerlo)
Answer:
no lo quiero hacer pero gracias
Explanation:
Answer:D
QUE¿?
Explanation:
Read the following description about my family. Complete the paragraph by writing the
best adjective in the blanks.
Mi madre no es muy baja; es bastante alta
Le gusta jugar al
basquetbol. Es muy
Mi hermano no le gusta jugar deportes. Le
age
gusta leer (read) y dormir (sleep). Mi hermano es
Mis abuelos
tienen 90 años. Ellos son muy
Tengo una hermana menor, ella
tiene 4 años. Ella es muy
Answer:
es muy buena
mi hermano es tranquilo
ellos son viejos
ella es muy joven
Need help please ‼️‼️
Answer:
i cant
Explanation:
Rosa Maria Tom’s tres clases aburrid
The correct way to complete the sentence is by adding -as to the last word, as in "Rosa María toma tres clases aburridas," since it is an adjective, seen below.
How to form adjectives in SpanishUnlike in English, adjectives in Spanish must change their endings in order to agree with the noun they refer to. When we looked this question up online, we found that we needed to compete the word "aburrid" with the appropriate ending.
In this case, what the speaker is trying to say is that Rosa María takes three boring classes. Since the word "clases" in Spanish is plural and feminine, the correct way to complete the adjective is "aburridas." The ending -as indicates the adjective is feminine and plural.
With that in mind, we can conclude we have correctly answered this question.
Learn more about adjectives in Spanish here:
https://brainly.com/question/19147432
#SPJ1
Someone do this for me
De acuerdo con la información, podemos inferir que las actividades que van a realizar los personajes son: jugar voleibol, jugar futbol, jugar tenis, jugar baloncesto, jugar golf, etc...
¿Cómo identificar las actividades que realizan los personajes?Para identificar las actividades que realizan los personajes debemos observar la imagen e identificar el deporte que cada uno de ellos está practicando. Para identificar cuál es el personaje que corresponde a cada deporte debemos fijarnos en la etiqueta que tiene el nombre de cada uno de ellos.
De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que José, Pedro y Nora están jugando voleibol, Bernarndo está jugando baloncesto, Julia está jugando tennis, Miguel está jugando fútbol y Marta y Ana están jugando Golf.
Por otra parte, para completar las oraciones las forma adecuada de conjugar el verbo sería:
juego, juegan, juega, jugamos, juegas, juegan, jugar, juegan.Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
please help with Spanish!!
Answer:
•Hello•1)Pedimos
2)Pidieron
3)Pidieron
4)Pido
5)Pides
6) Pedimos
7)Pidió
8) Pidió
Bye...Choose the correct verb for each sentence:
1. Yo
la tarea en la noche.
2. Yo
de la escuela después* de las tres. (after)
3. Yo
todos los días a la escuela porque soy un estudiante excelente.
4. Yo nunca*
los secretos de mis amigos. (never)
5. Yo
una película* con mi familia los sábados. (movie)
6. Yo
ojos verdes y pelo negro.
Answer:
Explanation:
1 Yo hago la tarea en la noche.
2 Yo salgo de la escuela después de las tres.
3. Yo voy todos los días a la escuela porque soy un estudiante excelente.
4. Yo nunca digo los secretos de mis amigos.
5. Yo veo una película con mi familia los sábados.
6. Yo tengo ojos verdes y pelo negro.
Answers In bold and underlined
1. Yo hago la tarea en la noche.
Translation: I do homework at night
2 Yo salgo de la escuela después de las tres.
Translation: I leave school after three.
3. Yo voy todos los días a la escuela porque soy un estudiante excelente.
Translation: I go to school every day because I am an excellent student.
4. Yo nunca digo los secretos de mis amigos.
Translation: I never tell my friends' secrets.
5. Yo veo una película con mi familia los sábados.
Translation: I watch a movie with my family on Saturdays.
6. Yo tengo ojos verdes y pelo negro.
Translation: I have green eyes and black hair.